![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
No me habia fijado.... tienes razón, no deberia bajar mucho mas. |
|
|
|
|
|
|
#172 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salutes Pancho |
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
osea que lo que baja a un lado no es lo mismo que lo que sube al otro lado cuando flecta???? segun yo tiene que quedar el amortiguador en la mitad cuando esta en reposo o no??? estoy confundido |
|
|
|
|
|
|
#175 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
. |
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola cuando la suspencion suba a un lado entran a funcionar los topes,y cuando eso pase al amortiguador le va a quedar una pulgada antes de cerrar por completo.La foto engaña, aca pongo otra con los topes puestos.
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#177 |
|
Senior Member
Top 1000
|
......este proyect se toma su tiempo.....y como hay 3 maquinas amononandolas......en el mismo taller....tienen que estar juntos estos post.......
y podriamos apreciar una interesante carrera entre la tortuga, el caracol y la cuncunita veloz... Una polera estampada con el wena naty....jejejeje |
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,más avances ya instalados los discos de freno que vienen en el kit SAS de TRAIL-GEAR y los cubos WARN PREMIUN,y me llegó hoy el aceite para el motor REDLINE SAE 15w40 SYNTHETIC y tengo en stock para la venta.
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Guillermo, nada q decir del equipamiento Trail Gear para las toyo, filete filete, va a quedar nueva de mecanica esta camiola, todo el equipo elegido con pinzas, que ganas de verla en acción..
Felicitaciones Richard Newcomb |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|