![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno TLT en si ya no son ... digamos que quedan algunas piezas no mas .. igual he visto caerse a las TLT por ahi .. son buenas para subir paredes .. pero quedan colgadas la mayoria de las veces ... ademas he visto con mis propios ojos que terminan o quedan listas para taller .... y a veces falla la muñeca ... ademas las de tubo son feas !!!! jejejeje
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La falta de muñeca apela a tener una maquina super modificada po !!! ... jajaja ... la verdad es que le Tassara sigue igual .. cree que por que pasa una vez ya esta metido en los top ten po !!! Saludos !!!! |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Viejo, no te preocupes, nosotros llevamos muchas mas horas, multiples retos, N piezas rotas y aun asi seguimos mandandonos las mismas cagas de siempre JAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Newbie
Top 100
|
Don Paulo
No me deje de lados los veleros, en especial el Victoria... Yo me subi a una Axial AX10 que esta lista , ya descartuchada en las rocas pero con problemas en los cardanes (en enchulamiento) Veamos si nos juntamos a rockear Slds |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
Hola Gabriel,
que bien que te incorporas al mundo 4x4 RC, muy entretenido. Mi Victoria esta en el astillero, basicamente mantenimiento y ajustes "menores" jejejejeje... estaré listo para Marzo para el campeonato nacional 2008, ahora voy a estudiar mas las reglas. Estoy en proceso de preparacion de mi Wheely King, respecto a los cardanes, no te preocupes, le pasa al 100% de las Axial ! jejejejeje... Tengo 2 amigos que la tienen y ya pasaron por esa etapa. Cuando estes por Santiago avísame para que vayamos a probar los 4x4 RC en algunas rocas por aca. Saludos, Paulo |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|