Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-11-2007, 17:41:21   #141
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Llamado a aportar y suscribirse a TWISTED!!!

Cita:
Empezado por MERCHAT Ver Mensaje
Te refieres a este plan ?

Sr.sj410 aporto con un plan comercial y un plan full
Si ese mismo !

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 19:06:20   #142
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Yo creo que el dia que el staff se aburra de pasar los miles de malos ratos diarios, y decidan terminar con TA, ahí recien nos daremos cuenta lo mucho que sirve el foro.

Yo creo que cada quien puede sacarle utilidad al foro como quiera, pero una cosa es beneficiarse y otra es simplemente depredarlo, en el fondo es sacar el máximo de provecho hasta saturar el medio. Ojala que no nos pase eso, porque sería una lastima.

Y bueno francamente el tema de la basura no tiene que ver con ser jeepero, es algo que se llama cultura, y la escases de cultura la vivo todos los días, caminando en las calles de Valparaiso, en la Universidad, en baños públicos, asi que verlo en un raid o paseo francamente no me extraña. Saludos y el que desee aportar, que no desista en hacerlo!.

Última edición por Juan Pablo Clon fecha: 07-11-2007 a las 23:59:17
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 21:40:55   #143
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
¿Cual es la idea?

...¿iniciar una caza de brujas?
...¿perseguir y desincentivar a los foreros?

¿se dio el trabajo de revisar la calidad de mis posteos antes de publicarme en su lista?

estan metiendonos a todos en un solo saco

tal vez no aporto dinero pero he invertido mucho tiempo en cooperar con datos, tecnicas y buena onda, especialmente con los novatos... ¿eso no tiene valor para usted?... o solo valen los que aportan dinero?

es verdad que no tengo un un plan pagado
pero si tengo que postear lo hago para contestar consultas en la medida de mis conocimientos (seran escasos pero a quien sabe menos, le sirve) o trato de orientar cuando a alguien le ponen "usa el buscar"

... ¿estare equivocado cuando pienso que un foro es grande cuando la mayoria de los usuarios que lo componen son de buena calidad... no por la cantidad de dinero que aporta cada uno?.

Te encuentro toda la razon, la lista que hicieron es una pesima idea, discriminadora, fuera de que menosprecia a muchos que efectivamente son un aporte para el foroy que sin ellos esto moriria ...

Demos gracias que el foro esta en manos de otros ...

Yo me inscribi hoy, no por mantener el foro sino por el esfuerzo de los Lozano , pero se debe buscar un metodo que permita la sustentacion de este servicio....... Aun no se ven luces a parecer.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 21:43:54   #144
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

mas q discriminadora da lata q te digan q no aportai con lucas

en ningun momento se dijo q no aportan nada, al reves, con esa cantidad de posts, quiere decir q aportan harto a T/A... pero son tb usuarios que le meten carga al servidor y para eso se necesita mas poder de computo, ergo mas lucas para comprar mas o mas potentes servidores.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 22:19:55   #145
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
mas q discriminadora da lata q te digan q no aportai con lucas

en ningun momento se dijo q no aportan nada, al reves, con esa cantidad de posts, quiere decir q aportan harto a T/A... pero son tb usuarios que le meten carga al servidor y para eso se necesita mas poder de computo, ergo mas lucas para comprar mas o mas potentes servidores.

Es rara tu actitud
muestras un apasionamiento disfrazado de buenas intenciones
como si trataras de demostrarle a alguien
lo cooperador que eres tu
y lo desagradecidos que son los demas
¿eres parte del staff?
o es tu meta caerle bien a los dueños de la pagina para que te dejen integrarte como premio por tu actitud acusete?
Si somos usuarios que recargan tanto la pagina
entonces segun tu criterio ¿deberiamos ser excluidos?
Si deseas aportar HAZLO
y motiva con buenas palabras e ideas a los demas
no los discrimines!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 22:31:23   #146
piraña
Senior Member
Top 1000

