![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Disculpen con el apuro ni presente el caso como corresponde.
Lo usaria mas que nada para la arena y un poco de barro, seria mi vehiculo de uso diario, vivo en Conce (San Pedro) y trabajo camino a Coronel, asi que casi nada de ciudad. el pesupuesto es como de tres palos mas menos.. Y el uso seria para tres personas Y finalmente me gustaria pegarme un pique al sur con la futura joyita...eso como que funa un poco al Feroza.. Y mil gracias por las respuestas y espero sus consejos. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Vitara excelente en Arena y preparable para barro
Rocky Carne perro, mecánica Toyota Hylux, fiel hasta tu muerte preparable para lo que sea Para arena necesita un motor agil y fuerte, muchas RPM, velocidad neumaticos anchos harta pisada Para barro necesitas mas torque, agarre, fuerza ayuda neumaticos mas calugones, winche! En ambos caso transfer de todas maneras Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos Fco |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Trooper 3.2 v6 o Terrano 3.0 v6!...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Pero con el presupuesto (3mll) alcanza? porque por lo menos aca en Conce encuentro que estan muy caros..
Y que les parece el Blazer? el otro dia vi uno y estaba muy bueno |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Revisa en :
chileautos.cl demotores.cl emol.com Ahi te puedes hacer una buena idea de los precios. Puedes filtrar $max en chileautos. Salu2 |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Despues de unos 2 meses de busqueda, encontre el que mas se adecua a mis requerimientos , buenos interiores y comodo, asi que compre un Grand Vitara del 99, es de 3 puertas, huinche funcionando y el motor es 1.6, (no es el mas poderoso del mundo) en realidad es el mismo motor de baleno) pero en la arena anda re-bien.
Vivo en San Pedro (Concepcion) y trabajo camino a Coronel (parque escuadron) y en cuanto salgo de la pega, me voy golosear en la arena con el juguete nuebo. Gracias por sus comentarios y ahora creo que podre participar en este foro. Al pricipio pensaba que lo compraba y listo, pero ahora gual como que me gustaria ponerle otros neumaticos y en camino ver que mas. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que bien, ten cuidado de jugar muy a la orilla en esa playa que el mar triciona y unde rapido jaja.
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
benvenido y felicitaciones por tu compra. a medida que te entre la calentura y reunas las lukas podrán ir mejorando, por ahora preocúpate de los fluidos ( + algún aditivo protector para el motor ) y correas. Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|