Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-01-2008, 16:57:40   #171
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por Lagarto4x4 Ver Mensaje
LOS REQUISITOS ESTE AÑO , SON POR LAS RUTAS QUE EXITEN.............yo estoy clarisimo , que hace un jeep con 31...... yo se que los ZUSUKI con 31 y bloqueados , handa muy bien ........pero en estas rutas , se los pasarian , barados , eso se resume en demora , y tacos que nos complicaran , el evento.......RUEGO SU COMPRENCION SL2
Ahora cache x k no contestas el telefono si estas todo el dia metido en el foro amigo Randof en nuestro grupo tenemos 2 suzukis con 31 y nos estabamos organizando para ir al ENTRETRAGOS , pero x lo k veo ellos no podran ir ahora mi consulta esto corre para los organizadores tambien ya k EL GATITO Y EL TORITO de su chub x lo k se estan con 31 solo 1 consulta mas no me gustaria k JEEPEROS de años x falta de recursos (para equipar su 4x4 ) keden fuera de ruta x su equipamiento ya k el mejor equipo k pueden tener son sus amigos y compañeros

salu2 mi amigo espero lo vean como aporte y no como polemica

salu2 JORGE 74756758
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2008, 18:18:47   #172
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Y las fotitos ....cuando ???

Creo que todos esperamos lo mismo ..

Saludos y nos vemos en Pucon -Entrelagos 2008 !!!!!!!!!!!!

Daniel ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2008, 22:48:40   #173
Aldo Troc
Junior Member
Newbie

Queridos amigos si pretenden hacer un raid privado, me parece que es de muy mala educación hacer una invitacion publica, les sugeriria que envien invitaciones (privadas), ademas como ya señalo mi amigo jorge, esta, en gran parte, no es una cuestion de medida de neumaticos, sino ne numero de buenos amigos. Tenia muchas ganas de ir este año, pero me bajo.
Atte Aldo Troc
Aldo Troc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2008, 02:53:27   #174
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN

Cita:
Empezado por rocstafari Ver Mensaje
Señores Organizadores:

No me cabe la menor duda representar a muchos jeeperos equipados con neumático 31"

El año pasado asistí al evento con mi Rocsta (rojo) absolutamente standar y con neumático 235/75/15 mas AT que MT en caravana con Vitaras y samurais con 31" (de Santiago, aprovecho de mandarles saludos).

En 2 oportunidades quedé pegado y en 20 segundos (despues de una empujadita de los vecinos) seguimos andando. Lo mismo pasaba con los del grupo.

Las eternas demoras se producían por las interminables desmontadas de los 33" 35" etc. y de uno que otro monstruo que le quedaban chicos los caminos.

Reconosco que en el río le pegué a unas enormes piedras que me dolieron hasta el alma, ya que no tenía ni protector de carter. Por este motivo le puse un juego de 31" ya que 33" quedaba horrible, y lo levanté 3", con el fin de asistir a nuevos Raids.

Si la ruta es tan agresiva, comparto la decisión de discriminar por equipamiento. Sin embargo, me parece poco inteligente y de poca camaradería (base del jeepeo para los que no saben) decir tajantemente ""Sólo neumático 33"". Tomando en cuenta la cantidad de usuarios de 31".

Una restricción acertada sería exigir:

Jeep Corto: Minimo 31"
Jeep Largo y Camioneta: Mìnimo 33"

Sobre todo si se le teme a las grietas.

Insisto, jeep corto se empuja y sigue, jeep largo demora y demora.

Atte
Alonso Carrasco Oñate
Temuco

PD: La ruta extrema, generalmente no es la mas entretenida.

La ruta entretenida, generalmente es la mejor.
Notable, por ahi va la cosa.....yo tb participe con 31" el año pasado y no tube ningun problema, no asi el sin fin de desmontadas de otros vehiculos....

Ahora tengo otros 31" que miden igual que un 33" pero dicen 31....

son medidas mas grandes y hay 33" como los mudzilla que apenas son 32" casi 31"

Entoces cual seria el criterio??

si es tan tajante el asunto digamne de inmediato, para programar otras vacaciones desde ya.....