compañeros foreros jj relajense si la lista la pusieron porque alguein pregunto quienes posteaban mas y no estaban con plan, solo eso, sigo con curiosidad este post desde que empeso en general y de ahi al figth y de ahi al general denuevo y nunca la idea ha sido discriminar o potenciar ha nadie, asique relajense.
loq ue si no puede ser motivo de relajo es que twisted esta pasando por el problema que si no nos ponemos todos para cooperar es probable que se acabe por que la gente del staff , con justa razon ha estas alturas, ya no puede solventar solos los gastos que implica mantener esto arriba asique no seria mala idea que los que disfrutamos de twisted nos pongamos con un plan, si no todos estos grandes personajes que cooperan y que dicen que el foro no seria nada sin ellos se quedaran sin lugar donde ilustrarnos sus grandes y amplios conocimientos.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2007, 23:39:45   #147
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
compañeros foreros jj relajense si la lista la pusieron porque alguein pregunto quienes posteaban mas y no estaban con plan, solo eso, sigo con curiosidad este post desde que empeso en general y de ahi al figth y de ahi al general denuevo y nunca la idea ha sido discriminar o potenciar ha nadie, asique relajense.
loq ue si no puede ser motivo de relajo es que twisted esta pasando por el problema que si no nos ponemos todos para cooperar es probable que se acabe por que la gente del staff , con justa razon ha estas alturas, ya no puede solventar solos los gastos que implica mantener esto arriba asique no seria mala idea que los que disfrutamos de twisted nos pongamos con un plan, si no todos estos grandes personajes que cooperan y que dicen que el foro no seria nada sin ellos se quedaran sin lugar donde ilustrarnos sus grandes y amplios conocimientos.
saludos
yo pregunte, y porfa no me saquen de contexto, la informacion es publica, la intencion, tal como lo mencione, es que amigos de los que estan ahi puedan motivar a esos usuarios a inscribirse. en ningun caso enrostrarle negativamente que no son usuarios con planes pagados, sino explicarles en privado la necesidad de que aporten, y eso me parece logico hacerlo primero con quienes mas ocupan el foro. nadie sobra, y entre todos podemos hacer mucho, y si no se quieren inscribir, simple, no se inscriben, es su decision, aunque la idea obviamente es lograr la suscripcion,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 00:05:14   #148
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

ATENCION

Dado que muy pocos usuarios han aportado con suscripciones pagadas, y puesto que necesitamos financiar de alguna forma el foro, hemos llegado a tomar la lamentable decisión de restringir un poco a los usuarios con plan básico (gratuito).

Obviamente esto va a tener repercusiones, quejas, etc, pero no nos queda otra alternativa que hacerlo.

Se elimina el plan "Intermedio". De ahora en adelante hay Plan Básico (Gratis), Plan Full ($15.000) y Plan Comercial ($30.000). Los privilegios siguen siendo los mismos para los planes pagados. Los que tengan plan intermedio, siguen con el sin problemas.

El plan básico se restringe de la siguiente manera:
  • Al igual que antes pueden navegar gratis por todo el sitio excepto el Chit-Chat
  • No puede usar firma.
  • No puede usar codigo BB (Caritas).
  • No puede usar codigo IMG (Postear fotos con links externos).
  • No pueden publicar ningun tipo de ventas ni compras. Pueden acceder a ver todos los mensajes del foro compras y ventas, y responder dentro de ventas existentes, pero ya no podrán publicar nuevas, solo los usuarios pagados podrán publicar. (Cualquier post con ventas en otro foro será eliminada sin previo aviso... POR FAVOR NO INSISTAN)

Bueno, sabemos que con esto se irá mucha gente que no está dispuesta a pagar por los beneficios, pero lamentablemente no nos queda otra alternativa ya que como sabran, mantener el sitio tiene un alto costo y con los pocos usuarios que aportan no es suficiente.

Atte

Mariano Lozano
Staff Twisted Andes

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!

Última edición por MLOZANO fecha: 08-11-2007 a las 01:23:06
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 07:20:42   #149
JPVM
Senior Member
Top 5000

Mariano , podrias pegar con un sticky esta advertencia en todos los foros, para que quede claro. Y asi evitar un lote de reclamos.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2007, 07:52:32   #150
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Mariano , podrias pegar con un sticky esta advertencia en todos los foros, para que quede claro. Y asi evitar un lote de reclamos.
Si te fijas bien ya está puesto

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:11.