|  | ||||||||
| 
 | |||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  | #11 | |
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Jul  2008 Ubicación: la calera Edad: 33 
				 | Cita: 
 bueno cumpa pa la otra entonces y rola tirate como guia si las rutas mas entretenidas son cuando no teni idea pa donde vai jajajaja saludos!!! | |
|  |   | 
|  | #12 | |
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Sep  2008 Ubicación: Puerto Varas Edad: 47 
				 | Cita: 
 Como cuando Alfredo (nuestro gran guía Dmente) se fue con unos viejitos en unos Vitaras, nos perdimos y llegamos a la mierda del mundo....... jajajaja Ya Rola, tírate no más de guía, total, echando a perder se aprende. | |
|  |   | 
|  | #13 | |
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Jan  2009 Ubicación: con con Edad: 55 
				 | Cita: 
 eso si yo me voy al ultimo como novato. | |
|  |   | 
|  | #14 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Sep  2008 
				 |  | 
|  |   | 
|  | #15 | ||
				 | 

¿Y que les dió a todos con se haga de guía? Jaja. Bueno ahi vemos, aunque sea para perdernos y pasarlo mejor...jeje. Pato me acuerdo esa vez, estuvo bueno. Además que nos separamos de los d-mentrack, cuando ya estabamos perdidos, el otro que algo sabia era Roberto del Patrol... y se fue a buscar camino, y se perdio...jaja. Hasta que llego Marko en el buggy. Cita: 
 Cita: 
 | ||
|  |   | 
|  | #16 | 
| Junior Member Newbie | 

genial yo fui ayer y están filete las dunas. tengo que arreglar la suspe atrás que paso a mejor vida y si estoy listo me anoto. salu2 | 
|  |   | 
|  | #17 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Oct  2008 Ubicación: Valparaiso 
				 | 

me anoto para los novatos!!!    | 
|  |   | 
|  | #18 | |
| Newbie Newbie Fecha de Ingreso: Mar  2009 Ubicación: Santiago, La Florida Edad: 69 
				 | Cita: 
 ¿No tienes marcados los puntos mas importantes en el GPS? Capaz que en vez de llegar a las 3 trepadas, lleguemos al medanoso... salu2 Hasta ahora el resumen es: 1- Rola_ - Cherokee Burdeo 2- Pato Molina - Tropper Blanco 3- Los_Villa - D21 Blanca 4- Diego Ignacio - Wrangler 5- Raúl - Ford Splash 6- Felipe Verce - Hilux beige 7- jpizarro-lf 20 8- ¿Alfredo Ruiz - dmentrack? 9- 10- A anotarse e ir confirmando. Los puntos, horas y frecuencias, los de siempre: Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, carbó, etc... para la salida | |
|  |   | 
|  | #19 | 
| Senior Member Top 5000 | 

suena interesante, veamos como andamos por esas fechas saludos PS: Rola de guía suena interesante | 
|  |   | 
|  | #20 | 
				 | 

Excelente... en que jeep andas? Bienvenido, hay tiempo para el 12, ojalá este listo. Ahi nos vemos. | 
|  |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |