Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-11-2006, 16:33:21   #171
Samurai_ls
Member
Top 100

Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Hola Carlos, comparto completamente tu opinion , yo solo hago referencia al hecho de las modificaciones que han sufrido vehiculos a partir de su diseño original. En el caso de la Musso, creo que la version pickup es realmente fea, asi como la subaru o la toyota. Tu vehiculo no es camioneta, por lo tanto comparte en lineas generales lo que es el diseño de un SUV, no asi la version pickup. En ningun caso he cuestionado la capacidad ni prestaciones del vehiculo, porque no lo he manejado nunca.

Saludos

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 23:34:52   #172
TheUser4x4
Member
Top 500

Contactar con TheUser4x4 a través de MSN
Predeterminado Opinion Personal

Durante 4 años mi vieja tuvo un jeep musso, mi vieja lo manejo siempre suave, yo era el que lo maltrataba...
Lo corria contra jeep bencineros, lo hacia patinar en cemento, como soy del sur, le di duro en el ripio, le pegue buenas enganchadas para afirmarlo, nunca fallo, mis amigos no podian creer que donde acostumbrabamos tomar el tiempo, yo anduviera cerca de un galloper v6, el me dejaba atras en las rectas, yo con el diesel no podia hacer mucho pero en las curvas me lo comia como si nada, tiene una estabilidad increible, si dio problemas mecanicos, fue por poca o nula mantencion que le dimos.
Los repuestos son baratisimos asi que lo puedes mantener con repuestos originales sin problema.
Un amigo tuvo una pickup, nunca la cargo mucho, pero un par de veces en que lo hizo, no tuvo atados. Nunca le fallo, nunca lo dejo botado.
Aunque digan que es fea, a mi parecer es muy confiable. No la puedes comparar con una japonesa porque esta claro, que la musso no es de trabajo, pero se defiende.
Cualquier consulta envia Pm no mas....
Saludos

Sergio
TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 07:40:57   #173
steelwork
Member
Top 500

Predeterminado

Esa , diria yo, es una opinion valida.
saludos, carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 16:36:58   #174
Dragno
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Yo tengo un Korando 35000 km que comparte la estructura, diferenciales caja,etc con el musso y musso pick up, comodo, suave, estable, firme, 120 hp suficiente.uso=semana ciudad, fines de semana 4x4,ritoque, nieve, verano puro camino de tierra en el sur.nada que decir por el momento
steelwork, donde hisiste esos parachoques?
como la levantaste?
Dragno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 17:45:55   #175
Gato Richy
Senior Member
Top 1000

Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado

parece que varios estamos de acuerdo que el diseñador estaba apurado o le hizo el encargo a la sra.

Mi hno. tiene uno, por lo que puedo opinar.

1. si lo vas a usarlo como auto y no te importa la estetica...usalo
2. si manejas como mi aguelita...usalo
3. si tienes harrta plata para las fallas...usalo
4. si te crees el cuento de que por ser diesel gasta menos..usalo
5. si no te importa quedar pegao, y pasar la plancha de que te digan...y no es 4x4?...usalo

Si eres un twistero

1. cambia los yugos
2. cambia la caja y la transfer
3. comprale un bodylift
4. cambia el motor
5. cambia el sistema de direccion

y por ultimo..

6. cambia la carroceria

es decir comprate otra cosa
Gato Richy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2007, 15:04:17   #176
aronde
Guest

Predeterminado MUSSO vs GALLOPER DIESEL

Hola. Quisiera Saber Como Anda El Musso Diesel Con Respecto Al Galloper Diesel, En Calidad, Off Road Y Repuestos...
Salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2007, 18:39:05   #177
steelwork
Member
Top 500

Predeterminado

Disculpame aronde pero resulta casi un insulto a los dueños de musso, no resiste comparacion, ademas hay varios post que tratan las prestaciones y caracteristicas de ambos vehiculos en forma independiente, solo seria cosa de utilizar el buscar, tengo mucho que decir , pero por ahora paso.
saludos.
Antiguo 07-02-2007, 19:15:11   #178
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por steelwork
Disculpame aronde pero resulta casi un insulto a los dueños de musso, no resiste comparacion, ademas hay varios post que tratan las prestaciones y caracteristicas de ambos vehiculos en forma independiente, solo seria cosa de utilizar el buscar, tengo mucho que decir , pero por ahora paso.
saludos.

viejito... buscan comparaciones, mejor responde algo con más contenido técnico que mandar a usar el buscador..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2007, 20:38:45   #179
aronde
Guest

Predeterminado

steelwork Gracias por el dato, pero tampoco es para que te molestes, ya que estoy entre un Galloper y un Musso para comprarme y si consulto es para poder guiarme nada mas....
  Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2007, 21:01:42   #180
steelwork
Member
Top 500

Predeterminado Ya que insisten.

Cita:
Empezado por aronde
steelwork Gracias por el dato, pero tampoco es para que te molestes, ya que estoy entre un Galloper y un Musso para comprarme y si consulto es para poder guiarme nada mas....
Por si aca era broma lo del insulto, molesto para nada, en lo unico que el galloper supera al musso es en la disponibilidad de repuestos,(gildemaister) incluso motores, en iquique son casi los mas baratos,ni vale la pena arreglarlos, no cuesta mucho adivinar porque, el musso casi no pide nada , aunque tambien dispone de ellos,(s. k. comercial) y no son caros, por ultimo son tantas las pifias que se van a presentar si compras galloper que mejor ni te las enumero, por ahi alguien dijo que habian excepciones, por supuesto que las hay,lo dificil es encontrarlas .........
saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado