Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-01-2008, 22:30:22   #11
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Samurai Ii Diesel

Cita:
Empezado por pabloko4x4 Ver Mensaje
Cuando te mencioné el vitara y el nomade fue para que supieras que la version petrolera tienen ese mismo motor, por lo que ahi puedes obtener más info acerca del motor, mira aki la historia de un vitara petrolero... http://www.twistedandes.com/foro/sho...ght=1.9&page=5 ...saludos y suerte...
el vitara trae un motor peugeot que es igual del grupo PSA pero estos motores han dado dramas con los depresores y el turbo ahunque el turbo lo atribuyo a mal uso o mal manejo.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2008, 22:34:19   #12
nico4wd
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Samurai Ii Diesel

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
ja ja ja ja ja, un usuario que tenia uno?, aun esta nico y tan despectivo que estas negro, buenas conde, bienvenido a este maldito vicio del jeepeo y de twistedandes, lo que te puedo decir de los suzukis santana long body con motor renault es que no son turbo diesel pero son de carrera corta por lo que el motor no es para nada lento, son carroceria samurai II junto con los yugos, la tranfer me parece que es de samurai I al igual que la caja de cambio, el motor es un motor de kangoo, lo unico que no encontraras alternativo es el filtro de aire pero el de petroleo, distribucion, empaquetaduras de carter y demases (inclusive el ajuste de motor que lo averigue de pura curiosidad)estan en el mercado alternativo, las crucetas debes comprarlas por muestra ya que no son las mismas del samurai, son un poco mas grande y el disco de embrague es un poco mas robusto que el del bencinero pero esta alternativo.
En lo personal se ha jeepeado un poco el jeep y la conductora oficial no maneja de lo mejor que digamos (a veces no distingue una berma de una cuneta y cosas por el estilo) y ya con 75.000 kilometros se han cambiado dos veces el juego de bujias de incandecencia por manejos solo en trayectos cortos casi todo el año, reparacion de carter ya que lo trice en chiloe y desde haya nos vinimos con la trizadura (carter de antimonio o aluminio), cambio de disco de embrague degollado del abanico con 60.000 km (culpo a la conductora ahuenque ella no lo sabe) y me demore 45 minutos en cambiarlo, fuga de refrigerante por bote plastico del radiador el cual tiene panal de cobre por lo que se pudo reparar a muy bajo precio y eso seria en el tema fallas que hemos tenido por el bichito este, hace poco le cambie la distribucion y lo unico original que se coloco fue la correa, todo lo demas fue alternativo, por el foro me han contactado otros propietarios de estos bichos y la falla tipica son las bujias de incandecencia antes de los 100.000 kilometros, pero andan bastante bien para lo mal que he visto que los han tratado.
Datos: en una prueba cuando se compro le logre sacar 140 pero casi reventandolo siendo entre 90 y 110 la velocidad crucero, en ciudad y carretera da entre 14 y 15 por litro, cero consumos de aceite buena aceleracion para ser un diesel sin turbo, para evitar posibles rechasos cada revision de gases le lavo el escape con hidrolavadora y nunca a sido rechasado y por los yugos que tiene no puedes colocarle neumaticos mas grandes de 32" creo qe eso en general, cualquier consulta especifica hazla saber y te la respondere en cuanto lo sepa o me de el tiempo

jajaj pero perrin... despectivo con usted jamas perrin!!!...

toy en deuda con usted...

saludos!
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2008, 22:39:46   #13
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Samurai Ii Diesel

Cita:
Empezado por nico4wd Ver Mensaje
jajaj pero perrin... despectivo con usted jamas perrin!!!...

toy en deuda con usted...

saludos!
las deudas son para los desconocidos, lo otro son cosas que se conversan en la parilla, saludos compadre.
Pdt:oye nico, que es del gil del tubo del esnorquel, se perdio hace bastante tiempo, o tubo dramas con el tubito y esta en cuidados intensivos?.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2008, 09:59:22   #14
Conde
Guest

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
ja ja ja ja ja, un usuario que tenia uno?, aun esta nico y tan despectivo que estas negro, buenas conde, bienvenido a este maldito vicio del jeepeo y de twistedandes, lo que te puedo decir de los suzukis santana long body con motor renault es que no son turbo diesel pero son de carrera corta por lo que el motor no es para nada lento, son carroceria samurai II junto con los yugos, la tranfer me parece que es de samurai I al igual que la caja de cambio, el motor es un motor de kangoo, lo unico que no encontraras alternativo es el filtro de aire pero el de petroleo, distribucion, empaquetaduras de carter y demases (inclusive el ajuste de motor que lo averigue de pura curiosidad)estan en el mercado alternativo, las crucetas debes comprarlas por muestra ya que no son las mismas del samurai, son un poco mas grande y el disco de embrague es un poco mas robusto que el del bencinero pero esta alternativo.
En lo personal se ha jeepeado un poco el jeep y la conductora oficial no maneja de lo mejor que digamos (a veces no distingue una berma de una cuneta y cosas por el estilo) y ya con 75.000 kilometros se han cambiado dos veces el juego de bujias de incandecencia por manejos solo en trayectos cortos casi todo el año, reparacion de carter ya que lo trice en chiloe y desde haya nos vinimos con la trizadura (carter de antimonio o aluminio), cambio de disco de embrague degollado del abanico con 60.000 km (culpo a la conductora ahuenque ella no lo sabe) y me demore 45 minutos en cambiarlo, fuga de refrigerante por bote plastico del radiador el cual tiene panal de cobre por lo que se pudo reparar a muy bajo precio y eso seria en el tema fallas que hemos tenido por el bichito este, hace poco le cambie la distribucion y lo unico original que se coloco fue la correa, todo lo demas fue alternativo, por el foro me han contactado otros propietarios de estos bichos y la falla tipica son las bujias de incandecencia antes de los 100.000 kilometros, pero andan bastante bien para lo mal que he visto que los han tratado.
Datos: en una prueba cuando se compro le logre sacar 140 pero casi reventandolo siendo entre 90 y 110 la velocidad crucero, en ciudad y carretera da entre 14 y 15 por litro, cero consumos de aceite buena aceleracion para ser un diesel sin turbo, para evitar posibles rechasos cada revision de gases le lavo el escape con hidrolavadora y nunca a sido rechasado y por los yugos que tiene no puedes colocarle neumaticos mas grandes de 32" creo qe eso en general, cualquier consulta especifica hazla saber y te la respondere en cuanto lo sepa o me de el tiempo

---------------------------------------------------
Entonces, por que lo que me cuentas, tendré panes normales y habrán piezas para el cambio. Creo que iré con un mecánico ahora para chequear el Samurai Diesel.
gracias por los datos, ahora estoy mas documentado con el tema !!!!!
gracias de veras!!!!!
atte
CONDE
  Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2008, 13:13:08   #15
nico4wd
Senior Member
Top 1000

[QUOTE=luis el coyote;517136]las deudas son para los desconocidos, lo otro son cosas que se conversan en la parilla, saludos compadre.
Pdt:oye nico, que es del gil del tubo del esnorquel, se perdio hace bastante tiempo, o tubo dramas con el tubito y esta en cuidados intensivos?.

jajajajjaj!!!... ese Gil... tubo unos dramas con la masa delantera y no encontraba repuesto pa esos Dana... pero por lo q supe ya esta andando el bicho y anda bastante bien... pero por ahi anda perdio...

saludos perrin...
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:38.