![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#7281 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, como estan, espero que bien, consulto, como va la cosa para linares? definida ya la ruta? sera solo el dia sabado 21? o tambien incluira el domingo. consulto para ir organizando bien mi tiempo, ya que, como actualmente estoy en santiago, tendgo ke ir a buscar el jeep a Los Angeles y despues ver si mel o traigo a santiago o lo dejo en linares para retornarlo al sur. espero salag todo bien, pk la verdad estoy bstante entusiasmado y con ganas de que se arme un grupito agradable.
Como idea, ya que es un raid organizado dentro de este topico, se podria fabricar algun adhesivo de recuerdo con el logo de "daihatsu owners chile", con alguna modica cuota aportada por nosotros mismos. Un abrazo a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7282 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7283 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, pal q le interese, estoy vendiendo mi multiple de escape 4-1 para motor 3y o 4y. Es el q he usado ya 4 años en el rocky amarillo.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7284 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
adhesivo mmmm buena idea pero como se aria esop jajja donde los hacen,cuanto cuestan ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7285 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7286 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Miguel Veloso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7287 |
Member
Top 500
|
![]()
Cabros.
Necesito Multiple competicion para Feroza algun datito por aqui... Saludos Miguel Veloso |
![]() |
![]() |
![]() |
#7288 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7289 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7290 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados, que tal, consulto lo siguiente, por esas casualidades de la vida, me estan ofreciendo unso mudzillas 31x11,5x15 con un 50% de vida util a un precio muy conveniente. logicamente se que para colocar esa medida y en ese neuma tendre que hacer un body de 3". Pero aparte de eso, como andara el jeep con esos neumas, considerando que esta 100% Standard. El de Rorro Perez , esta con esa medida, pero el le coloco un poco de malicia al motor, pa que no se pusiera tan tortuga....como digo, el precio es muuy tentador, tengo llantas de 8". que dicen? voy o no??
espero consejos urgentes!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|