|  | ||||||||
| 
 | |||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. | 
|  | 
|  | Herramientas | 
|  | #1 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Sep  2008 
				 | 

Estimados, se abre temporada de arena... hagamos un paseito de aquellos, jeepeo por las dunas, asado, expertos, novatos, jugosos, jeeperos todos.  El 12 de Septiembre todos bienvenidos... y si tienen alma de guía y se conocen bien ritoque, mucho mejor, porque yo no... jaja. Según los conversados hasta ahora en el post de resumen de paseos: 1- Rola_ - Cherokee Burdeo 2- Pato Molina - Tropper Blanco 3- Los_Villa - D21 Blanca 4- 5- 6- 7- A anotarse e ir confirmando. Los puntos, horas y frecuencias, los de siempre: Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, carbó, etc... para la salida | 
|  |   | 
|  | #2 | 
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Oct  2008 Ubicación: Santiago Edad: 39 
				 | 

Hola a todos.... yo me anoto, hace tiempo que no voy a ritoque asi que excelente!!!! Felipe Vercellino con una hilux beige..... Saliudos y nos vemos pronto-.. | 
|  |   | 
|  | #3 | |
| Senior Member Top 1000 | Cita: 
 rola como estas tanto tiempo , compadre yo paso por esta vez | |
|  |   | 
|  | #4 | 
| Member Top 500 Fecha de Ingreso: Sep  2008 Ubicación: Puerto Varas Edad: 47 
				 | 

Anotado 100% para este paseo. Que buena que volvió la temporada de arena........... | 
|  |   | 
|  | #5 | ||
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Sep  2008 
				 | 

Vamos que se puede!! Cita: 
 Cita: 
 Estimados, se abre temporada de arena... hagamos un paseito de aquellos, jeepeo por las dunas, asado, expertos, novatos, jugosos, jeeperos todos. El 12 de Septiembre todos bienvenidos... y si tienen alma de guía y se conocen bien ritoque, mucho mejor, porque yo no... jaja. Según los conversados hasta ahora en el post de resumen de paseos: 1- Rola_ - Cherokee Burdeo 2- Pato Molina - Tropper Blanco 3- Los_Villa - D21 Blanca 4- Verce 5- 6- 7- A anotarse e ir confirmando. Los puntos, horas y frecuencias, los de siempre: Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, carbó, etc... para la salida | ||
|  |   | 
|  | #6 | |
| Member Top 100 Fecha de Ingreso: Jul  2008 Ubicación: la calera Edad: 33 
				 | Cita: 
 wena compadre!! anotado desde ya ! yo en un wrangler y mi viejo(Raul) en una ford splash!!! rola pero si ya te conoces bien ritoque te e visto artas veces y willian arrugaste ?  saludos! | |
|  |   | 
|  | #7 | 
| Newbie Newbie Fecha de Ingreso: Mar  2009 Ubicación: Santiago, La Florida Edad: 69 
				 |  | 
|  |   | 
|  | #8 | 
| Newbie Newbie Fecha de Ingreso: Mar  2009 Ubicación: Santiago, La Florida Edad: 69 
				 | 

Hasta ahora el resumen es: 1- Rola_ - Cherokee Burdeo 2- Pato Molina - Tropper Blanco 3- Los_Villa - D21 Blanca 4- Diego Ignacio - Wrangler 5- Raúl - Ford Splash 6- Felipe Verce - Hilux beige 7- 8- 9- 10- A anotarse e ir confirmando. Los puntos, horas y frecuencias, los de siempre: Frecuencia 153.710 para quienes tengan VHF Para FRS/GMRS canal 1 En la shell a las 9.00 los que van de Santiago En el gato con botas a las 11 para los que llegan directo El que quiere, que lleve parrilla, carne, cerveza, sal, carbó, etc... para la salida | 
|  |   | 
|  | #9 | 
| Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: Dec  2008 Ubicación: quintero 
				 | 

hola  rola.  seria bueno verte como guia te felicito , cuenta con algunos dmentes.  waaaooooo  totales  4x4   | 
|  |   | 
|  | #10 | |
| Senior Member Top 1000 | Cita: 
 saludos P.d: rola arriesgate y se el guia y ve abriendo caminos,, lo mas que puedes es perderte jajajajaajajjajaj bueno cualquier cosa ya sabes aquien llamar a Don Jose (Tatamovil) para que te vaya a buscar jajajajajaja saludos | |
|  |   | 
|  | 
| Compartir en Redes Sociales | 
| 
 | 
 |