![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
posteense las fotos q sacaron!! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Yo lo pase muy bien, igual pa la proxima tratemos de hacer aunque sea una clinica para revisar el reglamento. yo llevo tarjetas de puntaje pa la proxima.
Gracias al organizador!!! muy buen numero de maquinas, muy buena las rutas, excelente ambiente. El asado espéctacular, mi hija Isidora la paso muy bien tambien con el jeepeo 1:1 y mirando los RC. Aprendi harto mirando a "los que saben", mis mejores pasadas las hice al final de dia cuando ya nos ibamos... Espero las fotos. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
Realmenteee el paseo tuvo exelente ...
ahora la competencia hay que darle tiempo ya resultara algn dia ... requiere de mucha organizacion todavia ... en cuanto a la gente que fue y too lo que andubimos muy buenoo el grupo esta ATR lo unico que rompi la caja bueno saludos a todos los asistentes .... |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
salu2 Última edición por Carlos Contreras fecha: 11-08-2008 a las 23:44:49 |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buenas las fotos..
oye Brian...tu Axial con tanto autoadhesivo.. está para promocionar a los Tachuelas...o las Aguilas Humanas... |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muy entretenido estuvo. quede conforme con las mejoras a la axial, aun en mente algunas cosas mas. Muy buenas maquinas cada dia van mejorando aun mas,
asi que ahora solo a esperar para la proxima reunion que de seguro seguiran las mejoras de las crawler. saludos a todos.. nos vemos la proxima Alejandro Candia. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Estimados:
MUY WENA LA SALIDA // ESPECTACULAR EL GRUPO EL COSTILLAR DE MIEDO. LOS AMORTIGUADORES SE PORTARON LA RA.... ya po pongan FOTOS |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
realmente la raja, tambien muy contento por las axial, alguien sabe que le paso a Jarogo que no lo vi??????
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
y las fotos ??