Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-11-2006, 13:37:58   #11
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
La caja de dyna es igual a la del tlc pero trae una cola donde esta la quinta, ahora no se si es llegar y apernar a la tranfer, no lo creo, otro punto que hay que tomar en cuenta es que esta caja no trae palanca directa, como la de tlc, se le puede poner la palanca de una caja de tlc, pero porlo que vi, los cambios quedan con la H alreves y no quedan suaves los cambios para pasarlos. Igual seri interesante poder averiguar si se puede ya que mi tlc pide a gritos la quinta
Para el tema de la palanca.. la caja de dyna.. funciona con varillas. se puede poner un selector de cambios.. o ocupar la misma tapa.. quedan impecables. Yo tengo la caja del FD33 con la tapa..quedan al reves.. pero tengo un amigo.. que conocì mucho despues de colocar el motor. como está y tiene la maña de arreglar la tapa en el torno y quedan los cambios derechos.. por 15 lukas.. es de curicó...como te quedó el ojo.

Un aplauzo pal cabeza de clones.
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2007, 18:16:14   #12
javier_4x4_18@hotmail.com
Guest

Predeterminado Re: Cambio de caja?

yo tengo un land rover del 61
y compre un motor dyna con caja 5ta pero sin doble traccion
lo que queria es comprar una caja Tlc y intalarla en el dyna disel que tengo, porque creo que es llegar y poner
pero por lo que comentaban anterior mente no se si dejar la caja 5ta original dyna y adaptar un transfer, la pregunta es que tipo de transfer tiene que ser, yo tengo el transfer que le saque a mi land rover del 61
y nose si sirve ese o no?... o mejor comprar una caja TLC que calsa en el dyna disel pero me quedaria soolo con 4ta
que ago? quien me aconseja?
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:28.