Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-12-2005, 13:36:50   #161
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

gracias gracias viejito, el proyecto "vasenica mutante" va lento pero seguro, pero feliz como perro con dos colas..... :razz:

Nos vemos por ahi.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2005, 01:41:21   #162
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Que tal carlos, por fin tienes tu jeep andando t con el ARB!!! te juro que yo ya estaba mas preocupado que tu cuando me decias que no llegaba jeje.
Yo toy ahora fuera de Chile y cuando vuelva toy a patita...
Avisa si en enero te pegay un pase para ir a ver tu maquina.
Saludos y sorry por todo el tramite..
ciao
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 08:33:41   #163
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Arrow

Cita:
Empezado por Kronos
Que tal carlos, por fin tienes tu jeep andando t con el ARB!!! te juro que yo ya estaba mas preocupado que tu cuando me decias que no llegaba jeje.
Yo toy ahora fuera de Chile y cuando vuelva toy a patita...
Avisa si en enero te pegay un pase para ir a ver tu maquina.
Saludos y sorry por todo el tramite..
ciao
Como estay Santiago, cuando llegues a Chile avisame para que nos juntemos a ver el jeep y que me cuentes del futuro proyecto compadre suerte espero q te haya ido bien en los estudios por alla y trata de traer hartos engañitos para tu futuro proyecto (total, la tienda arb la tienes al lado )

pd: te mande un PM

slds,
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 17:12:26   #164
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
...Amigos, alguna sugerencia de parachoques??, me gusta mucho el modelo de parachoque trasero que usaba juanjo gari en su suzuki negro hace unos años, pero no tengo ninguna foto de eso...
Karlitroz, aca te mando una sugerencia, asi esta el mio por si te gusta el modelo me avisas y le sacas el molde

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 17:17:38   #165
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Karlitroz, aca te mando una sugerencia, asi esta el mio por si te gusta el modelo me avisas y le sacas el molde

Saludos

yo hice un la semana pasada para el mio, y con el 35 atras no se ve niuna we..., este finde le saco fotos, tuve que hacer pnas piezas para anclarlo a chasiss, por que con ese peso no hay parachoque que aguante

saludos
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 17:26:09   #166
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
yo hice un la semana pasada para el mio, y con el 35 atras no se ve niuna we..., este finde le saco fotos, tuve que hacer pnas piezas para anclarlo a chasiss, por que con ese peso no hay parachoque que aguante

saludos
Parece que no lei bien pense que era portarepuesto
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 17:43:31   #167
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Gracias Mario y Hernan, si.. en principio era parachoque solamente, pero ayer fui a s.o.s vi y hbale mas menos que queria; estoy con la idea pegada de un parachoques de tubo con los focos originales de samuka embutidos y los mismos con proteccion de rejillas algo bien carnaza, como dije siempre me ha gustado el del ex samuka de j gari, que creo que se parece bastante al del samuka gonzalo bravo (no se si seran iguales iguales pero es de esa onda)... se ven super bien de hecho no me gusta mucho la onda de parachoques cuadrados, pero ayer vi un modelo con el pato, que esta fabricando que es re parecido al de Mario Zamora y me gusto bastante, por eso me puse un poco indeciso, estoy entre un parachoque solido cuadrado con portarepuesto y bidon como el de mario por ejemplo y ahi poner una llanta de 8 con 35 de repuesto, osino la otra opcion es poner solo un parachoque de tubo como los que me gustan a mi y dejar el portalon sin nada hasta sin el portarepuesto original y andar trayendo un repuesto flaco pero de la misma altura en la parte trasera del jeep (no tengo asiento atras), onda un repuesto como militar artillero de ese tipo no se si me explico... que sera mejor?? (aunque ya esta claro que la 2º opcion es mas barata en todo sentido )

pd: mario cuanto mas menos sale tu invento de portarepuetso aprox??

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2006, 08:41:21   #168
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado

lo que me gustaria saber a mi es que buje utilizaste para pivote el portarepuesto, y si lo anclas solamente con un candado no suena o no tiene juego al andar y como solucionaste eso, que mal que mal para mi es ahi donde radica gran parte de la gracias del parachoque con portarepuesto trasero
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2006, 14:37:24   #169
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Luego de probar definitivamente "en terreno" el zooki, tanto en el jamboree como en otras rutas de grietas y similares debo decir que quede muy conforme y feliz con su comportamiento, ahora, por supuesto como buen integrante de esta tropa de calientes que nos caracterizamos por prender con agua, tengo un par de "necesidades basicas"

el jeep en este minuto esta en desabolladura y pintura, luego de la volcada en el sauzal, y aprovechamos de sacar detalles de las puertas y capot que tenia la pintura pa la cagada.
Otra cosa importante es que se cortaran los tapabarros, subiendo las fangueras originales lo mas posible y dejando los neumaticos libres de latas al recorrer, para esto, es muy importante sugerencias, pues el maestro tiene mi jeep desabollando y en estos dias necesito decidir que tipo de corte le daré por eso escucho todo tipo de sugerencias, mejor aun si vienen acompañadas con fotos.

luego de esto se cambiarán los bujes de los links por otro material que dure mas y que permita una buena articulacion del link (ojala bujes articulados, estamos en proceso de estudio)

acabo de incorporar equipo de audio, quizas es medio off topic pero nunca esta demas andar con buena musica, sobre todo porque mi jeep es mi dd, lo "equipé" con: Radio pioneer pantalla organica azul, amplificador 1200, parlantes delanteros lanzar, traseros DLS, subwoofer JBL 15" 1200 y en camino viene la pantalla con reproductor dvd blaupunkt.

la pregunta del millon; doubler con caja vitara o underdrive?
(si llegara a ser la segunda opcion, señor victor silva, por favor anoteme a la fila jajaja)

espero sus sugerencias, sobre todo por el primer punto de los cortes ya que estoy en pleno proceso y debo decidir luego.

slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2006, 23:53:21   #170
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

esta es mi opinion..... ya tu sabes!!!!





Última edición por H3NDRIX fecha: 13-05-2006 a las 23:58:57
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
zOOKI + tc410 y verdecito Jose Mautz Proyectos 4x4 23 07-02-2006 16:11:33


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:15:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.