Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-2004, 15:31:27   #11
Ndaxi
Member
Top 500
 
Avatar de Ndaxi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 639
Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Aunque es un poco mas caro yo me inclinaria por el rocky..

Slds
Ndaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2004, 15:38:15   #12
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

samurai 100%.

tutuki rules.

slds
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2005, 13:01:19   #13
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Mira yo andube un tiempo como tu, buscando y buscando... mi gran problema es el espacio, tengo las patas largas y uso el asiento bienatras y me gusta mucho salir con la familia ( a pesar de no tener hijos ), en fin... los Zukis son re buenas maquinas, dada la relacion Peso/Motor, pero les queda mucho para igualar la comodidad del Rocky (aunque yo le puse las tontas butacas) y las prestaciones son de las mejoras ( por algo es el hermano del TLC ) . Ahora es cierto tambien que son mas caros los repuestos, por que hay algunos muy escasos, pero la maquina es 100% confiable, con bloqueo LSD tarsero de fabrica una muy buena reduccion de caja. En cuanto al consumo de bencina diría que andan por ahi, por ejemplo mi Bicharraco esta 100% standard y me da entre 7 y 8 KM por Litro en Santiago con pata de fierro, en carretera a 90 kms/hora da 10 kms. por Litro, todo eso si con los chicleres para pasar la revision con estandares de cacalítico (Relantí CO 0.10 - HC ppm 75 / a 2500 RPM CO 0.2 - HC ppm 72, con revision en mano 8) )

Se trata de ser lo mas imparcial u objetivo posible pero dada la comodidad, tanto del conductor como la de los pasajeros son importantes, el Rocky de todas maneras, asi evitas que los que van atras queden con los ojos morados, ya que van con las rodillas pegadas al pecho.

Suerte en la busqueda...
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2005, 08:40:00   #14
gatoX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Mensajes: 53
Contactar con gatoX a través de MSN
Predeterminado

graicas por sus consejos, en este rato en mi familia somos 3 proto si dios quiere seremos 4
:P :P :P

esta dificil la cosa = me inclinaria por un jeep que pueda encontrar repuestos facilmente y que no sean tan caros, a mi me encanta el rocky y hay harta gente que lo tiene, pero tengo el temor de no encontrar repuestos o si los encuentros sean demasiado caros y que esten en un solo lugar onda Santiago, y yo ande por chuchunco city, y mas encima con familia, me entienden. por eso me inclinaria mas por un sj413 o 410 por la seguridad de encontrar repuestos cerca y con una buena parrilla pal equipaje no estaria tan mal, pero por la xuxa que me encanta el rocky
gatoX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2005, 09:09:30   #15
KaBaL
Member
Top 100
 
Avatar de KaBaL
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago, Chile, SudAmerica, Planeta Tierra, Sistema Solar
Mensajes: 218
Contactar con KaBaL a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por gatoX
Cita:
Empezado por G Pereira
tienes familia? tu idea es salir a acampar y esas cosas ?
andarias mucho en ciudad con el 4x4??
si la idea es salir a paseos con la familia, acampar, raids, paseos, cerros, etc.
Un Samuka !...Pa acampar, pa pasear...pero sin Familia, ahora si tu polola es tu familia bien...y si le gusta jeepear..Mejor aun !!! :

...a la mia aun no la convenzo pa jeepear pero si pa pasear
KaBaL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2005, 11:27:52   #16
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por gatoX
graicas por sus consejos, en este rato en mi familia somos 3 proto si dios quiere seremos 4
:P :P :P

esta dificil la cosa = me inclinaria por un jeep que pueda encontrar repuestos facilmente y que no sean tan caros, a mi me encanta el rocky y hay harta gente que lo tiene, pero tengo el temor de no encontrar repuestos o si los encuentros sean demasiado caros y que esten en un solo lugar onda Santiago, y yo ande por chuchunco city, y mas encima con familia, me entienden. por eso me inclinaria mas por un sj413 o 410 por la seguridad de encontrar repuestos cerca y con una buena parrilla pal equipaje no estaria tan mal, pero por la xuxa que me encanta el rocky
No es que diga que no los encuentras, pero por ejemplo, un semi ajuste de motor con repuestos alternativos japoneses te sale como $120.000, incluyendo mano de obra , repuestos y aceite. Si tienes dramas con la caja de cambios, la bajada sale $35.000.-, arregalr embriague sale como $100.000.- y si lo comparas con un Zuki es re parecido el nivel de gastos.

Otra ventaja del Rocky es que en caminos ripiados no tiende a roncearse como los Zukis, que a los 40 o 60 kms/hora, empiezan a mover el culo pa' todos lados., esto es por el peso de la maquina.
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2005, 15:00:38   #17
gatoX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Mensajes: 53
Contactar con gatoX a través de MSN
Predeterminado

Otra ventaja del Rocky es que en caminos ripiados no tiende a roncearse como los Zukis, que a los 40 o 60 kms/hora, empiezan a mover el culo pa' todos lados., esto es por el peso de la maquina

eso es verdad, lo comprobe con el jeep de un amigo

al rocky no le pasa eso????
cuanto es el km maximo en carretera que se le puede sacar a un rocky?
gatoX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2005, 18:24:52   #18
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

si tienes familia y quieren acompañarte, buscate una hilux doble cabina :wink:
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2005, 18:52:20   #19
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por gatoX
Otra ventaja del Rocky es que en caminos ripiados no tiende a roncearse como los Zukis, que a los 40 o 60 kms/hora, empiezan a mover el culo pa' todos lados., esto es por el peso de la maquina

eso es verdad, lo comprobe con el jeep de un amigo

al rocky no le pasa eso????
cuanto es el km maximo en carretera que se le puede sacar a un rocky?
Al Rocky no le pasa eso ya que es bastante mas pesado que el Sammy. y en carretera puedes andar como cualquier otro vehiculo, 120 sin dramas, lo que si te va a afectar es el consumo de bencina.
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2005, 09:15:47   #20
gatoX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Mensajes: 53
Contactar con gatoX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez
Cita:
Empezado por gatoX
Otra ventaja del Rocky es que en caminos ripiados no tiende a roncearse como los Zukis, que a los 40 o 60 kms/hora, empiezan a mover el culo pa' todos lados., esto es por el peso de la maquina

eso es verdad, lo comprobe con el jeep de un amigo

al rocky no le pasa eso????
cuanto es el km maximo en carretera que se le puede sacar a un rocky?
Al Rocky no le pasa eso ya que es bastante mas pesado que el Sammy. y en carretera puedes andar como cualquier otro vehiculo, 120 sin dramas, lo que si te va a afectar es el consumo de bencina.
Ok Gracias
yo = sacrificaria unas lukas mas por la comodidad de mi familia y pasajeros, ademas que me encanta salir a donde sea y llevar a todos los que pueda Pa q copren con los gastos!!!!
gatoX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? Dario_LJ General 4 10-10-2005 15:32:30
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 Rudy González General 9 11-08-2005 18:36:56
! ADICTOS AL 4X4..¡ ...PRINCIPALES SINTOMAS...... fango General 33 25-07-2005 16:54:33
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 hernan urbina Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 2 04-01-2005 19:37:42
R&P, Transmisiones, Motores Camionetas Nissan 4x4 Chile JPVM General 4WD 0 26-10-2004 21:06:30


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:11:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.