![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos tiempo atras vi un tema puesto aqui sobre jeep chinos...alguien sabe de esto, lo que tengo entendido es que imitan todo....varian solo algunas cosas respecto a diseños y motorizaciones........ la calidad realmente no me atrevo a denigrarla inmediatamente
Espero comentarios.... Saludos a todos los de TA
|
|
|
#132 |
|
Member
Top 500
|
claro que existen hay muchas variedades, camionetas 4x4, suv's, y todos terrenos, la otraves yo postie eso de los jeeps chinos no me acuerdo de la marca que eran, pero eran imitaciones toyota, por mi parte le tengo fe a los chinos ya que hay muchos vehiculos que son fabricados aya y nadie les dice nada como por ejemplo los audi y se venden como pan caliente por el solo echo de tener prestigio, bueno ahora llego el corsa plus 100% chino y habra que probarlo :razz:
slds |
|
|
|
|
|
#133 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Guest
|
En mi país los Great Wall tienen alrededor de 2 años de estar en el mercado. Basicamente, son los diseños de modelos viejos de Toyota, Nissan e Isuzu, con algunos cambios superficiales...
Por ejemplo, una camioneta que se llama Deer, es igual a un Hi-lux de la linea de principios de los 90, con un motor isuzu 2.8, y le cambian el frente para que se vea como una Nissan Frontier Americana, o como un Hi-lux año 2000... su calidad de materiales no ha sido tan criticada, pero la mano de obra utilizada en su confeccion deja mucho que desear, pues sufren de muchos problemas electricos, los asientos de "cuero" se razgan facilmente, y se "aflojan" en cosa de 12-24 meses Como lo mencionan, China es un pais en rapido crecimiento, y con ganas y posibilidades de mejorar rapidamente sus productos, pero por el momento, la calidad esta muy lejos de sus vecinos nipones |
|
|
|
#135 | |
|
Guest
|
Cita:
La kgo, hay unas camio iguales a las hilux antiguas, y una parecida a la nissan. Los SUV's eran parecidos a los 4runner! Esperemos mejoren su calidad con el tiempo. |
|
|
|
|
#136 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#137 |
|
Guest
|
y estos:
http://www.geely.com/ que si supiera como navegar en chino, buscaria la pagina de los 4x4.. pero no es asi :neutral: |
|
|
|
#138 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que loco esto..... la estructura del 4Runner que tengo yo con unas variaciones al frente...jajaja estos chinos... sera... al menos aca parece que no llegaran... Saludos......
|
|
|
|
#139 |
|
Member
Top 500
![]() |
No se por que me tinca que las grandes importadoras que representan sus marcas aqui en chile, fueron a china y se pelearon las representaciones, mas para protejer "sus marcas" que para beneficiar al consumidor con vehiculos baratos, son ellos mismos los que critican la industria china, sabiendo que el mundo entero ocupa sus partes y piezas ,tampoco creo que les importe a las marcas japonesas o coreanas que los chinos ocupen matrices de modelos antiguos, total estas cobran por facilitarlas reduciendo los costos de su fabricacion, de momento no se ve a ningun importador de vehiculos chinos "independiente" , por lo tanto no veo que sus precios bajos lleguen a publico tan facilmente, por ultimo creo que un auto barato traido por una importadora grande ,vera irremediablemente dañadas sus ventas, situacion que las debe hacer pensar mucho antes "de".
saludos, carlos. |
|
|
|
|
|
#140 |
|
Senior Member
Top 1000
|
efectivamente como ya postearon hay 4x4 chinos, y de hecho hay un bichito muy interesante que estan terminando en sociedad entre gm y suzuki, ademas de que gm esta barajando de renovar el lada niva con mano de obra china, en todos los casos el jueves lleguaron los corsa plus a la concecionaria y se ven bien interesante, el precio quizas no vario mucho dado que un corsa extra tiene un valor de 5.2 millones aprox (modelo basico) en cambio el plus que procede de china cuesta lo mismo pero viene full, con vidrios electricos, cierre, a/c, d/h, air-bag, abs y ebd, por mas que lo revisamos no se ve muy fallido el armado (punto devil de lo armado en china generalmente) y ahora solo a esperar como se comporta el nuevo juguete.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|