Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-07-2012, 13:35:56   #101
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Falta harto menos!
Has pododo probar el feeling del embrague?

Saludos!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 15:31:25   #102
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Falta harto menos!
Has pododo probar el feeling del embrague?

Saludos!
justamente en eso mismo ando ahora rod..... sangrando la %&/(%&/( de embrague.....

al a espera de qeu hoydia me llegue el electro para poder armar mañana.... ahora me estoy dedicando a detallitos pequeños
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2012, 16:36:56   #103
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
justamente en eso mismo ando ahora rod..... sangrando la %&/(%&/( de embrague.....

al a espera de qeu hoydia me llegue el electro para poder armar mañana.... ahora me estoy dedicando a detallitos pequeños
pon fotos del ramal armado (limpio y ordenado), correas puestas y dedo echo mierda!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 00:57:10   #104
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Actualizacion:

Agitado dia, me desperte temprano, 8 de la mañana

Empeze a hacer el embudo del electroventilador que quedo relativamente bien. despues de 2 pasadas por el homcenter a comprar pernitos de cocina para poder montar el electro.

Fotos:






Bueno tipo 6:30, monto todo...empezo a conectar vacios, poner tuberias de inteercooler...apretar las 150 abrazaderas. purgar frenos hacer la instalacion electrica del electro, poner amortiguadores traseros amarrar cables con amarras plasticas, apretar cardanes y bueno cuando y las 200 cosas que te acordaste que no habias echo antes y que las tenias que hacer y nos las hiciste....

eche coolant, bencina.... y brom rom rom rom rom...... perfecto todo se veia bien... me subo para empezar a echar marcha atras... y no entraba ningun cambio.....

en resumen: la horquilla de embrague esta muy atras, por lo tanto al presionar la moverse toca con la campana impidiendo que presione la prensa....

antes de darme cuenta de eso termine rompiendo la horquilla un desastre....

mañana saco la caja..... y movere la "pelotita" hacia adelante lo suficiente para que quede adelante.....

tambien aprovecahre de soldar la campana por el evento del bendix....

Saludos


Esta fotos se las debia, Draglink y panhard doblados..



Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 01:05:41   #105
Alex Adasme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Puente Alto
Edad: 41
Mensajes: 1.320
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Mmmmm yo igual me voy a tener que dar la pega de fabricar un embudo porque el oginal del Katrol lleva el aspa muy arriba, así que algo voy hacer por ahi en una de esas le pongo electro y chao.
Alex Adasme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 11:48:24   #106
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
Actualizacion:


antes de darme cuenta de eso termine rompiendo la horquilla un desastre....
Veo que no cambias la misma pata de fierro que cortaba los ejes del patrol..... todavía no lo mueves y ya lo rompiste dos veces!!!!!!

Paciencia! mejor quedar botado en el taller que en el medio de Ritoque

Saludos!
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 19:55:52   #107
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Veo que no cambias la misma pata de fierro que cortaba los ejes del patrol..... todavía no lo mueves y ya lo rompiste dos veces!!!!!!

Paciencia! mejor quedar botado en el taller que en el medio de Ritoque

Saludos!

ahahhahaha la horquilla se rompio porque al tratar de emragar y meter una vastago mas grande le hize mucha fuerza.....

en fin hoydia lo eche andar un ratito... esta aun sin iac, pero suena asi:

Partida 3sgte a modo de relajacion
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 20:43:46   #108
Cristian Moraga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 48
Mensajes: 2.391
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

es un motor estacionario, o generador??
Cristian Moraga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2012, 01:08:40   #109
guilleantofatrack
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 243
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por Wata V8 Ver Mensaje
Actualizacion:

Agitado dia, me desperte temprano, 8 de la mañana

Empeze a hacer el embudo del electroventilador que quedo relativamente bien. despues de 2 pasadas por el homcenter a comprar pernitos de cocina para poder montar el electro.

Fotos:






Bueno tipo 6:30, monto todo...empezo a conectar vacios, poner tuberias de inteercooler...apretar las 150 abrazaderas. purgar frenos hacer la instalacion electrica del electro, poner amortiguadores traseros amarrar cables con amarras plasticas, apretar cardanes y bueno cuando y las 200 cosas que te acordaste que no habias echo antes y que las tenias que hacer y nos las hiciste....

eche coolant, bencina.... y brom rom rom rom rom...... perfecto todo se veia bien... me subo para empezar a echar marcha atras... y no entraba ningun cambio.....

en resumen: la horquilla de embrague esta muy atras, por lo tanto al presionar la moverse toca con la campana impidiendo que presione la prensa....

antes de darme cuenta de eso termine rompiendo la horquilla un desastre....

mañana saco la caja..... y movere la "pelotita" hacia adelante lo suficiente para que quede adelante.....

tambien aprovecahre de soldar la campana por el evento del bendix....

Saludos


Esta fotos se las debia, Draglink y panhard doblados..





Te comento mi experiencia con la horquilla (motor 4agze con caja hilux), bueno no la rompí pero también llegaba hasta atrás pero no pasaba por hacer "la pelotita" mas adelante, no es lo ideal (yo lo hice pero el vastago de la bomba queda con poco recorrido ) sino porque el rodamiento tiene que recorrer mayor distancia para llegar a la prensa , esto pasa porque la bellhousing es mas grande que la caja original donde vienen estos motores, talvez el volante de la hilux queda mas afuera acortando el recorrido del rodamiento , no lo conozco, el rodamiento original queda corto, el rodamiento de empuje que yo use se podía desmontar de la base donde se asegura la horquilla, lo llevé al tornero para que lo alargara, puso un suple a presión y quedo trabajando impeke.......esa solución fue después de haber sacado la caja como 5 veces...jajajajaj
Bueno para mi caso pasaba eso espero que te sirva saludos
guilleantofatrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2012, 01:14:06   #110
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Watara GTE - Eduardo Soto

Cita:
Empezado por guilleantofatrack Ver Mensaje
Te comento mi experiencia con la horquilla (motor 4agze con caja hilux), bueno no la rompí pero también llegaba hasta atrás pero no pasaba por hacer "la pelotita" mas adelante, no es lo ideal (yo lo hice pero el vastago de la bomba queda con poco recorrido ) sino porque el rodamiento tiene que recorrer mayor distancia para llegar a la prensa , esto pasa porque la bellhousing es mas grande que la caja original donde vienen estos motores, talvez el volante de la hilux queda mas afuera acortando el recorrido del rodamiento , no lo conozco, el rodamiento original queda corto, el rodamiento de empuje que yo use se podía desmontar de la base donde se asegura la horquilla, lo llevé al tornero para que lo alargara, puso un suple a presión y quedo trabajando impeke.......esa solución fue después de haber sacado la caja como 5 veces...jajajajaj
Bueno para mi caso pasaba eso espero que te sirva saludos
Guille, esa solucion la tengo mas o menos clara... de echo hoydia desaperne la bolita y quede con el doble de recorrido, como calculaste la distancia del suple??
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:59:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.