Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-09-2010, 01:06:55   #101
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por Ricardo Saa. Ver Mensaje
13 DE Noviembre 2010
III Encuentro RC TENO - VILUCO
RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO 2010 - CURICO..

Hay mas ideas, DEL o para el ENCUENTRO?????

Gracias
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2010, 23:08:25   #102
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Se plantea un escenario natural para alguna de las pruebas, que opinan?

Saludos!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2010, 00:06:51   #103
Ricardo Saa.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: CURICO SEPTIMA CHILE
Edad: 60
Mensajes: 469
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje


Uploaded with ImageShack.us
Recuerden los integrantes del Team este fin de Semana definimos las pruebas y obtaculos..

estamos a tentos a cualquier consulta

Saludos

RICARDO
TEAM MASTERTRACK RC
TENO 2010 - CURICO.
Ricardo Saa. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 10:31:04   #104
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Hola a todos, este fin de semana definimos 100% las pruebas a realizarse en el Top Truck Challenge (la pista está avanzando, es casi igual a la del año pasado con variación y mejora de obstáculos).
Por lo anterior, solicitamos nos indiquen las pruebas (aparecen al comienzo del post) que ustedes soliciten estén "SI o SI" en esta competencia, como así mismo, las reglas generales que proponen para ella, como limitaciones etc.
Se analizará toda propuesta, pero se decidirá internamente para tratar de dar consenso a todos.
La de R1 está en análisis, se recibe comentarios e ideas.
Estará la elección del "mas escala", y queremos que este año se haga por votación popular, el año pasado se lo ganó "Matador Hilux SCX10".
Una de las restricciones, (aparte de cumplir con la reglamentación escala: chassis escalera, amortiguadores verticales con rango máximo de inclinación de 15 grados, batería sobre el chassis, etc), será la obligatoriedad de participar en la competencia - categoría ESCALA.

Bueno, esperamos sus comentarios.


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 11:54:42   #105
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Hola a todos, este fin de semana definimos 100% las pruebas a realizarse en el Top Truck Challenge (la pista está avanzando, es casi igual a la del año pasado con variación y mejora de obstáculos).
Por lo anterior, solicitamos nos indiquen las pruebas (aparecen al comienzo del post) que ustedes soliciten estén "SI o SI" en esta competencia, como así mismo, las reglas generales que proponen para ella, como limitaciones etc.
Se analizará toda propuesta, pero se decidirá internamente para tratar de dar consenso a todos.
La de R1 está en análisis, se recibe comentarios e ideas.
Estará la elección del "mas escala", y queremos que este año se haga por votación popular, el año pasado se lo ganó "Matador Hilux SCX10".
Una de las restricciones, (aparte de cumplir con la reglamentación escala: chassis escalera, amortiguadores verticales con rango máximo de inclinación de 15 grados, batería sobre el chassis, etc), será la obligatoriedad de participar en la competencia - categoría ESCALA.

Bueno, esperamos sus comentarios.


Saludos!!
Pulentito. Vamos por partes:
Mis votos van en orden de importancia por:

1.- Tug of War (gallitos): buenisimo!!!!! da para echar la talla como enfermo!!! Ademas se puede usar como clasificatorias... el mas debil va primero y el mas fuerte al final... o vice versa o lo que sea.... pero esta muy bueno!

2.- Hammer Run (pista de rocas): Taquilla, requiere muchsa destreza y es muy similar a lo que hacemos en las rutas que hacemos.... una buena muñeca aqui es claramente la diferencia mas alla de ser 1.9, 2.2 flectar como trastornado o ser tieso como drifter.....

3.- Hill Climb: increible!!!!! aqui se vera reflejado el buen diseño de cada proyecto.... hay gringos que diseñan sus escalas para montar por ej. el repuesto adelante y atras para usarlo de peso... que no me parece nada de malo mientras uses el repuesto para todas las competencias.... (la lata es que es una locura por que no hay cerros cerca, pero lo que sea que se le asemeje ya es muy entretenido.... segun me acuerdo al hacer el 8 en Teno habia una pequeña trepada de piedras sueltas que fue tema..... cosa de echar mas tierra no?)


- El tank trap lo encuentro entretenido pero es una pista que terminara demasiado sopeada para los competidores finales.
- COn el Mud bog tengo el miedo que tenga poca afluencia de competidores por que no todos estan sellados contra agua.... es muy entrete pero claramente si se larga, deberia ser para el final.... por que tengo la impresion que es rompedor...... pero es solo una impresion.

No es de lamebotas (no es mi estilo) pero quiero decirles sinceramente: Excelente la organizacion!!!! felicidades maximas. No es facil darse el tiempo para armar todo esto, trabajar, ver los logos, las poleras, meterle pala, etc.... de verdad que encuentro que se han pasado. El año pasado estuvo LA-RA-JA!!!.... asi que desde ya y cuenten conmigo para la competencia.... estoy trabajando como empleada Chechena con sueldo minimo para Resusitar al Picasso para ir con 2 RCs.....
A estas alturas ya deberia ser como el Raid de atacama, cachay? onda el evento del año! a tal punto que estoy convenciendo al suegro de mi cuñado para que vaya a exhibir su tanke a escala. Hay mucha gente que tiene escalas realmente impresionante, y no seria nada de mala idea hacer publicidad para que llegaran interesados. cosa de mandar Mails a ARC, Mirax, revistaoffroad y quien sea para dar la publicidad que la pega que han hecho se merece señores.

slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 12:00:55   #106
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Eso se llama motivado al 150% .. yo estoy viendo si voy por ultimo de publico me arranco de Talca un rato ..

