![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el fin de semana pasamos por la ruta denuevo, esta rica la ruta y encontramos un pozon con un jeep adentro jijijjijijijijijijijijji
si no es porque andabamos en moto lo llevamos jijijjijijjijijiijij |
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Member
Top 100
|
![]()
[QUOTE=bohle;828402]el fin de semana pasamos por la ruta denuevo, esta rica la ruta y encontramos un pozon con un jeep adentro jijijjijijijijijijijijji
si no es porque andabamos en moto lo llevamos jijijjijijjijijiijij[/QUO Saludos a los amigos de los Muermos la pase super bien junto a mi Señora esperando un nuevo verano pero con mejor tiempo.... By WUALO . AUTOMOTRIZ EGAÑA,,,, ![]() ![]() ![]() Última edición por WuaLo fecha: 23-02-2010 a las 13:59:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() P.D. ![]() ![]() NECESITO POR FAVORR UNA HI - LIFT. Q´ME FACILITEN POR EL FIN DE SEMANA. SE LOS AGRADECERÍA MUCHOOO...!!!!!!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#154 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Si, buena la ruta.... por otro lado si alguien encontro una cinta de tiro de 7 metros de largo color verde favor que me comente ya que es mia, se quedo en el pozon cerca del jeep que encontramos. Saludos y gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() "TURRA". P.D. SR. OLIVA, EL FIN DE SEMANA VOY A LA CORDILLERA, SI ENCUENTRO LA CINTA DE TIRO SE LA GUARDO, DIGAME MAS MENOS DONDE SE QUEDO....!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
De paso me traes el perlon que quedo amarado a tu jeep pos turrita. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() p.d. heste fin de semana tampoco alcanzé a llegar al jeep, me llamaron q´me debuelva, por el posible tsunamii, kueckkk....., saludossss ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|