![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buen aporte el de Fantasma 4x4, recien vi el catalogo, tiene harta variedad, hay que ver los precios, si alguien compra hay que cuente
Saludos |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Distintec la lata es que están en Huechuraba, bastante a trasmano.- |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Roland
¿Y como cuanto? Saludos, bonito tu TLC |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias.... Si mal no me recuerdo, salió como 40 lucas (+/-) en esa epoca... y es la que uso con el Galloper y el TLC; hasta le fecha cero dramas. Cuando tenia el samuka usaba una de 9 metros por 2" y tambien ningun problema. Tambien venden poleas y grilletes.... para eso hayq ue consultar el precio. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo uso perlon marino de 1” , no me gusta la eslinga de elevación ya que es muy poco elástica , por no decir nada.
EL perlon al ser muy elástico amortigua el tirón sin sentir golpes en chasis y especialmente diferenciales ya que un impacto de este tipo son fatales para estos componentes. Bueno Siempre perlon y jamás eslinga, al menos para sacar a yip enterrados en arena o barro. hahah COn cinta creo que no se puede usar polea, eso creo, y con perlon SI saludos |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
¿Que es un perlon marino? ¿Alguien tiene una fotito pa cachar? Siempre he escuchado que justamente las eslingas no son ideales para pegar el tirón porque no amortiguan... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
x2, donde venden perlon marino y cuanto cuesta + o -
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
Es una cuerda de un material muy firme y muy docil. se usa en veleros ,lanchas etc.en la empresa pronautica venden en distintos diametros 1000 el metro aprx. saludos.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|