![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no lo hagas en resina, se pasan rompiendoooo.....el mio es de tubo, bien bonito, el de la foto...ademas te sirve tambien de proteccion, yo varias veces me he apoyado en el en ves del tapabarros con ramas, muros y arboles.....asi que doble función.
salu2 |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Guest
|
Cita:
Yo tenía un samuka II con snorkel metálico y es bastante mejor, la seguridad de saber que no se romperá con las ramas te tranquiliza y no incurres en costos de reparación. Además son más baratos. Demás esta decir que trates de fabricarlo lo más estetico posible. Saludos |
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
zaikko en ralidad no sabia que es lo que hacia pero si para que me servia y si preguntar para salir de la duda causa que contestes de esa manera menospreciendo a los que no saben me parese que no es de un buen jeepero.. bueno ya a pasado el tiempo y he aprendido mas cosas.. como por ejemplo que no todos nacen sabiendo...
uye Zamuka cuanto te salio el tuyo?.... |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo he visto unos re sencillos, que bueno no duran mucho a la hora de una recostada en un corte, fabricados en pvc hidraulico y codos de 45º. Solo va a depender de las lukas con que cuentes
Saludos y suerte |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
aaaah una ves vi uno con una caña de aspiradora.. de esas cromadas le calzaba justo la curva eentre el capo y el parabrisas.. y de entrada al motor tenia un codo de algo asi como plansa...capaz q tambien halla sido de la aspiradora... pero... creo q mandarlo hacer a algun taller de escapes llevando una muestra o algunas foto saldria mas barato q en un taller especializado ... esooo saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
PVC = $4.500
1mt. pvc 1 pegamento pvc codos 2 de 45º y 2 de 90º por si acaso tubo flexible 1/2 metro. MADE IN CASA. ![]() SALUDOS!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Arto gueno quedo el snorkel, pero se ve como medio flaco, de que medida es la cañeria??, tienes que considerar que si es muy angosto, tu jeep no va a trabajar bien por que no va a succionar el aire necesario para que el carburador haga la mezcla.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Perdon, si es 95 es con inyeccion...