Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Resp 1: Bloqueos para el Feroza hay, usa el "Search" y encontraras algunos topics al respecto, el problema es que valen mas de Usd 1.000

Resp2: Como sientes que "no suelta", al doblar en una esquina sobre cemento, suena el clasico click-click-click?

Taller, Racing Parts, Tomas Moro 84, at Giancarlo Battaglia (02) 2022148.

Barato, creo que no hay nadie.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #12
Peter05
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Amigos, lo que sucede es que cuando doblo no suena el "click, Click" y si lo he escuchado (creo, ya que tiene hartos ruidos jejej) es muuuy pocas veces, por lo que saco la cabeza por la ventana y la rueda que va por dentro en este caso sigue dando vueltas yo diría a la misma velocidad que la otra por lo que el neumático patina con el consiguiente desgaste que eso produce, de hecho queda el piso marcado como si hubiese pegado una frenada. Bueno de todos modos insisto sobre un dato lo más barato posible para que me lo revisen y no me metan el dedo en el ojo por desconocimiento y así pueda saber si está bien instalado o no, ya que el jeepeo me gusta mucho, pero de mecánica lamentablemente le pego poco aunque aquí si que se aprende harto.

Alfred, a mi siempre me ha gustado el samurai, pero aún prefiero el Feroza con sus limitaciones y todo aún así he logrado sortear obstáculos que muchos no creerían que pasa un jeep con bandejas eso si me ha traido más de algún "apretón del asiento" jejej (especialmente en Grietas donde necesito recorrido o al menos bloqueo y al final paso con las ruedas en el aire). Se eso si que cuando tenga el dinero para modificar el Samuka, éste me dará grandes satisfacciones, especialmente en cuanto a recorrido se refiere y que mi amado Feroza no tiene... .

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Anda al post de Bloqueos, ahi esta el link.

El que se publico y nunca se hizo fue el Detroit para Rocky, no el Lockright.

Volviendo al tema, el bloqueo es de los que vienen con o sin planetarios?

No me imagino xq puede estar bloqueado, lo unico me se me ocurre es que los "shims" atras de los planetarios sean muy gruesos y las golillas muy delgadas, lo que le dejaria muy poco recorrido al bloqueo para desacoplarse. En otras palabras, los planetarios estan muy cerca del bloqueo.

No se haya alguien que sepa y cobre barato por aca.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #14
Peter05
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Gracias muchachos por las repuestas y está claro que tendré que recuperarme del bolsillo antes de solucionar el tema. :( .

El bloqueo viene sin planetarios, según lo que me dice el amigo al que le compré el jeep.

Gracias
Peter
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #15
Peter05
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hablé con un amigo que el alguna oportunidad le metió mano antes de que yo lo comprara ya que antes soltaba a cada rato y después de meter mano quedó sin soltar... en la última oportunidad que le metió mano, él le sacó un disco, con lo cual en principio parecía haber quedado bien ya que soltaba, pero al poco "andar", no soltó más, según él, ahora piensa que habría que sacarle otro disco ¿? o habrá que ponerle el que sacaron?.
A modo de comentario al subir cambios (manejando derecho o doblando) suena un ruido como de crucetas, pero también suena un ruido con el sólo hecho de de meter el pié al embrague... no será que hay algo mal ajustado en el diferencial ¿?, podrá ser que el bloqueo esté causando ese ruido como de "ajuste" o "desajuste" de alguna pieza?.
Bueno como dices Alfred, quizás el tema no es complicado, pero como no he tenido tiempo para que alguien lo vea, quizás sea algo fácil de solucionar. Ya no doy más lata...
Saludos
Peter
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #16
Peter05
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola muchachos... saben me pasó algo muy extraño andando en mi Samurai. En un momento tuve que andar en reversa un tramo mas o menos largo y por tanto aceleré a no más de 30 o 40 KM/H, cuando de pronto el jeep comenzó a balancearse de lado alado muy bruscamente, es más tuve que frenar porque era incontrolable. Luego fui donde un amigo y le mostré lo que sucedía por lo que puse reversa nuevamente y le me tí la chala, con lo que comenzó el balanceo, incluso se levantaron las ruedas delanteras del piso con lo que frené lo más pronto posible ya que parecía que se iba a volcar. Este balanceo tan peligroso, se deberá al bloqueo o a que los paquetes de resorte están mas o menos no más o a ambas cosas??? o amortiguadores aunque se ven bien o tal vez a que a ese jeep le alargaron las "mangas" de donde se afirma el paquete de resortes para darle más despeje (y obviamante alargaron los candados) ¿?. Andando hacia adelante no le pasa esto a lo más sucede lo que les he contado al doblar osea no suelta el bloqueo, pero eso es lo de menos comparado con lo que sucede al andar en reversa. Si ando despacio y un tramo corto no pasa.
Ah Alfred con respecto a lo anterior el ruido pasa sólo al subir los cambios o sacar un cambio y no siempre se escucha y viene del diferencial trasero.

Saludos y gracias por los consejos que me puedan dar.
Jaja, parece que voy a volver al feroza mejor pal jeepeo jajaja, parece ser más seguro.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #17
Peter05
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

En realidad lo único que se es que cuando lo tuvo el antiguo dueño, lo deben haber abierto al menos 3 veces y nunca ha quedado bien del todo, le han puesto y sacado golillas para probar, pero bueno con más tiempo lo haré revisar.
Ahora sobre el "bamboleo" del jeep en reversa no se que pensar ya que andando hacia adelante no pasa nada, pero en reversa es muy peligroso. Los candados son de 7" adelante y atrás, quizas sean los paquetes, más la alargada de mangas y los candados todo en conjunto. Pero descarto que al estar bloqueado se produzca este movimiento lateral tan brusco o también puede ser?.
Yo creo que el bloqueo no debiese ser el causante ya que no he escuchado a nadie que tenga bloqueo y le pase esto. Lo peor es que si en la calle hace ese movimiento en reversa, no quiero ni imaginarme que me pase jeepeando... y en bajada...

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #18
Peter05
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Veré que averiguo de mis dos dramas y les cuento.

Gracias por llos comentarios.

Peter
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Vendo Bloqueo Ez Locker O Un Lock Right. para samurai... Mad-Max Venden - Partes y accesorios para 4X4 13 16-03-2006 08:46:20
MIG Locker en Samurai Cristian General 4WD 3 03-05-2005 20:43:49
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo Gonzalo Bravo Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 447 30-04-2005 02:59:37
super alloy locker en samurai. Alberto Bravo General 4WD 13 20-12-2003 10:45:19


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:20:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.