![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
la idea es unir a todos los jeeperos de calama (patanes 4x4, tuerkalama, triple tango, patahori,etc), ojala salga el evento en grande.
Pero Para que fecha. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hoy me confirmaron 2 personas que apoyaran se esta armando |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
2 del sindicato escondida me dijeron que participarian ......... si llegan a suspender esta actividad avisen con tiempo para organizar algo.
saludos Pablo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
buena iniciativa...yo me anoto con mi patrol nos estaremos viendo, que buena...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
hoy fuimos a relizar una parte de la ruta.....
esto se esta armando por el momento esta en pie derecho se viene se viene la jeepeaton en calama ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo me sumo sí o sí, aunque queda un mes voy a tratar de salir con el samurai, el cherokee aún esta en el pabellón ... si no salgo con uno de los dos jeep ... alguien me podría soportar en el suyo?.
P.D: Dennis ayudame con los inyectores, te llamé en la semana . Gracias!! Que tipo de ruta será, sólo para 4x4 rudos o tambien para SUV? Felicitaciones ya era hora que se hiciera algo en Calama ...!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hay algunas paredes muuuuuuy grandes como para que los mas potentes puedan hacer gala de sus maquinas. ahora nos vamos a marcar de vuelta la ruta a la noche fotos saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Que buena la iniciativa, ya estamos con los del grupo coordinando para estar ahi para esa noble causa y porder compartir con los demas club.
trataremos de estar ahi cn los patrols y la fea ![]() ![]() ![]() ![]() PD. seria bueno si pueden hacerme llegar un afiche para yo pegarlo por algunos lados ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SALUDOS ESTIMADOS AMIGOS....
LES DESEO EL MAYOR DE LOS EXISTOS EN ESTA INICIATIVA..... Esperando que sea el inicio del esperado "DESAFIO ALTIPLANO CALAMA"..... UN ABRAZO...... CIEGO ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|