Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-01-2004, 08:05:41   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Creeme que los paños que sean son casi despreciables, ya que la pega grande es en cuadrarla, desabollarla y los repuestos.

Si quieres abaratar, te recomiendo cotizar repuestos alternativos de latas, no creo que esten todos, pero los principales debieran existir.

Para cualquier compañia de seguros eso es "perdida total", o sea, el valor de la reparacion es mas que el 75% del valor comercial del auto

Asi que considera repuestos alternativos mejor

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2004, 08:44:13   #12
ullrich
Member
Top 500

Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

Eduardo, siento lo que le paso a tu toyota, efectivamente como decia gonzalo creo que lo mas económico para reparar es comprar las piezas se venden casi todas vienen negras y dp las pintas, suerte y $$$$$$$$$
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2004, 08:50:19   #13
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿Cuanto costará esta reparación?

Hola Eduardo

Tienes seguro ? me parece que no.

No se en que taller la tienes, pero te recomiendo GYG , el dueño es Dino Girardi, es BBB. Su telefono es el 777-0076 , 737-3472 la direccion Purisima 43.
Llamalo de parte y trata de que la vaya a ver antes del viernes que se va de vacaciones.

Es bastante bueno, a mi me arreglo una Fiorino (puerta quedo para el gato) y se la vendi a un desabollador de Fiat Chile y ni se dio cuenta.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2004, 08:52:01   #14
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por k5ullrich
Eduardo, siento lo que le paso a tu toyota, efectivamente como decia gonzalo creo que lo mas económico para reparar es comprar las piezas se venden casi todas vienen negras y dp las pintas, suerte y $$$$$$$$$
Que lata lo que te pasó!!!

Yo opino lo mismo que el resto... te recomiendo comprar las latas alternativas... incluso venden el techo completo... sólo tienes que cortar el tuyo y soldarlo. Yo creo que te puede salir incluso más barato que desabollarlo y va a quedar claramente mejor.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2004, 10:19:26   #15
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Yo opino lo mismo que el resto... te recomiendo comprar las latas alternativas... incluso venden el techo completo... sólo tienes que cortar el tuyo y soldarlo.
Mariano, ¿sabes si reemplazar el techo le quitará rigidez o fuerza en caso de otro volcamiento?
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2004, 11:07:38   #16
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Yo opino lo mismo que el resto... te recomiendo comprar las latas alternativas... incluso venden el techo completo... sólo tienes que cortar el tuyo y soldarlo.
Mariano, ¿sabes si reemplazar el techo le quitará rigidez o fuerza en caso de otro volcamiento?
Para nada .. queda como si nada ..

Ahora como creo que esta claro que no tienes seguro y que quieres hacer algo por tu inversión, pregunta has tratado de venderlo así .. ? quizas sacas algo descente ( ahorrandote dolores de cabeza y rabias en los talleres de chapisteria ) te compras algo más viejito ( siempre hay perdida por estos conchade su m**** ) y comienzas again ..

por que la cosa no está sencilla ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2004, 11:16:01   #17
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
has tratado de venderlo así .. ? quizas sacas algo descente ( ahorrandote dolores de cabeza y rabias en los talleres de chapisteria ) te compras algo más viejito ( siempre hay perdida por estos conchade su m**** ) y comienzas again ..

Y si la vendiera así... ¿Cuanto calculan que pueda obtener?

No hay daños mecánicos, es una 98 STD, con aire de fábrica, butacas, cierres, 77.000 km :
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2004, 12:04:23   #18
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Eduardo, como consejo primero debes tener +- claro cuanto sale el arreglo completo de tu camioneta.
Me sumo a lo expuesto de cotizar repuestos alternativos de latas, cotiza el arreglo y despues ves el valor comercial de tu camioneta, para ver si vale la pena y las molestias arreglarla.
Si la ofreces así, ten por seguro que van a llegar unos wones cara de raja a ofrecerte 1.5 millones y quizas menos. Te lo dijo por experiencia propia.
Suerte
Pelao
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2004, 12:33:36   #19
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Cita:
Empezado por Tapage
has tratado de venderlo así .. ? quizas sacas algo descente ( ahorrandote dolores de cabeza y rabias en los talleres de chapisteria ) te compras algo más viejito ( siempre hay perdida por estos conchade su m**** ) y comienzas again ..

No hay daños mecánicos, es una 98 STD, con aire de fábrica, butacas, cierres, 77.000 km :
El valor de esa es el valor al que se rematan, y esos debiera ser cercano a $1.000.000

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2004, 13:17:37   #20
Alfred
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Cita:
Empezado por Tapage

creo que no màs de 3-4 palos (puro feeling)
Alfred está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado