![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias a todos por los comentarios, entonces por este momento se vendria el bodylift de 3" recomendado de USA por JP, y los 32" en llantas de 8
salu2 Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi parecer un body de 3" es demasiado, yo le haria maximo uno de 2" y lo haria aca, obviamente es mas barato fabricarlo aqui en chile que traerlo de USA, tambien se entiende que las partes que fabrica 4x4parts son filete y vienen bolt on, pero ya que es algo simple de hacer, me quedaria con la opcion nacional, obviamente depende de tu presupuesto.
Y lo segundo es que por experiencia creo que deberias ir altiro por unas llantas de 10" con mas backspacing y asi una mejor estabilidad, y no llantas de 8" ya que a futuro producto de la calentura quedaras corto Aqui puedes ver mi Ex Terrano II con 35", body de 2", llantas de 10" y wheel spacers de 2"... ahhhh y un pelito de trimming jejejeje ... saludos. Francisco ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve medio bajo ya que ibamos como gitanos para pucon ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
ok, gracias por los datos, por el momento se va con bodylift y 32"
me queda una duda respecto a esto "el único talón de Aquiles es la dirección (Tie road) pero es mejorable a muy bajo costo" alguien lo puede explicar en mayor profundidad y principalmente como es mejorable salu2 Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...heavy+steering |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
ya, empezaron las modificaciones, ya esta listo el body lift , como recomendaron de 2" hecho por domingo Medina, ahora vienen las siguientes modificaciones, q serian llantas cromadas(8 o 10") y neumas 32"
ahora me surge una duda, le podre dar 1 pulgada mas de levante desde la barra de torsion??, lo haria solamente si los neumas toparan en exceso. salu2 Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Respecto a los neumas, tambien puedes colocar unos 33" en esas condiciones. Suerte ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|