![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajaj pero perrin... despectivo con usted jamas perrin!!!... toy en deuda con usted... saludos! |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pdt:oye nico, que es del gil del tubo del esnorquel, se perdio hace bastante tiempo, o tubo dramas con el tubito y esta en cuidados intensivos?. |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Guest
|
Cita:
Entonces, por que lo que me cuentas, tendré panes normales y habrán piezas para el cambio. Creo que iré con un mecánico ahora para chequear el Samurai Diesel. gracias por los datos, ahora estoy mas documentado con el tema !!!!! gracias de veras!!!!! atte CONDE |
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=luis el coyote;517136]las deudas son para los desconocidos, lo otro son cosas que se conversan en la parilla, saludos compadre.
Pdt:oye nico, que es del gil del tubo del esnorquel, se perdio hace bastante tiempo, o tubo dramas con el tubito y esta en cuidados intensivos?. jajajajjaj!!!... ese Gil... tubo unos dramas con la masa delantera y no encontraba repuesto pa esos Dana... pero por lo q supe ya esta andando el bicho y anda bastante bien... pero por ahi anda perdio... saludos perrin... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|