Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-09-2007, 20:53:40   #1
negro 4x4
Member
Top 500

Predeterminado novato en el R/C

hola, como un nuevo entretenimiento en el offroad, quise experimentar con el rc, y como la nesecidad basica es el juguete hoy fui a mirax y compre una Wheely King4x4 que fue la mas barata que encontre y mas facil de modificar, addemas que tiene un recorrido bastante aceptable, y hoy cuando llegue comence a mirarla y descubre que los link traseros traen una especie d protector asi que lo elimine con lo cual obtuve un poco mas de recorrido atras ahora estoy esperando que se carguen las baterias para probarla, apenas tenga la camara le sacare fotos,

espero consejos para futuras modificaciones.

saludos
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2007, 22:54:11   #2
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: novato en el R/C

uta coterraneo, que bueno, cuando la estrenamos, hay otro mas que tiene rc p0r estos lados y podriamos juntarnos luego.

felicitaciones, creo que es buena compra.

tam0s a la tecla
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2007, 03:10:23   #3
Jorge Andrés Toro
Member
Top 100

Contactar con Jorge Andrés Toro a través de MSN

jajaj "chocale" compadre yo tb me compre una ayer!!!!!
Jorge Andrés Toro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2007, 17:48:01   #4
negro 4x4
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Calvin Ver Mensaje
uta coterraneo, que bueno, cuando la estrenamos, hay otro mas que tiene rc p0r estos lados y podriamos juntarnos luego.

felicitaciones, creo que es buena compra.

tam0s a la tecla
vale compadre, uta hoy la estado probando en casa lo malo es q se demora tanto en cargar la bateria y duran poko deveria aver comprado un par de baterias adicionales, ahora la consulta del millon podre comprar un cargador de mas amperaje para que denore nenos en cargar?

saludos
Antiguo 16-09-2007, 19:58:14   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: novato en el R/C

Cita:
Empezado por negro 4x4 Ver Mensaje
vale compadre, uta hoy la estado probando en casa lo malo es q se demora tanto en cargar la bateria y duran poko deveria aver comprado un par de baterias adicionales, ahora la consulta del millon podre comprar un cargador de mas amperaje para que denore nenos en cargar?

saludos
Lo ideal es un buen cargador con fuente de poder ... hay un cargador en mirax que es el que yo uso ... http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=26121

Ademas yo tengo baterias de 4200 y 3000 .. la verdad es que duran bastante .. yo por lo menos alcanzo a jugar como 2 horas con sus intertantos de descanso ....

En ARC donde Pablo tienen unos cargadores muy buenos ... tambien le llegarian fuentes de poder a buen precio y muy buenas ...

Felicitaciones a los flamantes dueños de Wheely ... cualquier cosa consulten no mas ... tengo todos los datos para alargar los links y datos de motor Spur Piñon y otras cosillas ..

A disfrutar señores ... por si quieren el Miercoles temprano iremos a jugar a un lugar que encontramos en Shamgrila .. que tiene muuuuuuuucho futuro ...

Saludos !!!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2007, 21:58:32   #6
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN

negro tengo el mismoc cargador que dasa y unas baterias ademas, hablamos mañana por la mañana, estoy cargando las pilas de mi nitro... estamos a la tecla.

SL2
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2007, 16:12:59   #7
negro 4x4
Member
Top 500

grasias por toda la ayuda que me an dado, bueno como nesecidad basica ayer me fui al mall aver si encontraba alguna bateria mas barata en casa royal, que encontre una solucion la cual nose si sera tan practica y es fabricarme yo mismo una bateria, encontre unas de 1.2 volt x 2500 mAh la cualers tienen un porte bien adecuado la idea mia es si la uno en serie las 6 baterias me darian el voltage de 7.2 volt y el modico amperage de 15.000 mAh el cual es bastante bueno y me daria una gran autonomia y valor se estas baterias seria de 17 lks lo cual es bastante economico me gustaria escuchar sus conjesos antes de enbarcarme en las baterias.

saludos
Antiguo 17-09-2007, 16:32:17   #8
negro 4x4
Member
Top 500

[img=http://img223.imageshack.us/img223/9111/1011700ip6.th.jpg]

[img=http://img223.imageshack.us/img223/2636/1011701ei5.th.jpg]
Antiguo 17-09-2007, 17:56:52   #9
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN

Hola,

Cuando unes las baterias en serie, se suman los voltajes, pero los amperes siguen igual. Por lo tanto tendras una bateria de 7.2 volts, pero de 2500mAh.

Saludos,

MT
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2007, 20:45:56   #10
negro 4x4
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Hola,

Cuando unes las baterias en serie, se suman los voltajes, pero los amperes siguen igual. Por lo tanto tendras una bateria de 7.2 volts, pero de 2500mAh.

Saludos,

MT
grasias por la aclaracion menos mal que no las compre, ahora, que me conviene mas comprar baterias en la casa royal o en mirax, y si tienen algun otro datito seria mucho mejor, hoy en la tarde desarme mi diferencial trasero y lo blokie le instale un poxipol locker mejoro bastante la tracion pero creo que tendre que hacer un upgrade a los links y darle una mayor separacion entre ejes para que la punta no se levante con tanta facilidad o instalar algun contrapeso delantero.

saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:49:00.