![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pero con mas de 30 grados, en las dunas? por ejemplo...? ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mira hace un tiempo atras hicimos una jeepeada nocturna serca de pto montt y tuvimos dos amigos que desmontaron experimentamos con el primero ya que solo lo habiamos visto en videos y revistas como lo hacian haci que nos animamos, tomamos las precauciones necesarias ( 2 extintores ) y empesamos de apoco hasta que nos resulto, cuando nos toco el segundo desmontado lo montamos en tres patadas y sin sacar el neumatico pucha que es buena esta tecnica saludos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Bye! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Entonces a darle no mas po', jajaja
JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fantasma, yo trabajo en un servicio tecnico en donde todos se pasan reglas basicas de seguridad por el p#@& y dicen que estan demas como lo hacen ahora en el post pero al momento de que pase un incidente (por no querer decir accidente) todos se quejan y reclaman que nadie les advirtio , asi que yo siempre e tomado la seguridad primero y despues el hoby y ojala que todos tengan claro eso cuando hagan cualquier cosa, mejor con el neumatico afuera ya que para las desgracia con poco basta y recuerda que cuando hay fuego son pocos los valientes que se acercan con un extintor.
Moraleja:en lo que hagan ponganse en el peor de los casos para prevenir y estar listo a todo. Pdt:yo puse como medida un vaso de tequila que es lo que siempre traigo en el jeep o la camioneta con su respectiva botella. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Lo del extintor igual no esta demas, manejo uno para el piloto y uno para el copi bien a mano...por si las moscas :D Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La verdad, cuando lo he visto hacer, sacar la rueda, RUDY
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
¡¡Este tipo si que es un sabio!! ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
INFLAR UN NEUMATICO CON UNA EXPLOSION DE GAS? | DTR | General 4WD | 30 | 02-06-2005 21:43:44 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
Situaciones de MIEDO en 4x4 | JPVM | General | 69 | 04-10-2004 11:44:12 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |