![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
hola, como un nuevo entretenimiento en el offroad, quise experimentar con el rc, y como la nesecidad basica es el juguete hoy fui a mirax y compre una Wheely King4x4 que fue la mas barata que encontre y mas facil de modificar
espero consejos para futuras modificaciones. saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uta coterraneo, que bueno, cuando la estrenamos, hay otro mas que tiene rc p0r estos lados y podriamos juntarnos luego.
felicitaciones, creo que es buena compra. tam0s a la tecla |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
jajaj "chocale" compadre yo tb me compre una ayer!!!!!
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ademas yo tengo baterias de 4200 y 3000 .. la verdad es que duran bastante .. yo por lo menos alcanzo a jugar como 2 horas con sus intertantos de descanso .... En ARC donde Pablo tienen unos cargadores muy buenos ... tambien le llegarian fuentes de poder a buen precio y muy buenas ... Felicitaciones a los flamantes dueños de Wheely ... cualquier cosa consulten no mas ... tengo todos los datos para alargar los links y datos de motor Spur Piñon y otras cosillas .. A disfrutar señores ... por si quieren el Miercoles temprano iremos a jugar a un lugar que encontramos en Shamgrila .. que tiene muuuuuuuucho futuro ... Saludos !!!! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
negro tengo el mismoc cargador que dasa y unas baterias ademas, hablamos mañana por la mañana, estoy cargando las pilas de mi nitro... estamos a la tecla.
SL2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
grasias por toda la ayuda que me an dado, bueno como nesecidad basica ayer me fui al mall aver si encontraba alguna bateria mas barata en casa royal, que encontre una solucion la cual nose si sera tan practica y es fabricarme yo mismo una bateria, encontre unas de 1.2 volt x 2500 mAh la cualers tienen un porte bien adecuado la idea mia es si la uno en serie las 6 baterias me darian el voltage de 7.2 volt y el modico amperage de 15.000 mAh el cual es bastante bueno y me daria una gran autonomia y valor se estas baterias seria de 17 lks lo cual es bastante economico me gustaria escuchar sus conjesos antes de enbarcarme en las baterias.
saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,
Cuando unes las baterias en serie, se suman los voltajes, pero los amperes siguen igual. Por lo tanto tendras una bateria de 7.2 volts, pero de 2500mAh. Saludos, MT |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |