Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-05-2004, 07:24:01   #11
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: 383 Stroker o 454 para TLC con D60 y neumaticos 39.5

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
La de mas la la izq de las nuevas 3 trepadas hace unos 6 meses.-
Permiso..me puedo quebrar un poco......
GB, te refieres a la que llego arriba y salto en el Raptor :?: 8)
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 07:44:55   #12
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Francisco Lopez
Esa fue bautizada hace algun tiempo como la V12 y yo vi un SB subirla.

Saludos

Pancho Lopez
Sabes que hay que estar ahi, las dunas cambian de un dia para otro, sobre todo la entrada.-

Tambien he visto SB subir, es mas, Samurai tambien, pero ese dia, fue le unico y no era el unico V8. Como muchas cosas en este ambito, no se puede contar, hay que verlo.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 07:51:18   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: 383 Stroker o 454 para TLC con D60 y neumaticos 39.5

Cita:
Empezado por SVarasV
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
La de mas la la izq de las nuevas 3 trepadas hace unos 6 meses.-
Permiso..me puedo quebrar un poco......
GB, te refieres a la que llego arriba y salto en el Raptor :?: 8)
jajajajajajajajajajjaja pues si no te las chechas tu no hay quien .. !

Ahora regresando al tema .. un poco ligado del factor dinero es que modificar un 350 es facil y hay artas cosas .. pero son caras y ponerlo a punto confiable no es tarea facil ..

En cambio un 454, tal cual .. y za s.. ! toneladas de RUMMMMMRUUUUMMMMMRUUUUMMMMMM RUMMMMM digo .. es que hay cosas que no tienen precio ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 08:26:43   #14
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Aer, Aer, Aer Muchachos ..... Vamos a la práctica, esa no nos engaña, miren que con el teclado y la boca los jeeperos pucha que somos chamuchentos ... :D jejejeje :D ....

He asistido al Raid de Atacama durante varios años, allí están las trepadas mas altas de duna del mundo, sí señor del MUNDO ... para los que no lo sepan y se llama Medanoso, he estado participando en las competencias de trepadas, no mirando desde afuera, sino participando y nunca, insisto nunca ha ganado un Big Block .... siempre han sido 350 modificados .... el BB que mejor he visto en Atacama es el 460 de los Papagallos y hay varios mas pero no pasa nada , recordemos que estamos hablando de mas de 600 vehículos 4x4 reunidos en un Raid.

Ahora, veamos la realidad, los hechos, se esta hablando y suponiendo de algo que aún no está armado y menos probado, creo que debiera andar bien, conozco el 454 .... pero otra cosa muy distinta es en el cerro trepando, con calor excesivo, mucho peso, subiendo dunas de 65°, metiendo cambios, maniobrando y rascando la duna buscando por dónde subir porque esta "sopeado" todo el terreno y donde las "muñecas" hacen mucho ....... recuerdan que se hablaba del 502 supercargado que era una bestia, que era impresionante ...... coincido plenamente EL MOTOR es impresionante, pero otra cosa muy distinta es que logre andar bien y confiable, como anécdota les cuento que trepó un embudo bien alt, pero con la velocidad de la bajada comenzó a subir, es decir, no se detuvo abajo del embudo, llegó hasta arriba, luego bajó y .... PLOP !!! ... reventó, comenzó a humear, humear, humear ... y pa' la casa ..... modestamente les cuento que yo bajé al fondo del embudo, me detuve y comenzé a trepar .... lo subí tre veces hasta arriba y por ambos costados y además seguí jeepeando todos los días ..... a eso voy ..... a la CONFIABILIDAD v/s POTENCIA ..... por que de qué nos sirve 700 HP si no podemos terminar un Raid ..... en todo caso, se extiende la invitación para Junio a Las 48 Horas de Atacama para TODOS los que "Aperren", ya que es una prueba durísima para hombres y máquinas, los que quieran probar sus habilidades y motores, éste es el momento y la prueba ....... sería muy bonito que nos juntáramos para hablar de jeepeo y motores toda la noche, para que no sea puro teclado la cosa ... digo yo..... Quien tiene intenciones de asistir ??? .....

saludos.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 08:30:07   #15
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Aer, Aer, Aer Muchachos ..... Vamos a la práctica, esa no nos engaña, miren que con el teclado y la boca los jeeperos pucha que somos chamuchentos ... :D jejejeje :D ....

