Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-08-2012, 14:39:32   #11341
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Listo señores, reportandome desde el DNJ 2012, las rutas buenisimas, algunas trepadas que daban realmente julepe, super paradas y com o un edificio de 10 pisos, de hecho ya la entrada era un poco pelua y la segunda ya era de miedo, como bien saben los que me conocen, soy un convencedor, asi que nos fuimos todos a la intermedia-expertos... como resumen mi ferozita, la hizo todas, inclusive la veta, aunque la parte facil (ojo que facil, no es), puse muy pocas fotos en el post del raid, veanlas ahi... sin embargo debo comentar que quien hizo todo atras mio fue perrofeo en su hummer!!! raya para la suma el bloqueo delantero como se lo habia dicho anda un sueño, ojo quie el era el unico 4 cilindros del grupo, luego venia un cherokee standar y depues la four runner de Carlos Reyes, de ahi a el Cherokee de Edo Rojas y para arriba mi jeep , la camioneta de Valeria y el TLC de Willy Sanz...en resumen el unico chico y casi std y las hizo todas....

Uploaded with ImageShack.us

Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 02:44:13   #11342
perrofeo
Member
Top 500

Ya cabros reportandome tambien del DNJ 2012, la ruta la raja super entretenida como dijo banana algunas trepadas bastante peludas que terminabas mordiendo el asiento jejeje, el blokeo la raja cero esfuerzo en la mayoria de las pasadas, las homicineticas aguantaron bien ya que al dia siguiente en las competencias le mande varios conchasos...

chuta no pude subir fotos ....
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 11:07:59   #11343
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rorro Salazar a través de MSN

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Listo señores, reportandome desde el DNJ 2012, las rutas buenisimas, algunas trepadas que daban realmente julepe, super paradas y com o un edificio de 10 pisos, de hecho ya la entrada era un poco pelua y la segunda ya era de miedo, como bien saben los que me conocen, soy un convencedor, asi que nos fuimos todos a la intermedia-expertos... como resumen mi ferozita, la hizo todas, inclusive la veta, aunque la parte facil (ojo que facil, no es), puse muy pocas fotos en el post del raid, veanlas ahi... sin embargo debo comentar que quien hizo todo atras mio fue perrofeo en su hummer!!! raya para la suma el bloqueo delantero como se lo habia dicho anda un sueño, ojo quie el era el unico 4 cilindros del grupo, luego venia un cherokee standar y depues la four runner de Carlos Reyes, de ahi a el Cherokee de Edo Rojas y para arriba mi jeep , la camioneta de Valeria y el TLC de Willy Sanz...en resumen el unico chico y casi std y las hizo todas....

Se nota que lo disfrutaron bastante. Andabas con la estabilizadora desconectada?.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 11:08:38   #11344
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Ya cabros reportandome tambien del DNJ 2012, la ruta la raja super entretenida como dijo banana algunas trepadas bastante peludas que terminabas mordiendo el asiento jejeje, el blokeo la raja cero esfuerzo en la mayoria de las pasadas, las homicineticas aguantaron bien ya que al dia siguiente en las competencias le mande varios conchasos...

chuta no pude subir fotos ....
Perrofeo, si quieres mandame las fotos por mailo y yo las distribuyo, en el post señores hay un buen piño, veanlas

saludos
Antiguo 27-08-2012, 14:58:14   #11345
Banana
Senior Member
Top 5000

hay vida aca????
Antiguo 27-08-2012, 15:19:32   #11346
mOOd
Junior Member
Newbie

Talking Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
hay vida aca????
por aquí hay vida! jaja Están geniales las fotos se nota que lo pasaron malito jajajaja.

Al final no se me reventó una manguera, fue el radiador que tenia un oyo me salio 10 lucas arreglarlo igual le cambia las mangueras porsiaca, lo unico que me estaria faltando es ir a practicar para ritoque

saludos.
mOOd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 19:05:20   #11347
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por mOOd Ver Mensaje
por aquí hay vida! jaja Están geniales las fotos se nota que lo pasaron malito jajajaja.

Al final no se me reventó una manguera, fue el radiador que tenia un oyo me salio 10 lucas arreglarlo igual le cambia las mangueras porsiaca, lo unico que me estaria faltando es ir a practicar para ritoque

saludos.
ya pue, pida permiso desde ya para diciembre!! y que paso con Javito?? algunas fotos del sabado?
Antiguo 27-08-2012, 21:09:07   #11348
raulkine
Junior Member
Newbie

Hola!
Tengo una duda, me recomendaron cambiar el bulbo de presion de aceite de mi feroza EL-II del 93, ya que por ahi me está botando aceite, pero en Conce no hay muchas opciones, solo encontré uno coreano. Que me recomiendan, comprar ese o ver si puedo conseguirme uno japones (original no se si encuentre..) en Santiago.
Lo otro, revisé el manual del feroza y aparece como cambiarlo y se ve facil, que recomendacion debiera tener al cambiarlo?

Saludos y desde ya muchas gracias por sus respuestas!
raulkine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 21:56:40   #11349
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100

Estan buenas las fotos, se ve Mounstruoso tu Feroza, por cierto cual es el hummer de Perrofeo?, suban las fotos, saludos
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2012, 23:42:13   #11350
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Estan buenas las fotos, se ve Mounstruoso tu Feroza, por cierto cual es el hummer de Perrofeo?, suban las fotos, saludos
El hummer feroza, el burdeo que esta en las fotos jajaja no es un real hummer, es una imitacion que se parece mas a un feroza jajajaja
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:10:24.