Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-01-2011, 14:34:35   #101
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Al cerro S. Cristobál éste fin de semana

Bueno si nos vamos a buscar, hagamosla! yo mañana parto de nuevo en mi exploracion de un par de rutas que creo podrian ser opcion muy interesante (Quinchamali y el huinganal en la Dehesa).

llevare camara para postear.
Los que pillen nuevas rutas podriamos postearlas en el Thread "Rutas para RC Rock Crawling" no les tinca?

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22050
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 15:00:12   #102
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Al cerro S. Cristobál éste fin de semana

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Bueno si nos vamos a buscar, hagamosla! yo mañana parto de nuevo en mi exploracion de un par de rutas que creo podrian ser opcion muy interesante (Quinchamali y el huinganal en la Dehesa).

llevare camara para postear.
Los que pillen nuevas rutas podriamos postearlas en el Thread "Rutas para RC Rock Crawling" no les tinca?

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22050
Pues Quinchamali no conozco .. de Huinganal puedo decir que si estamos hablando de la tipica ruta para ciclistas es medio plana, la vez que fuimos salvo el barro en algunas pasadas. Ahora Huinganal hacia adentro no se si existan mejores huellas, la idea de explorar es sin duda catalogar la ruta y ver que grado tiene.

Yo creo que en el Manzano se puede ver en la zona de las palestras, entrando por el canal de regadio unos 20 minutos y de ahi subir por los senderos que levan a la zona de escalada, de lo que recuerdo has senderos bien marcados y rocas bien arriba. Si no voy al Morro este fin de semana creo me arrancare el sabado al sector del Manzano.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 15:00:54   #103
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN

la ruta del san cristobal es muy entretenida... y esa ruta se forma por las bajadas de agua que sueltan desde arriba... y tiene que haber otras bajadas de aguas que formen unas lindas rutas... es cosa de preguntarle a los guarda parque.. cuales son los sectores donde dejan correr las aguas... y buscar en esos lugares.... yo la proxima semana salgo de vacaciones asi que aprovechare de buscar alguna nueva ruta si se puede...
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 15:09:58   #104
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN

Me corrijo. El tema es Avenida La Dehesa al final cuando se cruza con camino pie andino. Hay una quebrada que ahora estan en medio de condominios muy muy rocosa conocida como el Estero Huinganal. Parte desde Pie Andino mas o menos y llega al club ecuestre. Calculo que deberia ser como 1.5 km de ruta entretenida. El fin de semana pasado estuve carreteando en una casa en Camino Pie andino y se veia desde la pandereta. Prometia bastante.

La otra quebrada (que pretendo ir a ver mañana) esta entre los dominicos y Quinchamali. Actualmente esta urbanizada con una calle por el lado pero se ve bastante buena.

En fin, a mas rutas aparezcan mas entretencion se genera.
slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 15:13:52   #105
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
la ruta del san cristobal es muy entretenida... y esa ruta se forma por las bajadas de agua que sueltan desde arriba... y tiene que haber otras bajadas de aguas que formen unas lindas rutas... es cosa de preguntarle a los guarda parque.. cuales son los sectores donde dejan correr las aguas... y buscar en esos lugares.... yo la proxima semana salgo de vacaciones asi que aprovechare de buscar alguna nueva ruta si se puede...
Yo creo e insisto que debe existir alguna ruta por el sendero que sale en la curva bien cerrada, de ahi para arriba tienen que existir de esos canales de regadio ...

Estas encargado entonces de encontrar una nueva ruta y abrirla a los demas para hacer una salida en grande.

Saludos !!!
Antiguo 17-01-2011, 15:24:45   #106
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN

estimados.. aqui un plano del cerro... lo que sale en linea roja fina son senderos.. y si se fijan muy bien.. la ruta que nosotros siempre hacemos esta demarcada como sendero... y de esos senderos ay bastantes... ahora con este plano, ya tenemos los puntos de partida en donde empezar a recorrer para encontrar rutas...
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 15:51:04   #107
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje

estimados.. aqui un plano del cerro... lo que sale en linea roja fina son senderos.. y si se fijan muy bien.. la ruta que nosotros siempre hacemos esta demarcada como sendero... y de esos senderos ay bastantes... ahora con este plano, ya tenemos los puntos de partida en donde empezar a recorrer para encontrar rutas...
Que tal será el bosque Stgo..N°26...se ve una especie de laguna..ni idea que será. Alguien conoce el sector

Como siempre, quedaré atento
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 15:55:02   #108
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues Quinchamali no conozco .. de Huinganal puedo decir que si estamos hablando de la tipica ruta para ciclistas es medio plana, la vez que fuimos salvo el barro en algunas pasadas. Ahora Huinganal hacia adentro no se si existan mejores huellas, la idea de explorar es sin duda catalogar la ruta y ver que grado tiene.

Yo creo que en el Manzano se puede ver en la zona de las palestras, entrando por el canal de regadio unos 20 minutos y de ahi subir por los senderos que levan a la zona de escalada, de lo que recuerdo has senderos bien marcados y rocas bien arriba. Si no voy al Morro este fin de semana creo me arrancare el sabado al sector del Manzano.

Saludos !!!
Ya po..si se dá para ir al manzano, organiza una salida pa esos lares....o pal Dgo.
O solo quieres investigar?

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2011, 16:04:39   #109
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

El lugar 26 es el sector que queda hacia el norponiente de A. Vespucio .. creo que es parte del antiguo camino de la piramide ... no es un sector muy grande .. es por donde pasa la carretera nueva.

Dejo una foto ..

Última edición por Pelao Daza fecha: 06-06-2011 a las 11:32:21
Antiguo 17-01-2011, 16:10:34   #110
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Ya po..si se dá para ir al manzano, organiza una salida pa esos lares....o pal Dgo.
O solo quieres investigar?

Saludos
Antes de liberar cualquier ruta prefiero investigar y estar seguro que sera apropiada con variantes para todos, para no arriesgar toda una mañana invitando a gente.

Como dije este fin de semana voy a explorar por lo que la idea es ir con 2 o 3 personajes aperrados y que esten dispuestos a andar harto rato para asegurar una buena ruta, si la ruta no amerita igual hay beneficios como caminar harto (ejercicio).

No tengo claro si voy al Morro o al sector del manzano o quizas me pierda por la ruta del coipo.

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:22:01.