![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Creeme que los paños que sean son casi despreciables, ya que la pega grande es en cuadrarla, desabollarla y los repuestos.
Si quieres abaratar, te recomiendo cotizar repuestos alternativos de latas, no creo que esten todos, pero los principales debieran existir. Para cualquier compañia de seguros eso es "perdida total", o sea, el valor de la reparacion es mas que el 75% del valor comercial del auto ![]() Asi que considera repuestos alternativos mejor
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Eduardo, siento lo que le paso a tu toyota, efectivamente como decia gonzalo creo que lo mas económico para reparar es comprar las piezas se venden casi todas vienen negras y dp las pintas, suerte y $$$$$$$$$
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Eduardo
Tienes seguro ? me parece que no. No se en que taller la tienes, pero te recomiendo GYG , el dueño es Dino Girardi, es BBB. Su telefono es el 777-0076 , 737-3472 la direccion Purisima 43. Llamalo de parte y trata de que la vaya a ver antes del viernes que se va de vacaciones. Es bastante bueno, a mi me arreglo una Fiorino (puerta quedo para el gato) y se la vendi a un desabollador de Fiat Chile y ni se dio cuenta. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo opino lo mismo que el resto... te recomiendo comprar las latas alternativas... incluso venden el techo completo... sólo tienes que cortar el tuyo y soldarlo. Yo creo que te puede salir incluso más barato que desabollarlo y va a quedar claramente mejor. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora como creo que esta claro que no tienes seguro y que quieres hacer algo por tu inversión, pregunta has tratado de venderlo así .. ? quizas sacas algo descente ( ahorrandote dolores de cabeza y rabias en los talleres de chapisteria ) te compras algo más viejito ( siempre hay perdida por estos conchade su m**** ) y comienzas again .. por que la cosa no está sencilla .. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Y si la vendiera así... ¿Cuanto calculan que pueda obtener? No hay daños mecánicos, es una 98 STD, con aire de fábrica, butacas, cierres, 77.000 km : |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me sumo a lo expuesto de cotizar repuestos alternativos de latas, cotiza el arreglo y despues ves el valor comercial de tu camioneta, para ver si vale la pena y las molestias arreglarla. Si la ofreces así, ten por seguro que van a llegar unos wones cara de raja a ofrecerte 1.5 millones y quizas menos. Te lo dijo por experiencia propia. Suerte Pelao |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
creo que no màs de 3-4 palos ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Reparacion de radiador aluminio | mbonifacino | General 4WD | 32 | 15-12-2011 13:49:49 |
Reparacion De Arb Para Dana 44 | juaco fernandez | General 4WD | 7 | 26-08-2006 20:52:18 |
Manuales reparacion Land Cruiser y Cj5 | docsilva | General 4WD | 0 | 12-02-2006 21:07:58 |
Manual de reparación del SJ/Samurai | cebra4x4 | General 4WD | 7 | 08-10-2004 20:44:12 |
Reparación de un 22R a carburador | jbcressida | General 4WD | 0 | 05-10-2004 11:15:38 |