Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-02-2015, 19:15:17   #11
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Chevrolet Luv 2.3 se detiene al acelerar

Cita:
Empezado por RACN Ver Mensaje
hola, reviviendo este post, tengo un trooper 2.3 motor 4zd1, tiene la caga con el sensor de ambiente o no se como se llama o chupete automatico (el resorte que regula la paleta que regula la entrada del aire al carburador , no lo he podido regular , no me parte en frio, lo cierro y no se abre y humea y falla como condenao.............para mas remate ahora en alta no tiene poder y no acelera parándose, de repente agarra pique y tira como bestia...será una mugrecita o el chupete, lo moví y dejo de fallar, pero no me parte en frio....ni en caliente ...me tiene hasta podrido....alguien tiene el despiece del carburador , es un nikki 2 gragantas, antes tenia un weber 32-36 pero lo saque porque era muy chupador y chupaba aire por la empaquetadura...lo otro cuando le pico, como que tironea, como que le falta bencina, será que el rey del carburador le puso chicleres mas chicos pa ahorrar...
eso es todo si alguien contesta wena onda...
Para salir del paso, déjalo siempre abierto, le va a costar partir en frío pero luego de unas pataditas al accelerador va a dar arranque y en caliente no va a tener problema. Con eso va a andar siempre bien y se le van a pasar los achaques mientras logras entender y regular bien el regulador.

No anda bien, porque al cerrar la aleta le falta aire y queda pasado en bencina, pero al accelerarlo a fondo se abre la aleta y corre como debería.

Yo me cambie a Weber con Wideband y con ese logre setear, claro que me falta cambiar la bomba original por una Carter o simil.

Saludos,

VMP
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:12:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.