![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno el Domingo nos juntaremos a estirar los dedos y las piernas .. jejej
Al momento somos 5 los confirmados .. adjunto mapa para que se ubiquen con el lugar de encuentro .. partiremos de la Copec que esta al lado del colegio My Flower .. pasado el estadio de la Corfo ... el horario es importante para que los que tienen que volver temprano no se atrasen ... 9 de la mañana saliendo de la Copec ... los que no alcancen a llegar se pueden ir directo a Shangrila ... la idea es juntarnos y partir juntos para entrar en la Toyo y asi pagar la 7 lucas entre todos .. jejeje Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 08-07-2008 a las 18:25:46 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Hola:
anotado !!! ... pelao gracias por la invitacion !! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Andaré en las termas del plomo, Suerte.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La lista como sigue :
Marcelo Tassara Jarogo Francisco Inostroza Laloo Daza Pelao Daza Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La idea es la entretencion y con eso uno queda contento .. igual se da una competencia dentro del ambito de la amistad .. algunas tallas y cosas asi ... la idea es pasarlo bien y creo que con este hobby se logra sin problemas ... asi es que como dicen los arbitros "JUEGUE" ... jejejej Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pelao...no estay como muy temprano a las 9.00 hrs.....que sea 9,30 hrs......yapo di que sí.
Parece que hay nuevos comensales...bien vamos creciendo nos vemos saludos |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!!!! |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pero habiamos hablado del sabado primero !!!!! yo el domingo no puedo, me desocupo a las 14 y de ahi tengo un almuerzo asi que ni por si acaso. Pasenlo bien.. y LEVANTATE MAS TEMPRANO PO JAROGO !!!! deja listo el desayuno en la casa...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|