![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
upps ...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que buena, oye mariano.... aceptan donaciones voluntarias?? como se pueden hacer?? por si a alguien le motiva ayudar un poquito mas en forma desinteresada a twisted.
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 |
Member
Top 100
|
![]()
Se veía venir...
Para desgracia de algunos y suerte de otros. De alguna manera hay que lograr crear conciencia de que no es barato el cuento de mantener T/A. Solo espero que esto mejore las cosas. Suerte y apoyo la moción... |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Me parece excelente la medida.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Member
Top 500
|
![]()
mi post viene a que twisted se a convertido en un exelente negocio, ya no podre postear imagenes de mi jeep, ya no podre intercambiar repuestos con otros usuarios por que simplemente ahora hay que pagar, yo no estoy dispuesto a pagar $15.000, pongamos un ejemplo basta con que 1000 usuarios paguen sus planes para que los administradores reciban la modica suma de $15.000.000, imaginense si los 7000 usuarios pagara el plan
![]() ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el costo de estar todo comunicados.... asi ahora solo estarán los que realmente les interese y no cualquiera solo por webiar.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
O quieres que todo sea gratis ?...la gran cantidad de informacion que hay en TA vale mucho mas de 15.000 al año, en solo algun dato que encuentres aqui puedes recuperar esos 15.000 o mas. Por lo demas, la plata de los planes se ocupa para mejorar servers y pagar hosting, ahora si les queda un poco mas...bueno...ya han trabajado harto por Gratis. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Compadre que lastima que tu comentario era de esperar un comentario asi ,,. si te das cuenta no es un negocio pero twistedandes tiene problema para estar online ya que no cuenta con los recursos para ello, jamas se van inscribir 1000 personas, tu vendes y compras en el foro saca un porcentaje de esas ventas y podras colaborar para que esta pagina siga creciendo..... y los proximos jamborees sean mejoras creo que 15.000 en un año son 1250 pesos mensales no creo que vallas hacer mas rico y mas pobre si fumas, fuma una cajetilla menos al mes y paga la suscripcion
Y NO HAGAS COMENTARIOS QUE NO LLEVAN A NADA,CON ESTOS COMENTARIOS CREO QUE EL UNICO QUE QUEDA MAS ERES TU Y NOS DAMOS CUENTA DE LA GENTE QUE ESTA ENTRANDO AL FORO..............QUE LO UNICO QUE QUIERE ES APROVECHARSE DE LOS BOLSILLOS DEL STAFF. SORRY SI FUE MUY PESADO MI COMENTARIO , PERO ES LA VERDAD Estoi depositanto para vovler a tener mi estrellita SALUDOS A TODOS Y AYUDEMOS PARA QUE TWISTED NO MUERA... |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajjajaj care raja !!!!!!!!! Carlos |
|
![]() |
![]() |