![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Con tu llanta de 8, no tienes ningun problema en poner hasta un neumatico 315 ( mas menos equivalente a un 12,5). La lata de las llantas aro 16 es que traen pocos modelos de neumaticos y son muy caros. Puede que pilles un neumatico rico en un minuto, pero no es raro que después rompes uno, vas a comprarlo y ya no tienen ni piensan traer denuevo.
Con respecto a poner aro 15, es facil pillar llantas usadas baratas. Una llanta de fierro de 8 pulgadas, no debieran pedirte mas de 10 o 13 mil pesos (usada). Personalmente haría eso.....compraría llantas usadas y pongo neumáticos aro 15. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,
Bajate a 15....siempre hay buenas ofertas para llantas, pero lo mas importante son los neumaticos. Los aro 16, como dijeron antes son super escasos y por lo mismo MUY caros. Los aro 15 estan en todos lados, hay en todas marcas por ende muy buenas ofertas. Lo que te quieres ahorrar ahora en llantas y neumaticos, lo pagaras luego en diferencia por los 16. Saludos, |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
8) 8) Joja, yo tengo 4 llantas de 8 pulgadas, apernadura de land cruiser :wink:
cualquier cosa avisame |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Guest
|
bueno muchas gracias a todos por sus. respuestas parece que la idea es mejor no cagarse :wink: y comprar llantas y aros pa que quede bueno saludos :wink: :wink:
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que tal Guillermo .. me debes las fotos de tu belleza aún .. :wink:
Rin 16 siempre es más dificil de conseguirn en todos lados .. yo creo que solo se justifica su uso para vehículos que por su configuración ( casi siempre los calipers grandes ) vienen así de fabrica .. Siempre sería un error limar o modficar nada para que le entren unos 15 .. Pero en tu caso los 15 son la medida ideal .. a no ser que vayas a meter 44" en cuyo caso te recomendaria subir a Rin 16.6 o 17 .. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No te preocupes Guille ..
ahora que tienes la camara seguro intercambiamos mejor las fotos .. pro que este Mariano no me ayuda .. ! :wink: .. Espero impaciente las fotos .. dime una cosa cuando tu hiciste SO a tu HJ le rotaste las homocineticas .. ? Lo hiciste con los muelles originales o ya tenias lift en los muelles .. Tienes eje de dobre cruceta adelante .. ? Saludos .. ! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lift es las pulgadas que tiene el paguete de resortes por encima de lo stock .. en mi caso mi suspension es una OME de 2.5" de lift ... osea 2.5 más de lo que traen de fabrica ..
Además tengo Extreme Shackles atrás para compensar el Shackle Reversal Kit que tengo adelante .. que me dio 2" más de lo que ya tenia .. En efecto muelles para mi son los paquetes de resortes .. Esa de Doble cruceta es fantastica .. yo ando trtando de conseguirme una también .. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo espero despues del SO tener unas 10" u 11" de lift .. suficiente para unas 38" .. !
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|