Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-11-2011, 18:53:29   #11
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Alineación Urgente Ayuda

Cita:
Empezado por ReN Ver Mensaje
En Bustamante, cerca de una Copec que hay entre Santa Isabel e Irarrazabal, me han dicho que hay un viejito que trabaja espectacular. Ese dato me lo dio alguien de los pegados4x4.

Sorry por no tener la dirección exacta. Pero he pasado por ahí varias veces y es la única parte donde hacen alineación en ese sector. No te va a costar nada encontrar el taller.

Sobre los frenos, es cierto lo que dice zorro. Yo creo que él no se refiere a que tengas frenos gastados o algo así, sino que frenos mal ajustados y por eso se te carga para un lado al frenar.

Saludos
y como se "ajustan" los frenos????

pregunta, antes la alineacion estaba bien?, comenzo a fallar cuando hiciste que? o es camioneta comprada hace poco y primera vez que la llevas a alinear? puede ser chasis descuadrado tambien, llevala a una mesa de cuadratura y que te revisen eso si todo lo anterior falla.

si se cargara solo al frenar, diria que es algo con los frenos, desde una cañeria mordida, sucia ,etc, pero dices que se carga siempre hacia un lado, aun sin frenar, asi que creo que lo de los frenos es solo consecuencia de lo desalineado.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2011, 21:01:03   #12
maurok113
Member
Top 100
 
Avatar de maurok113
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 45
Mensajes: 321
Predeterminado Re: Alineación Urgente Ayuda

[QUOTE=ReN;1078179]En Bustamante, cerca de una Copec que hay entre Santa Isabel e Irarrazabal, me han dicho que hay un viejito que trabaja espectacular. Ese dato me lo dio alguien de los pegados4x4.

Sorry por no tener la dirección exacta. Pero he pasado por ahí varias veces y es la única parte donde hacen alineación en ese sector. No te va a costar nada encontrar el taller.

Sobre los frenos, es cierto lo que dice zorro. Yo creo que él no se refiere a que tengas frenos gastados o algo así, sino que frenos mal ajustados y por eso se te carga para un lado al frenar.

Saludos[/Qm
mmmmm bien ojalas que me saque del problema este, si dicen que trabaja bien debe ser por algo ,
gracias por el dato
saludos
maurok113 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:16:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.