Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-09-2006, 12:59:11   #11
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MONSTERRANO
Corresto my man, lo que si me parece que la relacion que trae esa Terrano es 4.625... so even better :razz:

Salutes, Francisco.
Errrrrcelente acotación ex-colega ...... 4.625 c/V6 ....y más aún se vería realmente exquisita ufffffff......incluso por mi mente ha pasado más de una vez migrar todas mis challas a un Jeepito como ese......en fin de frente se vería algo más lindo que estas.......
Imágenes Adjuntas

JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2006, 15:33:04   #12
KoRneR
Member
Top 100

Contactar con KoRneR a través de MSN
Predeterminado

gracias a todos por los comentarios, entonces por este momento se vendria el bodylift de 3" recomendado de USA por JP, y los 32" en llantas de 8

salu2
Pablo
KoRneR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2006, 16:26:47   #13
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000

Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

A mi parecer un body de 3" es demasiado, yo le haria maximo uno de 2" y lo haria aca, obviamente es mas barato fabricarlo aqui en chile que traerlo de USA, tambien se entiende que las partes que fabrica 4x4parts son filete y vienen bolt on, pero ya que es algo simple de hacer, me quedaria con la opcion nacional, obviamente depende de tu presupuesto.

Y lo segundo es que por experiencia creo que deberias ir altiro por unas llantas de 10" con mas backspacing y asi una mejor estabilidad, y no llantas de 8" ya que a futuro producto de la calentura quedaras corto

Aqui puedes ver mi Ex Terrano II con 35", body de 2", llantas de 10" y wheel spacers de 2"... ahhhh y un pelito de trimming jejejeje ... saludos.

Francisco

MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2006, 16:31:33   #14
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000

Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

Se ve medio bajo ya que ibamos como gitanos para pucon ;-)
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2006, 16:49:56   #15
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JZM
De seguro que andaría y ni los sentiría incluso en 33"....yo ando con 33" en llanta de 10"x15fierro c/beadlocks con relación 4.11, que me corrija J.P. ya que la Terrano trae 4.56 y con un V6.......filete andaría como avión y vería espectacular...el único talón de Aquiles es la dirección (Tie road) pero es mejorable a muy bajo costo.

Saludos
Te aseguro que despues de los 33, las de 10, los beadlocks... vuelves a los neumaticos originales SI SENTIRIAS EL CAMBIO....
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2006, 17:24:24   #16
JZM
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Te aseguro que despues de los 33, las de 10, los beadlocks... vuelves a los neumaticos originales SI SENTIRIAS EL CAMBIO....
Porsupuesto que dentro de ese contexto se siente, de hecho la diferencia a velocidad máxima se traduce en 31" con llanta aluminio veloc. max. 145-150app, con 33" llanta aluminio bajó a 130-135 y con llanta fierro a 115-120 ....y ni hablar de los consumos que es inversamente proporcional....pero se entiende que la wa es si se siente como para darle jeepeando o para tener un andar en la calle normal.... y desde ese pto. de vista no se siente.

Sl2
Antiguo 27-09-2006, 19:57:22   #17
KoRneR
Member
Top 100

Predeterminado

ok, gracias por los datos, por el momento se va con bodylift y 32"

me queda una duda respecto a esto

"el único talón de Aquiles es la dirección (Tie road) pero es mejorable a muy bajo costo"

alguien lo puede explicar en mayor profundidad y principalmente como es mejorable

salu2
Pablo
Antiguo 28-09-2006, 09:02:12   #18
JZM
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por KoRneR
ok, gracias por los datos, por el momento se va con bodylift y 32"

me queda una duda respecto a esto

"el único talón de Aquiles es la dirección (Tie road) pero es mejorable a muy bajo costo"

alguien lo puede explicar en mayor profundidad y principalmente como es mejorable

salu2
Pablo
Producto del levante de la parte delantera en ángulo de trabajo de los terminales de dirección provoca que sea muy fácil doblarlas jeepeando (yo doblé 2 veces), Calmini vende sistema de dirección Heavy duty...yo lo fabrique acá en la maestranza de OAM a un costo ínfimo respecto a lo que significa importarlo. Acá está el thread que habla del tema.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...heavy+steering
Antiguo 08-10-2006, 16:16:46   #19
KoRneR
Member
Top 100

Predeterminado

ya, empezaron las modificaciones, ya esta listo el body lift , como recomendaron de 2" hecho por domingo Medina, ahora vienen las siguientes modificaciones, q serian llantas cromadas(8 o 10") y neumas 32"

ahora me surge una duda, le podre dar 1 pulgada mas de levante desde la barra de torsion??, lo haria solamente si los neumas toparan en exceso.

salu2
Pablo
Antiguo 08-10-2006, 21:23:46   #20
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KoRneR
ya, empezaron las modificaciones, ya esta listo el body lift , como recomendaron de 2" hecho por domingo Medina, ahora vienen las siguientes modificaciones, q serian llantas cromadas(8 o 10") y neumas 32"

ahora me surge una duda, le podre dar 1 pulgada mas de levante desde la barra de torsion??, lo haria solamente si los neumas toparan en exceso.

salu2
Pablo
Si puedes.... incluso hasta 2" y un poquito mas sin dramas.

Respecto a los neumas, tambien puedes colocar unos 33" en esas condiciones.

Suerte
Roland está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:32:57.