Para lo que es la revista si voy cubro el evento con credencial de reportero.

Saludos !!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Pulentito. Vamos por partes:
Mis votos van en orden de importancia por:

1.- Tug of War (gallitos): buenisimo!!!!! da para echar la talla como enfermo!!! Ademas se puede usar como clasificatorias... el mas debil va primero y el mas fuerte al final... o vice versa o lo que sea.... pero esta muy bueno!

2.- Hammer Run (pista de rocas): Taquilla, requiere muchsa destreza y es muy similar a lo que hacemos en las rutas que hacemos.... una buena muñeca aqui es claramente la diferencia mas alla de ser 1.9, 2.2 flectar como trastornado o ser tieso como drifter.....

3.- Hill Climb: increible!!!!! aqui se vera reflejado el buen diseño de cada proyecto.... hay gringos que diseñan sus escalas para montar por ej. el repuesto adelante y atras para usarlo de peso... que no me parece nada de malo mientras uses el repuesto para todas las competencias.... (la lata es que es una locura por que no hay cerros cerca, pero lo que sea que se le asemeje ya es muy entretenido.... segun me acuerdo al hacer el 8 en Teno habia una pequeña trepada de piedras sueltas que fue tema..... cosa de echar mas tierra no?)


- El tank trap lo encuentro entretenido pero es una pista que terminara demasiado sopeada para los competidores finales.
- COn el Mud bog tengo el miedo que tenga poca afluencia de competidores por que no todos estan sellados contra agua.... es muy entrete pero claramente si se larga, deberia ser para el final.... por que tengo la impresion que es rompedor...... pero es solo una impresion.

No es de lamebotas (no es mi estilo) pero quiero decirles sinceramente: Excelente la organizacion!!!! felicidades maximas. No es facil darse el tiempo para armar todo esto, trabajar, ver los logos, las poleras, meterle pala, etc.... de verdad que encuentro que se han pasado. El año pasado estuvo LA-RA-JA!!!.... asi que desde ya y cuenten conmigo para la competencia.... estoy trabajando como empleada Chechena con sueldo minimo para Resusitar al Picasso para ir con 2 RCs.....
A estas alturas ya deberia ser como el Raid de atacama, cachay? onda el evento del año! a tal punto que estoy convenciendo al suegro de mi cuñado para que vaya a exhibir su tanke a escala. Hay mucha gente que tiene escalas realmente impresionante, y no seria nada de mala idea hacer publicidad para que llegaran interesados. cosa de mandar Mails a ARC, Mirax, revistaoffroad y quien sea para dar la publicidad que la pega que han hecho se merece señores.

slds.!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 12:11:45   #107
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

si no cierto?
La verdad es que es facil criticar pero si la pensay la organizacion nos esta diciendo "aer aer aer..... que quieren?"..... osea, si eso no es onda y no es estar comprometido con el hobby y no es estar motivado..... no se que pueda ser.

No es que me haya tomado un optimistol en la mañana, pero creo que no les habian hecho ver que realmente vale el esfuerzo que estan haciendo. Felicidades nuevamente y ahi estaremos en el "KOH Rc 2010"
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 12:40:28   #108
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Estimados gracias por sus palabras... pero cuando realizamos lo que nos gusta lo hacemos con mucho agrado..
tenemos un grupo de nos apoya:y que desde el primer momento dijeron nosotros ayudamos, y algunos nuevos integrantes del TEAM..

Están todos cordialmente invitados,Prensa, Tv,radio, etc etc..

saludos Cordiales
fango
TEAM MASTERTRACK
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 12:45:53   #109
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Eso se llama motivado al 150% .. yo estoy viendo si voy por ultimo de publico me arranco de Talca un rato ..

Para lo que es la revista si voy cubro el evento con credencial de reportero.

Saludos !!!
Parece que mi compromiso adquirido con anticipación se está deshaciendo veamos que pasa....si es así, nos veríamos en Teno 2010
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 13:18:03   #110
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: 3er Encuentro TENO 2010 - "Viluco Extreme Challenge"

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Parece que mi compromiso adquirido con anticipación se está deshaciendo veamos que pasa....si es así, nos veríamos en Teno 2010
saludos
Carlos
jajaja para nada .. existe la posibilidad de que si nos da la cosa vamos de Talca a dar una vuelta .. cosa de los tiempos y de que nos pongamos de acuerdo pues don Carlos.

Yo soy de Talca ese fin de semana como ya hablamos .. ejemplo .... vamos en la mañana al cerro y si nos da el tiempo nos pegamos una arrancadita en la tarde a Teno .. yo mantengo mi compromiso tal cual se converso ..

Y al igual que Matias el esfuerzo de realizar un evento es potente y eso se debe destacar ya que reune a la fauna rc'istica que es pequeña pero entusiasta.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.