![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Ademas Me Falto Los De La Conaf Y Del Ine
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En valpo esta escaciando, el bombero donde cargo me dijo que pa mañana no alcansaba......
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hace poco rato vi tremedas colas en las bencineras, y no creo que sea por los 40 pesos.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En Rancawa.....tambien va empezar a escasear.......pues los camiones cisternas..no llegan a sus detinos.....
En el fondo...si continua el paro....sistematicamente se producira un desabastecimento |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ayer en los Andes ya no habia combustible de hecho las bencineras estaban cerradas
Y los camioneros cortaban la ruta Internacional por 72 horas , Asi que si no hay solución la cosa se ve bastante fea . SALUDOS DANIEL ROA |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sin armar polemica, ya que no es la intención de este foro... yo no lo vivi, pero si lo leí. Similar al 71 y 72, no? que dicen los que lo vivieron realmente? que en esa epoca tenían 16 años para arrriba? Que hacían en estos casos? (a parte de las colas..)
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
jajajajajjaj no te preocupes arriero,esto que pasa se junto por el alza y ademas por el paro de los camioneros es la preocupacion normal de todos cuando dijeron que el arroz iba a escasear todos salieron a comprar ,ahora dijeron que el paro seguia y que iba a ver desabastecimiento todos a comprar bencina, en curico habian filas(para no herir a nadie) de hasta 2 cuadras yo ahorre,solo encontre 93 ajjajajaja asi que me salieron mas litros ajjajjajja pero que si la cosa sigue de seguro que se complicara mas aun ,imagina a los carabineros sin bencina o que llames la ambulancia y te digan es que no hay petroleo y asi sucesivamente,ta mala la cosa, ojala se logre el objetivo y no se arreglen solo algunos tito machuca 82275046 Última edición por TITO MACHUCA fecha: 05-06-2008 a las 10:26:22 |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
O sea la "IMAGEN PAIS" se va al carajo La alegria ya viene ... Saludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ajajajajajajajajajajajajja jajajajajjajaja yo trabajo en salud..... AUGE jajuajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajjaja sorry no me aguante |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 500
|
POR ACA EN COYHAIQUE DE AYER EN LA NOCHE SE ESTABA ACABANDO LA BENCINA