![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2 mi amigo espero lo vean como aporte y no como polemica salu2 JORGE 74756758 |
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y las fotitos ....cuando ???
Creo que todos esperamos lo mismo .. Saludos y nos vemos en Pucon -Entrelagos 2008 !!!!!!!!!!!! Daniel ROA |
|
|
|
|
|
#173 |
|
Junior Member
Newbie
|
Queridos amigos si pretenden hacer un raid privado, me parece que es de muy mala educación hacer una invitacion publica, les sugeriria que envien invitaciones (privadas), ademas como ya señalo mi amigo jorge, esta, en gran parte, no es una cuestion de medida de neumaticos, sino ne numero de buenos amigos. Tenia muchas ganas de ir este año, pero me bajo.
Atte Aldo Troc |
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahora tengo otros 31" que miden igual que un 33" pero dicen 31.... son medidas mas grandes y hay 33" como los mudzilla que apenas son 32" casi 31" Entoces cual seria el criterio?? si es tan tajante el asunto digamne de inmediato, para programar otras vacaciones desde ya..... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se tan poniendo muy grave con el tema de los neumas.. en invierno andubiern dos jeep de mis amigos con 31 y0 drama .. quisa deverian replantear el tema .. ç
es mi umirde opinion saludos juan .. |
|
|
|
|
|
#176 |
|
Senior Member
Top 1000
|
LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES SUBIR LAS FOTOS Y CADA UNO VERÁ QUE TAN INTIMIDADO SE SENTIRÁ. COLOQUEN FOTOS SIN ASCO!!
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Member
Top 100
|
El Problema De Los Neumaticos Se Soluciona Super Fasil.............se Hace Una Ruta Para Ellos Y Punto.......... Pero Este Año Carecemos De Guias Y Es Por Eso Que Existe Solo Una Ruta A La Cual Tendran Que Pasar Todos Los Jeep ... ... Este Año Nos Comprometemos A No Tener Tacos Tan Grandes Y De Tantas Horas En Ruta.......... ............. Si Pedimos Requisitos No Es Porque Sea Un Raid Privado Si No Que Esto Es Para Una Mejor Organizacion...........no Comparen Las Rutas De Este Año , Con Otras .todavia No Las Conocen......................yo Creo Que Ya Esta Mas Que Claro El Tema...
|
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y ???!!!
Cita:
Slds y nos vemos por sus Tierras!!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 20-01-2008 a las 13:52:00 |
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Member
Top 500
|
Amigos, voy de todas formas en mi Samurai a participar de Entrelagos (aunque sea hasta la inscripción), logicamente despúes de compartir con los Faranduleros, comparto la idea de Rodrigo Bachmann, estos días probé unos Bogger 33 a mi Samurai y apenas hay 1¨de diferencia en altura (piso al Eje), así que de no ser 35¨para arriba, no hay gran diferencia a mi parecer....
Mi Samurai tiene Embrague Cerámico, 4.16 - 3.9, Huinche 6000 adelante y 5000 atrás, Bloqueo tracero y Booger 31x12.5 y el mejor up grade, amigos jeperos Front - Rear para cualquier cosa........... saludos a todos, y nos vemos en Febrero PD.: ¿¿¿¿ cuando las fotitos??????? Oscarin |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Senior Member
Top 1000
|
organizadores, mi humilde opìnion es que no se compliquen mucho de los neumas (un lj80, sj410 o samurai con 31" pasa de lado en cualquier parte y sino un empujoncito y listo).
A lo que tienen que apuntar es que sus guias cumplan la funcion y ayuden, vulvan, tiren, tengan cuerdas, etc. y no lo que normalmente pasa que entre los participantes nos arreglamos para ir avanzando y llegar al final de la ruta. opinion constructiva. a, y a estas alturas podrian poner unas fotitos y un cronograma clarificando las ideas y no confundiendolas mas. saludos y suerte. FLAVIO |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|