Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-05-2012, 22:48:22   #141
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Muchas gracias, la verdad siempre soñé con tener un wrangler pero nunca pensé que podría dejarlo así.

Slds y disfruta el winche.

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Fantástico el Winche se ve otra cosa, al igual que TODO el Proyecto, Felicitaciones por esta MAQUINA se ve ATR.

Saludos
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2012, 23:08:23   #142
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Uffff, me leí todo el proyecto y solo puedo decir q está fabuloso, puro filete de 1ª, y con la familia acompañando no puede ser mejor... Felicitaciones y a seguir disfrutándolo..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2012, 23:43:50   #143
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Muchas gracias, ha sido muy reconfortante ver como va cambiando el jeep a medida que trabajas en él. Incluso mis hijos ayudan el fin de semana en los arreglos.

Slds

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Uffff, me leí todo el proyecto y solo puedo decir q está fabuloso, puro filete de 1ª, y con la familia acompañando no puede ser mejor... Felicitaciones y a seguir disfrutándolo..

Slds.
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 00:22:20   #144
PatoPower
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de PatoPower
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Ok, ojalá lo lleves para comparar. En todo caso yo hellevado Cherokees 4.0 std y marcan 142HP, también llevé un TJ 4.0 automático stroker 4.6 y marcó 152HP, el motor era Titan Engines. Creo que el JK debiera marcar un poco mas que los 130 que mencionas.

Slds
Patricio los Cherokees estandard no pasan los 130HP, y recuerda el Wrangler stroker que llevaste y marco 132HP.
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 01:03:38   #145
crzepedag
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Mejillones
Edad: 58
Mensajes: 99
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Primo quedo filete (pero de guayu) te felicito.
Saludos
crzepedag está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 10:24:06   #146
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Cita:
Empezado por PatoPower Ver Mensaje
Patricio los Cherokees estandard no pasan los 130HP, y recuerda el Wrangler stroker que llevaste y marco 132HP.
Lamentablemente cuando me robaron el computador perdí las planillas, y el de 152Hp era el de Lillo, pero para que vamos a pelear por 10 HP.
Le voy a preguntar a P.Sanino si todavía tiene los registros, en todo caso sigo pensando que sería muy bueno que lo llevaran al dino.

Slds

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 10:35:28   #147
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Cita:
Empezado por PatoPower Ver Mensaje
Patricio los Cherokees estandard no pasan los 130HP, y recuerda el Wrangler stroker que llevaste y marco 132HP.
Sólo para que no quede duda que no tengo Alzeimer
Imágenes Adjuntas
 
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 10:45:25   #148
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Sólo para que no quede duda que no tengo Alzeimer
Parcito de Patos disfrutemos el proyecto q está precioso, a mi gusto el JK más rico de TA lejos.

Saludos!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 10:57:30   #149
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Parcito de Patos disfrutemos el proyecto q está precioso, a mi gusto el JK más rico de TA lejos.

Saludos!
Jajaja , con el Power somos amigos así que nada de mala onda sólo me intersa saber la ganancia del SC, ya que he tenido malas experiencias con ellos.
En todo caso Escafandra (sorry, no me sé el nombre), es un excelente proyecto y espero lo podamos ver en acción en lo raids del sur.

Slds

P.Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 11:40:29   #150
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado Re: Jeep Wrangler 2010 Rubicon Unlimited Supercharged ... y mucho mas

La verdad que agradezco todos los comentarios, de lo contrario no hubiese dejado a PPP que publicara el proyecto. Hoy veo que el tiempo y las lucas (que no han sido pocas) se justifican en como ha ido evolucionando este juguete de grande (mi señora me dice que la única diferencia con mi hijo es el precio de los juguetes, jajajajajajajaja).
La idea es poder participar en todos los raid que pueda.

Slds

Alejandro


lo que
Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Jajaja , con el Power somos amigos así que nada de mala onda sólo me intersa saber la ganancia del SC, ya que he tenido malas experiencias con ellos.
En todo caso Escafandra (sorry, no me sé el nombre), es un excelente proyecto y espero lo podamos ver en acción en lo raids del sur.

Slds

P.Suarez
escafandra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:19:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.