Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-05-2004, 14:22:48   #11
The Varas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 482
Predeterminado

eran pregunta las dos

levantando 1,5" seria irse al chancho?
al poner los suples 1,5" entre el paquete de resorte y el eje , el cardan o alguna cruceta o paquete de resorte no sufre algun daño?
The Varas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004, 14:31:30   #12
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

...entonces están respondidas...
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004, 14:33:26   #13
Big Hoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 209
Predeterminado Levantar con Barras Adelante y Suple Atras

Yo hice ambas cosas, adelante un poco de torsión a las Barras y atras un suple de 1,5" alargando los pernos en U que sostienen el eje. Igual ME ENCANTARIA TENER LAS LUKAS PARA EL BODY, pero por ahora es lo que hay.

Resultado y Consejo:
Para la Zeta que supongo es igual a la Tahoe asi que ni se nota la diferencia en la dureza pero si ganai altura de tu motor y por consiguiente capacidad de superar obstaculos por abajo y angulo de ataque (Arregla ese bigote chico, ponle fierrito na mas, ya te habia advertido que te ibas a despedir de el)

Los angulos de la homocinetica variaron muy poco, ademas como la tracción en 2wd es trasera, solo podria afectar cuando jeepeas en 4wd y si es una vez al mes no pasa nada.

Lo otro es que efectivamente HAY QUE ALINEAR.

Y te lo pueden hace en cualquier taller que sepa lo que es la barra de torsión y que la deje a 2/3 del maximo, no mas arriba porque hay si que se degenera el angulo de la homocinetica

ESO.....
si a veces....salven a las ballenas
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 06:54:09   #14
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Re: Levantar con Barras Adelante y Suple Atras

Cita:
Empezado por Maldoneitor
Yo hice ambas cosas, adelante un poco de torsión a las Barras y atras un suple de 1,5" alargando los pernos en U que sostienen el eje. Igual ME ENCANTARIA TENER LAS LUKAS PARA EL BODY, pero por ahora es lo que hay.

Resultado y Consejo:
Para la Zeta que supongo es igual a la Tahoe asi que ni se nota la diferencia en la dureza pero si ganai altura de tu motor y por consiguiente capacidad de superar obstaculos por abajo y angulo de ataque (Arregla ese bigote chico, ponle fierrito na mas, ya te habia advertido que te ibas a despedir de el)

Los angulos de la homocinetica variaron muy poco, ademas como la tracción en 2wd es trasera, solo podria afectar cuando jeepeas en 4wd y si es una vez al mes no pasa nada.

Lo otro es que efectivamente HAY QUE ALINEAR.

Y te lo pueden hace en cualquier taller que sepa lo que es la barra de torsión y que la deje a 2/3 del maximo, no mas arriba porque hay si que se degenera el angulo de la homocinetica

ESO.....
si a veces....salven a las ballenas
Apareciste Maldoneitor :D

Que bueno, pensaba que te estabas alejando de este cuento, me sono a chiva eso del paddle
Cuando vamos los "Big Chevy Boys" a juntarnos de nuevo.

Gracias por tus consejos, respecto al levante y el bigote. Has notado algun cambio en la direccion desde que la levantaste?

Te cuento, estoy evaluando un proyecto, la construccion o compra de un Buggy para la arena con 4 plazas. Los vi en U.S.A. y son a todo dar. Con la Zeta lo podria llevar a cualquier parte, te interesa el jugete?, quizas podriamos embarcarnos en un proyecto juntos, pienzalo, pueden ser unas lucas(no tantas), bien aprovechadas.

Saludos,

Daniel
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 07:01:16   #15
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Zeta, que tal!!!
Podrias referirte mas sobre eso de la CONSTRUCCION O COMPRA del Buggy
Slds :wink:
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 08:13:26   #16
Big Hoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 209
Predeterminado Otras actividades de los Chevys

