![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajaja, pero Gabriel.... ese personaje no es parámetro tampoco po.... el dobla lo "indoblable" y quiebra lo "inquiebrable"
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Felipe...espero tus comentarios.........saludos...Gabriel...
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo tengo Marfields de Marlin Crawler y no han dado problema, ando con 37 creepy, doble T, y V6 claro q no me da tan seguido la visión de tunel q tienen algunos todos los paseos...
Antes Longs eran criogenizadas al parecer eran mejores, pero igual he visto rotas, y varias. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo me fui por las Longfields completas... no las he instalado pero uta que son lindas! las homocineticas dan ganas de ponerlas de adorno en una mesa de centro.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Las longs son más que nada tradición y buen servicio aunque últimamente están super ladilla con los pedidos de afuera, que si no aceptan paypal, no aceptan Visa que no sea gringa etc .. eso me ladilla y ya dije que no les compro más por esa pendejada ..
BTW un nuevo gallo en el corral .. http://www.justdifferentials.com/ind...oducts_id=3356 Acá hay un buen par instaladas y hasta ahora 0 problemas .. falta aún quien se tire con un par de set para 70 series que no hay en USA .. |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Juan pablo Droghetti 82941405 juanpablo@agrocampo.cl |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aprovechando el post....existe algo mas reforzado para los ejes traseros de un TLC... por lo menos en longfields..no hay nada.....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|