![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 |
|
Member
Top 100
|
Hola Carlos, comparto completamente tu opinion , yo solo hago referencia al hecho de las modificaciones que han sufrido vehiculos a partir de su diseño original. En el caso de la Musso, creo que la version pickup es realmente fea, asi como la subaru o la toyota. Tu vehiculo no es camioneta, por lo tanto comparte en lineas generales lo que es el diseño de un SUV, no asi la version pickup. En ningun caso he cuestionado la capacidad ni prestaciones del vehiculo, porque no lo he manejado nunca.
Saludos Pablo Uzieda |
|
|
|
|
|
#172 |
|
Member
Top 500
|
Durante 4 años mi vieja tuvo un jeep musso, mi vieja lo manejo siempre suave, yo era el que lo maltrataba...
Lo corria contra jeep bencineros, lo hacia patinar en cemento, como soy del sur, le di duro en el ripio, le pegue buenas enganchadas para afirmarlo, nunca fallo, mis amigos no podian creer que donde acostumbrabamos tomar el tiempo, yo anduviera cerca de un galloper v6, el me dejaba atras en las rectas, yo con el diesel no podia hacer mucho pero en las curvas me lo comia como si nada, tiene una estabilidad increible, si dio problemas mecanicos, fue por poca o nula mantencion que le dimos. Los repuestos son baratisimos asi que lo puedes mantener con repuestos originales sin problema. Un amigo tuvo una pickup, nunca la cargo mucho, pero un par de veces en que lo hizo, no tuvo atados. Nunca le fallo, nunca lo dejo botado. Aunque digan que es fea, a mi parecer es muy confiable. No la puedes comparar con una japonesa porque esta claro, que la musso no es de trabajo, pero se defiende. Cualquier consulta envia Pm no mas.... Saludos Sergio |
|
|
|
|
|
#173 |
|
Member
Top 500
![]() |
Esa , diria yo, es una opinion valida.
saludos, carlos. |
|
|
|
|
|
#174 |
|
Junior Member
Newbie
|
Yo tengo un Korando 35000 km que comparte la estructura, diferenciales caja,etc con el musso y musso pick up, comodo, suave, estable, firme, 120 hp suficiente.uso=semana ciudad, fines de semana 4x4,ritoque, nieve, verano puro camino de tierra en el sur.nada que decir por el momento
steelwork, donde hisiste esos parachoques? como la levantaste? |
|
|
|
|
|
#175 |
|
Senior Member
Top 1000
|
parece que varios estamos de acuerdo que el diseñador estaba apurado o le hizo el encargo a la sra.
Mi hno. tiene uno, por lo que puedo opinar. 1. si lo vas a usarlo como auto y no te importa la estetica...usalo 2. si manejas como mi aguelita...usalo 3. si tienes harrta plata para las fallas...usalo 4. si te crees el cuento de que por ser diesel gasta menos..usalo 5. si no te importa quedar pegao, y pasar la plancha de que te digan...y no es 4x4?...usalo Si eres un twistero 1. cambia los yugos 2. cambia la caja y la transfer 3. comprale un bodylift 4. cambia el motor 5. cambia el sistema de direccion y por ultimo.. 6. cambia la carroceria es decir comprate otra cosa |
|
|
|
|
|
#176 |
|
Guest
|
Hola. Quisiera Saber Como Anda El Musso Diesel Con Respecto Al Galloper Diesel, En Calidad, Off Road Y Repuestos...
Salu2 |
|
|
|
#177 |
|
Member
Top 500
![]() |
Disculpame aronde pero resulta casi un insulto a los dueños de musso, no resiste comparacion, ademas hay varios post que tratan las prestaciones y caracteristicas de ambos vehiculos en forma independiente, solo seria cosa de utilizar el buscar, tengo mucho que decir , pero por ahora paso.
saludos. |
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
viejito... buscan comparaciones, mejor responde algo con más contenido técnico que mandar a usar el buscador.. saludos hakuna |
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Guest
|
steelwork Gracias por el dato, pero tampoco es para que te molestes, ya que estoy entre un Galloper y un Musso para comprarme y si consulto es para poder guiarme nada mas....
|
|
|
|
#180 | |
|
Member
Top 500
![]() |
Cita:
saludos |
|