He asistido al Raid de Atacama durante varios años, allí están las trepadas mas altas de duna del mundo, sí señor del MUNDO ... para los que no lo sepan y se llama Medanoso, he estado participando en las competencias de trepadas, no mirando desde afuera, sino participando y nunca, insisto nunca ha ganado un Big Block .... siempre han sido 350 modificados .... el BB que mejor he visto en Atacama es el 460 de los Papagallos y hay varios mas pero no pasa nada , recordemos que estamos hablando de mas de 600 vehículos 4x4 reunidos en un Raid.

Ahora, veamos la realidad, los hechos, se esta hablando y suponiendo de algo que aún no está armado y menos probado, creo que debiera andar bien, conozco el 454 .... pero otra cosa muy distinta es en el cerro trepando, con calor excesivo, mucho peso, subiendo dunas de 65°, metiendo cambios, maniobrando y rascando la duna buscando por dónde subir porque esta "sopeado" todo el terreno y donde las "muñecas" hacen mucho ....... recuerdan que se hablaba del 502 supercargado que era una bestia, que era impresionante ...... coincido plenamente EL MOTOR es impresionante, pero otra cosa muy distinta es que logre andar bien y confiable, como anécdota les cuento que trepó un embudo bien alt, pero con la velocidad de la bajada comenzó a subir, es decir, no se detuvo abajo del embudo, llegó hasta arriba, luego bajó y .... PLOP !!! ... reventó, comenzó a humear, humear, humear ... y pa' la casa ..... modestamente les cuento que yo bajé al fondo del embudo, me detuve y comenzé a trepar .... lo subí tre veces hasta arriba y por ambos costados y además seguí jeepeando todos los días ..... a eso voy ..... a la CONFIABILIDAD v/s POTENCIA ..... por que de qué nos sirve 700 HP si no podemos terminar un Raid ..... en todo caso, se extiende la invitación para Junio a Las 48 Horas de Atacama para TODOS los que "Aperren", ya que es una prueba durísima para hombres y máquinas, los que quieran probar sus habilidades y motores, éste es el momento y la prueba ....... sería muy bonito que nos juntáramos para hablar de jeepeo y motores toda la noche, para que no sea puro teclado la cosa ... digo yo..... Quien tiene intenciones de asistir ??? .....

saludos.
Y cuando vas a bajar al sur para que pruebes tu muñequitas en algo distinto :?:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 08:49:16   #16
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
.....

He asistido al Raid de Atacama durante varios años, allí están las trepadas mas altas de duna del mundo, sí señor del MUNDO ... para los que no lo sepan y se llama Medanoso, he estado participando en las competencias de trepadas, no mirando desde afuera, sino participando y nunca, insisto nunca ha ganado un Big Block .... siempre han sido 350 modificados .... el BB que mejor he visto en Atacama es el 460 de los Papagallos y hay varios mas pero no pasa nada , .....
saludos.
OK, esa es la mitad del cuento, ahora escuchemos a alguien que tenga un Big Block para comparar.

Ahh, se te olvido algo, A.Fierro vive el Pto Montt donde no hay dunas de nosecuantos grados, es mas, no hay :wink:
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 08:52:59   #17
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Aer, Aer, Aer Muchachos ..... Vamos a la práctica, esa no nos engaña, miren que con el teclado y la boca los jeeperos pucha que somos chamuchentos ... :D jejejeje :D ....

He asistido al Raid de Atacama durante varios años, allí están las trepadas mas altas de duna del mundo, sí señor del MUNDO ... para los que no lo sepan y se llama Medanoso, he estado participando en las competencias de trepadas, no mirando desde afuera, sino participando y nunca, insisto nunca ha ganado un Big Block .... siempre han sido 350 modificados .... el BB que mejor he visto en Atacama es el 460 de los Papagallos y hay varios mas pero no pasa nada , recordemos que estamos hablando de mas de 600 vehículos 4x4 reunidos en un Raid.