Saludos.
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2008, 08:29:32   #175
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

se tan poniendo muy grave con el tema de los neumas.. en invierno andubiern dos jeep de mis amigos con 31 y0 drama .. quisa deverian replantear el tema .. ç

es mi umirde opinion

saludos juan ..
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2008, 10:34:49   #176
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES SUBIR LAS FOTOS Y CADA UNO VERÁ QUE TAN INTIMIDADO SE SENTIRÁ. COLOQUEN FOTOS SIN ASCO!!
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2008, 12:27:04   #177
Lagarto4x4
Member
Top 100

Contactar con Lagarto4x4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Lagarto4x4 Contactar con Lagarto4x4 a través de MSN

El Problema De Los Neumaticos Se Soluciona Super Fasil.............se Hace Una Ruta Para Ellos Y Punto.......... Pero Este Año Carecemos De Guias Y Es Por Eso Que Existe Solo Una Ruta A La Cual Tendran Que Pasar Todos Los Jeep ... ... Este Año Nos Comprometemos A No Tener Tacos Tan Grandes Y De Tantas Horas En Ruta.......... ............. Si Pedimos Requisitos No Es Porque Sea Un Raid Privado Si No Que Esto Es Para Una Mejor Organizacion...........no Comparen Las Rutas De Este Año , Con Otras .todavia No Las Conocen......................yo Creo Que Ya Esta Mas Que Claro El Tema...
Lagarto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2008, 13:42:43   #178
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
... Y LAS FOTOS????!!!!

slds ... nos vemos alla!!!
Y ???!!!

Cita:
Empezado por Lagarto4x4 Ver Mensaje
Este Año Carecemos De Guias Y Es Por Eso Que Existe Solo Una Ruta A La Cual Tendran Que Pasar Todos Los Jeep ... ...
...COMO??? podrian porfavor, aclarar bien el Programa q va a tener el Raid, la verdad es q se esta enredando un poco la cosa, seria bueno tener, ya!, un cronograma claro de comidas, campamentos, duracion, rutas y lo q va a incluir la inscripcion del raid, se acerca muy rapido la fecha y seria bueno tener bien en claro todo.
Slds y nos vemos por sus Tierras!!!

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı

Última edición por -ArtSerey- fecha: 20-01-2008 a las 13:52:00
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2008, 15:48:58   #179
Oscar Garrido
Member
Top 500

Amigos, voy de todas formas en mi Samurai a participar de Entrelagos (aunque sea hasta la inscripción), logicamente despúes de compartir con los Faranduleros, comparto la idea de Rodrigo Bachmann, estos días probé unos Bogger 33 a mi Samurai y apenas hay 1¨de diferencia en altura (piso al Eje), así que de no ser 35¨para arriba, no hay gran diferencia a mi parecer....

Mi Samurai tiene Embrague Cerámico, 4.16 - 3.9, Huinche 6000 adelante y 5000 atrás, Bloqueo tracero y Booger 31x12.5 y el mejor up grade, amigos jeperos Front - Rear para cualquier cosa...........

saludos a todos, y nos vemos en Febrero

PD.: ¿¿¿¿ cuando las fotitos???????

Oscarin
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2008, 17:28:44   #180
FLAVIO
Senior Member
Top 1000

organizadores, mi humilde opìnion es que no se compliquen mucho de los neumas (un lj80, sj410 o samurai con 31" pasa de lado en cualquier parte y sino un empujoncito y listo).
A lo que tienen que apuntar es que sus guias cumplan la funcion y ayuden, vulvan, tiren, tengan cuerdas, etc. y no lo que normalmente pasa que entre los participantes nos arreglamos para ir avanzando y llegar al final de la ruta.

opinion constructiva.

a, y a estas alturas podrian poner unas fotitos y un cronograma clarificando las ideas y no confundiendolas mas.

saludos y suerte.
FLAVIO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:05:21.