![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola estimados... dos cosas alguien sabe un buen taller donde colorcarle un snorquel (creo que escribe asi) a un samuka... pero lo que sucede es que tiene catalisador...con el snorquel se pierde?...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el snorkel no afecta en nada al catalizador, lo único que hace es elevar la toma de aire de motor para impedir que entre aire por la admisión, legendario y domingo v, son algunos usuarios de este foro que hacen esa pega.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
gracias
voy a tratar de contactarme con ellos... |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pero se entiende.... |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
También consulta en CDC Automotora, con Christian Duijvesteijn, a los fonos 5525639 / 5120645.
Slds., |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si es tutuki S O S....te mando una foto del mio...
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
"para que le ponen ese tubo.. snorkel creo que se llama.. si despues lo tocas y te vas a quemar, es super peligroso" osea.. como tan mal informados.. osea.. no se.. pero yo desde un principio antes de saber lo que era un 4x4 sabia que el snorkel es una toma de aire elevada para el motor, cosa que fue por intuicion. bueno amigazo.. por ay le explicaron que no tiene nada que ver con el escape... al motor ingresa aire, como lo expele en la entrada de aire le colocas el snorkel.. para poder sumerjirte en el agua por sobre de la entrada normal de aire, si no haces esto y te metes a un rio.. el motor chupa agua y despidete del motor.. ahora... si no sabias desde antes para que sirve.. entiendo que quieres ponerle snorkel de pura moneria.. bueno es cosa de gusto.. pero yo no le pondria si no le daras un buen uso.. por que??? por que con el snorkel si no lo haces de un buen diametro 2 1/2" para arriba... lo unico que lograras es que el motor ande chupado.. o no rinda lo que deberia de rendir.. por que esta produciendo que el flujo de aire sea menor.. y por eso.. muchos jeeperos que tiene snorkel.. lo traen desconectados.. y una vez que lo necesitan usar, como para crusar un rio.. lo conectan en el momento y lo vuelven a desconectar luego.. bueno.. asi deberia ser siempre.. cosa que no todos hacen.. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pequeña consulta:
en que material lo fabrican?. yo fui a jaque y fabrican uno para el rocky en resina a $ 125. saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|