![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
porgo este tema ya que en puerto montt se a generado un caos par la supuesta escases de conbustible q se generara en horas de esta tarde colas interminables en todos los servicentros, me gustaria saber si este problema afecta solo a puerto montt y otras partes de chile tambien se esta generando este problema.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
porgo este tema ya que en puerto montt se a generado un caos par la supuesta escases de conbustible q se generara en horas de esta tarde colas interminables en todos los servicentros, me gustaria saber si este problema afecta solo a puerto montt y otras partes de chile tambien se esta generando este problema.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
En Puerto Varas las colas tambien se ven grandes , por suerte tengo los vehiculos llenos.
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es producto del paro supuestamente lascamiones podrían llegar el viernes... pero como se ha producido un histeria colectiva..... el stock no estaría dando avasto.....
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Aca en Quintero estan los buques tanques en la bahía, no se si será por lo peligroso por la marejada o que, pero no estan en la monoboya descargando.......
Yo ya compre mis 200 lts :), con eso tengo para un buen rato :) saludos arriero |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si se supone que no llega bencina "nueva" por el paro de camiones implica que la bencina que tienen ahora y mañana es la misma que compraron con el precio "bajo", en tonces ¿no es una frescura subir el precio si en la realidad aun no pagan mas por el combustible que estan vendiendo??
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En Pto. Varas ya no queda bencina 93 octanos....y la de 97 esta pronto agotarse....
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
SEGUN DE LO QUE ME HE ENTERADO HAY CIUDADES COMO VALDIVIA QUE YA NO HAY ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES Y PARA MAÑANA PUEDE QUE LA PLANTAS PRODUCTORAS YA SE VEAN AFECTADAS LO QUE IMPLIQUE PARAR LA PRODUCCION.
SAN FELIPE TAMBIEN ESTA SIN ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES Y LOS SUPERMERCADOS CADA VEZ ESTAN MAS PELADOS. AL PARECER EL PARO SIGUE Y EL PROBLEMA ES QUE SE SIGUEN SUMANDO GREMIOS COMO LOS DE LOCOMOCION PUBLICA EL DIA DE HOY EN REGIONES Y OTROS TEMAS QUE SON TOTALMENTE INDEPENDIENTE AL PARO DE TRANSPORTISTAS COMO EL DE ESTUDIANTES, PROFESORES, CORREOS DE CHILE Y TRABAJADORES DE PUERTOS. SALUDOS |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|