![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Simple pues, vas sabado y domingo JAJAAJA... no, no hay problema, vayan el domingo no mas, no siempre podemos darnos a todos en el gusto. SLDS MT |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola...no problem si quieren ir mañana ...voy a ver si puedo ir.
Pongale pa mañana a firme....pa que tassara pueda ir....los llamo por fono como me va saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si puedes, super. Si no, dejenlo para el domingo no mas... yo me conecto a la noche de mi casa y veo que paso.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Se reprograma salida ...
mañana sabado a las 9 en la copec confirmados.. Marcelo Tassara LaLoo Daza Pelao Daza preconfirmados.. Jarogo Francisco Inostroza Pablo Riveros Saludos.. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
Hoy en la mañana, junto al negro 4x4x, a eso de las 9:30am de la madrugada nos juntamos en la copec, ( primer jugo... llegamos tarde... era a las 9:00 am )
ups !!! sorry nuevamente por la hora. despues todos los litros de jugo lo dimos en la pista... jajajajajajaja Bueno de a poco nos iremos soltando, agradecer la camaraderia de : Eduardo Daza. Lalo Daza, Jarogo ( gracias por los consejos de las baterias !! ), Marcelo Tassara Muy buena onda... lo pase increible ojala se vuelva a repetir... ahora soy un RC adicto jajajajajajaja Negro necesitas urgente reduccion !!! y yo muñecas !! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Todo bien, nosotros hasta el dia de hoy damos jugo, solo que mas espectacular !!! JAJAJAJAJA pero lo mas entretenido es que nos lo sacamos en cara asi que se sufre mas aun, sobre todo el amor propio. Lamentablemente no hay punto de comparacion entre una camioneta con algo de desarrollo y una standard o alguien que recien empieza a manejar... te lo digo por experiencia propia. Bajarse del Clod para subirse a una de estas fue un abismo de diferencia para mi, al principo no veia una (ahora tampoco) pero las diferencias de manejo son notables asi que todo es cosa de practica. Bienvenidos cuando quieran, asi lo pasamos mejor.
Saludos, Marcelo Tassara |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno como siempre muy entretenido el asunto .. Shangrila la lleva !!! .. hay hartas rutas y se pasa re bien .. luego ya vienen otros monstruos para que se junte un gran grupo ....
Saludos !!! p.d. Este fin de semana me voy a jeepear en el 1:1 a Linares ... estoy de instructor de manejo de mi hija que quiere comenzar a jeepear de verdad .... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|