ZEta es PaintBall, no paddle y estamos en pleno campeonato y juego con m mi hijo, pera juntar a la tropa igual me cuesta porque tenemos varias otras actividades aparte del 4x4, de hecho todos los chevy esan en mi equipo de paintball modalidad agreste, es jugar a la guerra con armas que disparan bolas plasticas rellenas de pintura..... la pasamos la raja
Ademas tambien hago mountainbike, caballitos y ya viene la NIEVEEEEE y otras cosas que me impiden dedicarme solo al jeep, no es falta de ganas.... es falta de tiempo solamente y lo tengo porque lo uso para mis otras actividades de outdoors, quizas te interese sumarte a nustras otras actividades.....
para que te hagas una idea puedes visitar www.alospiesdelvolcan.cl (es mio) y www.velociraptor.cl (la moda del año en nuestro grupo, somos mas de 40 ya)
un abrazo y saludos a tu family
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 08:17:43   #17
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Zeta, que tal!!!
Podrias referirte mas sobre eso de la CONSTRUCCION O COMPRA del Buggy
Slds :wink:
Me encanta Ritoque, y creo que con algunas lukas se puede hacer un Buggy a todo dar para darle duro en las dunas. Yo vivo en Quillota y me resulta muy facil y economico llegar a Ritoque(invierno o verano). Me gustaria obtener informacion de gente que ya tiene un Buggy, incluso creo que hay un Quillotano que tiene uno rojo(nos topamos a la salida de Quillota cuando fue el Raid Lado Oscuro de Ritoque), pero no lo pude ubicar despues.
No me interesa que tenga papeles, lo tiro con la camioneta(con un simple permiso provisorio), o me hago un carro de arrastre y lo tiro arriba.
Quizas seria bueno hacer un post, "quien quiere tener un Buggy"

Cada dia hay mas autos de sobra en este pais, y por ende motores y partes. Hay que aprovecharlos :D

La Zeta es espectacular, pero si sigo jeepeandola en Ritoque, la voy a hacer mierda

Formemos un comite creativo, dos cabezas piensan mas que una y podemos obtener mejores precios quiridi.....

Saludos,

Daniel
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 15:21:01   #18
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Por allí pór el tema inicial ya tienes las respuestas del caso que van desde 1.5 a 2" siendo 2 el maximo recomendado ..

Al fianl de cuentas depende de lo que quieras hacer .. pero acá para tener mas altura libre ademmás de un lift necesitas más alto en las llantas ( neumaticos )

Igual si andas en unos aparatos con unos V8 5.7 litros no más pones pata y listo .. no hay que hacer muhco .. :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 15:33:02   #19
The Varas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 482
Predeterminado

ahora estoy mas claro, a levantar 1.5 y atras los suples.
la idea de levantar era por que las ruedas tocaban con el tapabarro de la camio al doblar con la nuevas llantas 15x10, pensaba que con el body lift estaria listo , pero igual tocaban
The Varas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2004, 06:44:45   #20
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Re: Otras actividades de los Chevys

Cita:
Empezado por Maldoneitor
ZEta es PaintBall, no paddle y estamos en pleno campeonato y juego con m mi hijo, pera juntar a la tropa igual me cuesta porque tenemos varias otras actividades aparte del 4x4, de hecho todos los chevy esan en mi equipo de paintball modalidad agreste, es jugar a la guerra con armas que disparan bolas plasticas rellenas de pintura..... la pasamos la raja
Ademas tambien hago mountainbike, caballitos y ya viene la NIEVEEEEE y otras cosas que me impiden dedicarme solo al jeep, no es falta de ganas.... es falta de tiempo solamente y lo tengo porque lo uso para mis otras actividades de outdoors, quizas te interese sumarte a nustras otras actividades.....
para que te hagas una idea puedes visitar www.alospiesdelvolcan.cl (es mio) y www.velociraptor.cl (la moda del año en nuestro grupo, somos mas de 40 ya)
un abrazo y saludos a tu family
Gracias por la aclaracion,
Es que estas cosas tan modernas no llegan todavia a Quillota Avisame cuando vayan a la nieve, tengo unas bolsas plasticas de competicion

Saludos,

Daniel
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PROBLEMA CON LEVANTE WRANGLER YJ 3.5" jeepfanatic General 2 29-09-2006 11:03:32
PROBLEMA CON LEVANTE WRANGLER YJ 3.5" jeepfanatic General 2 28-09-2006 11:46:38
Vendo Kit De Levante Para Bronco!!! KsToR Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 16-06-2006 09:54:40
cualto es el max de levante que se puede lograr con ifs? Alberto Bravo General 4WD 5 03-01-2005 12:47:37
LEVANTE SPOA? COOL B General 4WD 12 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.