Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-04-2011, 15:02:23   #7321
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

aqui otro recuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=_UEvMYPUzWQ
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2011, 18:04:31   #7322
juancerveza
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

aun no he podido sacar fotos del feroza... les cuento que lo llevé donde un mecánico para cambio de correa de distribución y las otras correas y el muy csm se demoró 4 días, para peor nunca terminó de armarlo asi que tuvo que terminar armándolo otro mecánico.... el problema es que ahora siento la dirección más "pesada", me dijieron que revisara el nivel del "liquido" de la transmision y estaba ok.
Mi duda es ¿alguna de las correas tiene algo que ver con que la dirección esté mas pesada? talvez quedaron mas tirantes las correas, nose, la verdad que para cagarla mas no tengo idea de mecánica. de todas maneras les digo que no se siente casi nada distinto con el auto en movimiento, pero si se siente un poco mas pesada para estacionarse.

El lunes lo llevaré a otro mecánico que me recomendaron aca en el foro, ojala que sepa harto del feroza.

Ojo para que nadie mas valla a caer, es un viejito que esta rendic con taltal (En antofagasta) se llama 10 de julio el local.

porfa alguna palabra sobre el tema de la dirección.

Saludos y apenas pueda le saco fotos al tocomocho para compartirlas
juancerveza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2011, 18:58:52   #7323
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por juancerveza Ver Mensaje
aun no he podido sacar fotos del feroza... les cuento que lo llevé donde un mecánico para cambio de correa de distribución y las otras correas y el muy csm se demoró 4 días, para peor nunca terminó de armarlo asi que tuvo que terminar armándolo otro mecánico.... el problema es que ahora siento la dirección más "pesada", me dijieron que revisara el nivel del "liquido" de la transmision y estaba ok.
Mi duda es ¿alguna de las correas tiene algo que ver con que la dirección esté mas pesada? talvez quedaron mas tirantes las correas, nose, la verdad que para cagarla mas no tengo idea de mecánica. de todas maneras les digo que no se siente casi nada distinto con el auto en movimiento, pero si se siente un poco mas pesada para estacionarse.

El lunes lo llevaré a otro mecánico que me recomendaron aca en el foro, ojala que sepa harto del feroza.

Ojo para que nadie mas valla a caer, es un viejito que esta rendic con taltal (En antofagasta) se llama 10 de julio el local.

porfa alguna palabra sobre el tema de la dirección.

Saludos y apenas pueda le saco fotos al tocomocho para compartirlas
Hola , reviza : de frente al radiador atras y al lado izquierdo cerca de la correa del alternador hay 3 mangeras que se conectan en tres calces , son de vacio de la direccion y ayudan a mejorar la direccion cuando el manubrio esta girado al maximo , utilizan los retornos de gaseses carburador y aceleran y facilitan la direccion , fijate que alguno debe estar mal conectado , quizas el Dr Banana te pueda ayudar mejor.
Saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2011, 22:50:32   #7324
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

estimados , resulta que ayer me puse a revisar el punto del rocky y me encontre con la sorpresa de que estaba en 30 grados, lo modificamos con el mecanico entre 8 y 10 grados y se ahogaba el tema es que solo en 30 grados anda bien, conclusion la correa quedo mal calada , ahora mi consulta es que me implica esto, a todo esto el dije al mecanico que me lo ajusto y el lunes la arregla , pero = quiero salir este mañana o pasado dependiendo de lo que me digan.


saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 10:45:36   #7325
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
ahhhh que buen video y como anda ese bronco!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 09:19:38   #7326
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
estimados , resulta que ayer me puse a revisar el punto del rocky y me encontre con la sorpresa de que estaba en 30 grados, lo modificamos con el mecanico entre 8 y 10 grados y se ahogaba el tema es que solo en 30 grados anda bien, conclusion la correa quedo mal calada , ahora mi consulta es que me implica esto, a todo esto el dije al mecanico que me lo ajusto y el lunes la arregla , pero = quiero salir este mañana o pasado dependiendo de lo que me digan.


saludos
esta bien calado....primero: tiene cadena.
Segundo: desconectaron el avance?
El mio tambien marca 30º si se comprueba mal el avance, te lo digo xq un profe en la U me dijo q estaba muy adelantado. Cambie de mecanico amigo.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 09:31:32   #7327
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

anexo a felicitar a Stephan por entrar al club de los volcados y graduarse con honores jajaj!! aprovecho de preguntar y espero que respondan con seguridad ya que la fecha se acerca y no quiero ser el unico pelotas que aperre.. quien va a linares el 21 para ir haciendo la lista y coordinar la salida

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 11:07:30   #7328
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
anexo a felicitar a Stephan por entrar al club de los volcados y graduarse con honores jajaj!! aprovecho de preguntar y espero que respondan con seguridad ya que la fecha se acerca y no quiero ser el unico pelotas que aperre.. quien va a linares el 21 para ir haciendo la lista y coordinar la salida

Banana
Oie es verdad aca en Linares ya estamos Listos para recibirlos somos varias maquinas no nos vayan a dejar tirados mira que le he hecho arta publicidad jajaj xD mira aqui esta la lista que hasta el momento se confirmaron en el post mas atras eso si hay que incluir como 5 maquinas mas de Linares...

- Banana - Feroza completamente std jeje
- Diego L. - Rocky
- Rorro Z. - Feroza
- Miguel Veloso - Feroza (Linares)
- Ivan Fuentes - Rocky completamente std


saludos

saludos
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 11:58:52   #7329
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
esta bien calado....primero: tiene cadena.
Segundo: desconectaron el avance?
El mio tambien marca 30º si se comprueba mal el avance, te lo digo xq un profe en la U me dijo q estaba muy adelantado. Cambie de mecanico amigo.

saludos
bueno ayer me lo entregaron y como tu dices , viene con cadena y tambien lo lleve a otro mecanico y desconecto el avance y quedo a punto, otro detalle importante es que cuando tiene encendido electronico el punto tiene que ir siempre sobre 20 grados, ( me lo dijo un ex dueño de rocky) y asi fue ahora lo dejo impeque.

saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2011, 19:43:48   #7330
javito4x4
Member
Top 100
 
Avatar de javito4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 171
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola amigos! una pregunta alguien sabe cuanto cuesta la homocinetica para el feroza?? ojala alguien sepa
saludos!
javito4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:31:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.