![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Yo también iría por sacar el termostato, demora más en calentarse e incluso el motor se va a cero a veces cuando está muy frío. Pero es la mejor solución pal tema de la temperatura según mi experiencia.
lo otro es revisa el radiador completamente a ver si no está tapado. Saludos. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
dentro de todos los consejos aun me encuentro sin saber que hacer ,creo que si dejo el viscoso fijo aumenta el consumo de combustible ,si saco el termostato tambien ya que el jeep se va a acelerar por que no va a trabajar a la temperatura adecuada por ende aumenta consumo de combustible.
tengo un electroventilador que esta filete y pienso instalarlo pero no se si lo coloco directo con interuptor para encenderlo a mi voluntad o con termo switch. comento que el radiador lo envarille y es de cobre no el original dudas espero sus comentarios para poder mejorar mi samuka en el proximo atacama 2008 gracias a todos por su ayuda LA GENTE QUE CONFORMA ESTE FORO TIENE EL 4X4 EN LA SANGRE saludos a todos atte. Jose Quevedo. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
up.....¡
|