Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-02-2007, 22:21:30   #181
waldosaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 125
Predeterminado hola

Hola amigo, mira yo estube buscando en internet a su vez consulte en varias partes sobre tu duda, esto ya que yo hace 2 semanas atras estaba igual q tu, entre un maloper y un musso, cuento corto me decidi por el musso... ampliamente, comodo, super confiable, seguro, ademas de ser full. es importantisimo señalar que trae una motorizacion mercedez, asi q olvidate del motor, es la raja... eso si de algo te sirve ...saludos.



Cita:
Empezado por aronde
Hola. Quisiera Saber Como Anda El Musso Diesel Con Respecto Al Galloper Diesel, En Calidad, Off Road Y Repuestos...
Salu2
waldosaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2007, 22:23:18   #182
waldosaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 125
Predeterminado aaaaaaaa

el mejor referente tecnico en cuantop a musso....steelwork,,,,el tambien habla con base..... saludos.



Cita:
Empezado por waldosaa
Hola amigo, mira yo estube buscando en internet a su vez consulte en varias partes sobre tu duda, esto ya que yo hace 2 semanas atras estaba igual q tu, entre un maloper y un musso, cuento corto me decidi por el musso... ampliamente, comodo, super confiable, seguro, ademas de ser full. es importantisimo señalar que trae una motorizacion mercedez, asi q olvidate del motor, es la raja... eso si de algo te sirve ...saludos.
waldosaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2007, 23:29:01   #183
TraKTorista
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 38
Mensajes: 776
Contactar con TraKTorista a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por steelwork
Disculpame aronde pero resulta casi un insulto a los dueños de musso, no resiste comparacion, ademas hay varios post que tratan las prestaciones y caracteristicas de ambos vehiculos en forma independiente, solo seria cosa de utilizar el buscar, tengo mucho que decir , pero por ahora paso.
saludos.
jajajja Musso nazi!! :grin:
Steelwork conoce del tema, en todo caso creo que va a depender del año. Creo del 98 para abajo (galloper) son algo mejores, ya que son mas simples. Experiencias propias, te puedo contar que un amigo se compro una Galloper modelo mas simple, la que no es exceed y al poco tiempo la caja le dijo NO MAS!! Mando a pedir una caja a iquique la que no salio cara, pero nadie te asegura cuanto va a durar la nueva caja... Sobre musso´s te puedo decir que son buenas, ayude a desarmar una que la habian comprado chocada y te puedo contar que su estructura es bastante firme. Sobre su mecanica no he escuchado problemas. Son de motor Mercedes, caja BorgWarner y diferenciales Dana (D30F & D44R creo)
Espero que te sirva, Saludos
TraKTorista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2007, 00:44:32   #184
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Galloper es Pesimo

Cita:
Empezado por aronde
Hola. Quisiera Saber Como Anda El Musso Diesel Con Respecto Al Galloper Diesel, En Calidad, Off Road Y Repuestos...
Salu2

Hola

Mira anteriormente en este foro se hablo sobre el malloper por que un joven se le ocurrio preguntar como era el malloper para comprarse uno. Lamentablemente se fue de puras malas opiniones, si leyeras los comentarios, es impresionante como personas que lo han tenido hablan tan mal de un vehiculo.... culatas que se parten sin razon (me refiero con uso mamon), aire acondicionado que funciona cuando el quiere y no cuando tu lo decides, otra cosa una reventa pesima ya que nadie los quiere, incluso eh sabido de gente que se da por vencido al tratar de arreglarlos. Yo en particular vi cuando en Codelco arrendaron unos y se fundian solos ...ya que en alta montaña se exigian y se fundian, imaginate despues de tener puros Rocky pasaron a esos tarros y morian... otra cosa la motorizacion del Musso es mucho mejor, en estetica.. mmmm como sea cualquier cosa es mejor que el Malloper..

Voto por que hagas una mejor inversion y el Musso es tu Opcion... si tienes tiempo busca sobre el malloper fue hace como un mes lo de los comentarios..

Saludos y suerte en su compra compadre.

__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2007, 00:52:47   #185
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow

Cita:
Empezado por Oscar Mejía
Hola

Mira anteriormente en este foro se hablo sobre el malloper por que un joven se le ocurrio preguntar como era el malloper para comprarse uno. Lamentablemente se fue de puras malas opiniones, si leyeras los comentarios, es impresionante como personas que lo han tenido hablan tan mal de un vehiculo.... culatas que se parten sin razon (me refiero con uso mamon), aire acondicionado que funciona cuando el quiere y no cuando tu lo decides, otra cosa una reventa pesima ya que nadie los quiere, incluso eh sabido de gente que se da por vencido al tratar de arreglarlos. Yo en particular vi cuando en Codelco arrendaron unos y se fundian solos ...ya que en alta montaña se exigian y se fundian, imaginate despues de tener puros Rocky pasaron a esos tarros y morian... otra cosa la motorizacion del Musso es mucho mejor, en estetica.. mmmm como sea cualquier cosa es mejor que el Malloper..

Voto por que hagas una mejor inversion y el Musso es tu Opcion... si tienes tiempo busca sobre el malloper fue hace como un mes lo de los comentarios..

Saludos y suerte en su compra compadre.


ya no estan en el foro los comentarios ... paso... pero te aburriras de leer tonetras si preguntas mas por el Malloper
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2007, 12:35:15   #186
aronde
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Gracias por el Dato....Malloper NOP, Musso si, lo quiero para ciudad y hacer travesias y un poco de off road, nada mas, para darle duro tengo mi cacharrito que estoy arreglando
Gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2007, 13:03:03   #187
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 73
Mensajes: 671
Predeterminado

Cita:
Empezado por aronde
Gracias por el Dato....Malloper NOP, Musso si, lo quiero para ciudad y hacer travesias y un poco de off road, nada mas, para darle duro tengo mi cacharrito que estoy arreglando
Gracias
Turbo diesel SI o SI, y eso que yo tengo sin turbo, leete el tema de las musso sport(buscar), ahi me explaye en los pros y contras.
saludos y suerte.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2007, 14:42:00   #188
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Yo hace un tiempo hice en el foro la misma pregunta, finalmente cambie mi Galloper Exceed año 2002 (lo tenia 6 meses) por un Musso 2003 el cual wes usado por mi Sra. y se usa para viajes largos, realmente el nuevo cacharro anda impecable, vengo llegando de la carretera austral y se comporto impeque y tiene una exelente estabilidad en el ripio, y es realmente amplio, si tengo alguna queja, por decir algo, es que en baja es mucho mas lento que el Galloper.
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2007, 15:52:46   #189
aronde
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

O sea Musso parace que es el vehiculo, que lastima que el Galloper este tan
desprestigiado (Diesel), ya que el V6 parece que no.
  Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2007, 20:01:49   #190
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado

Después de tener un basuralloper; y de conocer (en el concesionario) a varios otros dueños la respuesta es una sola; JAMÁS NUNCA llegues ni a mirar un galloper; todos los autos son mejores
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consultas sobre el Cherokee 4.0 sport o classic del 99, 00. Pato Leguía General 12 05-07-2007 15:45:32
Electrónica Mitsubishi Montero djembefola Compran 0 23-05-2007 13:31:49
OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO JCPA General 4WD 8 25-11-2004 17:05:25
Motor montero v-6 3.0 cristianz General 4WD 8 21-09-2004 12:31:31
Mitsubishi Montero Evolución 2+2 COOL B General 2 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:04:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.