Ahora, veamos la realidad, los hechos, se esta hablando y suponiendo de algo que aún no está armado y menos probado, creo que debiera andar bien, conozco el 454 .... pero otra cosa muy distinta es en el cerro trepando, con calor excesivo, mucho peso, subiendo dunas de 65°, metiendo cambios, maniobrando y rascando la duna buscando por dónde subir porque esta "sopeado" todo el terreno y donde las "muñecas" hacen mucho ....... recuerdan que se hablaba del 502 supercargado que era una bestia, que era impresionante ...... coincido plenamente EL MOTOR es impresionante, pero otra cosa muy distinta es que logre andar bien y confiable, como anécdota les cuento que trepó un embudo bien alt, pero con la velocidad de la bajada comenzó a subir, es decir, no se detuvo abajo del embudo, llegó hasta arriba, luego bajó y .... PLOP !!! ... reventó, comenzó a humear, humear, humear ... y pa' la casa ..... modestamente les cuento que yo bajé al fondo del embudo, me detuve y comenzé a trepar .... lo subí tre veces hasta arriba y por ambos costados y además seguí jeepeando todos los días ..... a eso voy ..... a la CONFIABILIDAD v/s POTENCIA ..... por que de qué nos sirve 700 HP si no podemos terminar un Raid ..... en todo caso, se extiende la invitación para Junio a Las 48 Horas de Atacama para TODOS los que "Aperren", ya que es una prueba durísima para hombres y máquinas, los que quieran probar sus habilidades y motores, éste es el momento y la prueba ....... sería muy bonito que nos juntáramos para hablar de jeepeo y motores toda la noche, para que no sea puro teclado la cosa ... digo yo..... Quien tiene intenciones de asistir ??? .....

saludos.
Y cuando vas a bajar al sur para que pruebes tu muñequitas en algo distinto :?:

Don´t worry .... ya tengo una invitación de Poroto, asi que ya esta en los planes ir a jugar al sur un rato al barro ... jejejeje ....

saludos.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 08:55:26   #18
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria

Don´t worry .... ya tengo una invitación de Poroto, asi que ya esta en los planes ir a jugar al sur un rato al barro ... jejejeje ....

saludos.
Bien me parece.....y si quieres una invitación a un paseo de rocas, ya la tienes :wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 09:10:52   #19
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Pato Avaria
.....

He asistido al Raid de Atacama durante varios años, allí están las trepadas mas altas de duna del mundo, sí señor del MUNDO ... para los que no lo sepan y se llama Medanoso, he estado participando en las competencias de trepadas, no mirando desde afuera, sino participando y nunca, insisto nunca ha ganado un Big Block .... siempre han sido 350 modificados .... el BB que mejor he visto en Atacama es el 460 de los Papagallos y hay varios mas pero no pasa nada , .....
saludos.
OK, esa es la mitad del cuento, ahora escuchemos a alguien que tenga un Big Block para comparar.

Ahh, se te olvido algo, A.Fierro vive el Pto Montt donde no hay dunas de nosecuantos grados, es mas, no hay :wink:

..... Nop, no se me olvidó .... hay otros 400, 427, 454, 460, 502 el comentario es para todos los jeeperos que tienen o piensan instalar V8, por eso Alejandro está consultando qué es mejor, V8 383, 454 ... SB o BB ... ??? .... está claro que el principalmente le dará otro uso, nieve, barro, rocas ... así podrá comentarle a Gardy ( creo que preparó el TLC ... verdad Alejandro ? ) ... pero sabrá que podría pasar o modificar si asiste a Atacama, al igual que otro amigo de cualquier otro lado de Chile, como por ej. Paolo ......

Vas a Atacama para que subamos una duna heavy en mi WC ??? .... luego tomamos una cervecita y comentamos ... qué dices ??? ... con video y fotos ..... Come on ... Life is too short to work 8 hr daily !!! ..... La invitación esta hecha ...
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 09:31:04   #20
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Cita:
Empezado por Pato Avaria

Don´t worry .... ya tengo una invitación de Poroto, asi que ya esta en los planes ir a jugar al sur un rato al barro ... jejejeje ....

saludos.
Bien me parece.....y si quieres una invitación a un paseo de rocas, ya la tienes :wink:
OK, gracias ... te aseguro que haré lo posible por ir.

saludos.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Juegos 4x4 GRaN_PeYuCo General 106 14-05-2010 17:42:24
Neumáticos con Paletas para la arena? MLOZANO General 4WD 16 27-06-2009 21:58:30
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? matiasfv General 4WD 8 02-07-2006 16:56:50
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? Pato-Patrol General 4WD 26 27-04-2004 08:05:26
ayuda con largo de cardan trasero para mi proyecto Nando General 4WD 3 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.