![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,
No esta mal si compras las baterias que mencionaste. Todo dependera de el espacio que tengas en tu r/c para montar las baterias. El detalle de las wheely king es que de fabrica el pack de baterias va montado en la parte de atras, cuando lo logico hubiese sido que ese espacio fuera puesto adelante, pero hay mucha gente que al armar la WK invirtio el chassis y listo, problema solucionado. La gracia de los packs de baterias de R/C es la comodidad que te da ese formato, pero hay veces en que el espacio no da y te ves obligado a armar baterias, por lo que, si las compras en la casa royal, no es malo tampoco. Personalmente, si hay espacio, prefiero el pack, pero bueno si no, que se le va a hacer. Respecto a las mejoras, efectivamente el largo entre ejes o WB (wheel base) es vital. en los modelos 2.2 (WK, TLT, PTI, etc) esta limitado a 12.5" con eso quedas en igualdad y se soluciona bastante el tema de irse p'atras... Lo del peso, se lo das con plomos en las llantas o la misma pila montada adelante. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
otra pregunta, existe alguna forma de darle mas reduccion a la Wk de una forma economica, ya que con mas reduccion podria controlarla mas la camioneta y se pega aceleraciones muy bruscas y se para la punta, ademas para mejorar el recorrido le quite los separadores que llevan los espirales ahora sin ellos el amortiguador se comprime completo ademas el poxipol locker no me duro mucho
agradesco todos sus consejos, me han sido de mucha utilidad. saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nose si se puede cambiar el tamaño de los piñones del motor en las WK, pero si se puede, es una opcion, lo otro...
... puedes poner algo asi -creo q algunos de aqui ya lo tienen, no??-: http://rc4wdstore.com/index.php?cPath=61 ...ojo q hay 4:1 y 2:1 esto es para q tu Tarjeta de ttiiirittttee!!...jejejeje http://www.tcscrawlers.com http://www.rcpcrawlers.com/index1.html http://www.rc4wdstore.com/ y muuuucho mas para q te interiorises en el mundo de las WK: http://www.rccrawler.com/forum/forumdisplay.php?f=68 slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı Última edición por -ArtSerey- fecha: 18-09-2007 a las 18:51:08 |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
podrian explicarme con Manzanas?!! mis Batt -que me tinca estan maometanas- son unas NiMh de 3600 y 7.2 volts.... o perderia con esos 2500 de amperes??? puedo tener poner mas amperaje?? menos?? mayor o menos Voltaje??? como puedo saber si le queda vida util a mis Batt.?? todo un Slds!!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si eso no es suficiente, existen reducciones 2:1 y 4:1 pero eso ya es algo mas fino para cuando ya has probado todo el resto. Luego juegas con el peso, como dice arturo, los balines son buena opcion tambien, si no consigue de esos pesos adhesivos para balancear llantas de aleacion. En fin, si quieres aprender a convertir la Wheely, habla con el pelao, el es el experto en este tipo de vehiculos y ya las ha modificado al reves y al derecho. Saludos, MT |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Arturo, pero es raro que tus baterias de Nimh esten malas, si no son tan viejas y esas son bastante resistentes a los "malos tratos" (cargas y descargas). En buenas cuentas, 3600 mAh tienen mas capacidad de carga que 2500 mAh, nada mas que decir. Lo mejor es descargar tus baterias (no completamente) y tratar de cargarlas con un cargador de esos con pantalla para que veas el real estado de la bateria, si estan cargando 100% o si hacen falso peak. Ahora, si aun asi no te convencen, avisame donde las vas a ir a botar por favor |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
gracias Marcelo!!!
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 500
|
gracias a todos por los consejos, pero creo que sale mas barato comprar los piñones, la bateria sera mas eficiente si el motor anda menos forzado, bueno hoy estube provando la wk en una pekeña pista sde rocas que me hice y anda bastante bien pero noto que al hacer mas fuerza la wk se va mas rapido la bateria
pelao por casualidad no tienes algunos piñones mas reducidos que me puedas vender, y que tal son esas reductoras 4:1? saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|