Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-12-2010, 11:36:24   #11
israel.prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 175
Predeterminado Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

Muy buena la Honcho, a mi me llego hace poquito como 3 semanas y ya la tengo full con algunas modificaciones....

Muy Buena Maquina mucha entretención y felicidades por la compra.



Cita:
Empezado por Alexbike Ver Mensaje
Hola Amigos..

Bueno, ya tenemos en nuestro poder las Honcho SCX10 RTR..

2 Baterías Integy intellect 6-Cell 7.2 5000mAh NiMH Stick

1 Cargador Dura Trax Piranha AC/DC Digital Peak charhger NiCd/NiMH.

Serian super buenas las opiniones sobre como optimizar la carga de estas baterías, he leído algunos datos técnicos, pero me quedo con la experiencia de los mas antiguos. de igual forma los mejores tips para mejorar mi SCX10..
estaremos atentos a sus opiniones..

Slds.
israel.prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 12:10:04   #12
rulo83
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Santiago - Buin
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

Muchas gracias por los consejos, espero trabajar en la pista este fin de semana y veamos si hacemos algo para después de las fiestas (justo vienen los fines de semana de navidad y año nuevo...). Puede ser el domingo 2 (aunque muchos pueden fermentar para esa fecha) o el 9, ahí vamos tanteando.

Otra cosa, ¿dónde encontramos accesorios? La tengo hace 17 horas y ya la quiero modificar!
rulo83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 12:34:55   #13
Alexbike
Member
Top 100
 
Avatar de Alexbike
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 48
Mensajes: 356
Predeterminado Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

Gracias Amigo Jarogo.. tenia la duda cual era el orden de encendido, estoy mas clarito ahora..

y gracias por buenas vibras.. este fin de semana disfrutaremos de mejor forma los bichos..!!

Israel, que modificaciones importantes podrían ser.?, me gustaría ver el tema link que por lo que he leído cooperan luego aunque vienen varios de repuesto, también el tema de frenar mucho mas la honcho, porque así como esta, no frena casi nada, también me tincan las barra de la dirección.. si puedes regalarme algunos datillos por experiencia.. serian buenos para no comprar cosas que no sirvan..

Slds.
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 12:36:28   #14
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

Cita:
Empezado por rulo83 Ver Mensaje
Muchas gracias por los consejos, espero trabajar en la pista este fin de semana y veamos si hacemos algo para después de las fiestas (justo vienen los fines de semana de navidad y año nuevo...). Puede ser el domingo 2 (aunque muchos pueden fermentar para esa fecha) o el 9, ahí vamos tanteando.

Otra cosa, ¿dónde encontramos accesorios? La tengo hace 17 horas y ya la quiero modificar!
http://www.ckrccrawlers.com/axial-ra...42f7e1bf61038b

eso...
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2010, 10:31:05   #15
rulo83
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Santiago - Buin
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

Estimados,

Aquí les dejo unas fotitos de un paseo que hicimos en los cerros de Lonquén.

Mientras bajábamos el cerro con las Honchos me entró la duda... ¿No les pasa nada a los motores (o a otra pieza) si uno baja con el "vuelito"?

Saludos a todos!!
Imágenes Adjuntas
   
rulo83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2010, 10:35:05   #16
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

Alex, que tal.

Primero que nada felicidades! ese par de Honchos podrian ser como "los clones" RC, jajajaja!!!!. (notable la cinta de tiro, es una correa de antiparra?)

Sobre el motor, no les pasa nada en absoluto. En el molino en la Dehesa hay una bajada larga de tierra donde vas a pura direccion. Eso para los autos con acelerador sin freno, ya que existen unos que si sacas el dedo del gatillo el auto no se mueve.
No te preocupes, no pasa nada.
que les parecio el desempeño de las Honchos? felices?
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2010, 11:50:46   #17
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Alex, que tal.

Primero que nada felicidades! ese par de Honchos podrian ser como "los clones" RC, jajajaja!!!!. (notable la cinta de tiro, es una correa de antiparra?)

Sobre el motor, no les pasa nada en absoluto. En el molino en la Dehesa hay una bajada larga de tierra donde vas a pura direccion. Eso para los autos con acelerador sin freno, ya que existen unos que si sacas el dedo del gatillo el auto no se mueve.
No te preocupes, no pasa nada.
que les parecio el desempeño de las Honchos? felices?
Slds.!
Matías, no traen freno las Honcho RTR????
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2010, 12:04:17   #18
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Matías, no traen freno las Honcho RTR????
hasta donde se no.... Esa propiedad la tienen otros tipos de aceleradores. Ademas el sistema de freno varia de acuerdo a lo que quieras.

Hay aceleradores con un sistema llamado "Drag brake" en donde si dejas de apretar el radio el auto queda frenado al 100%, osea, avanza solo cunado apretas el gatillo (en reversa o hacia adelante). Con este tipo de aceleradores te olvidas de "bajar con vuelito".
El mas conocido en este sentido es el Novak Rooster. el kit motor y esc va por los US$110 + Shipping. este acelerador se usa mucho para Crawler por la estabilidad y control que entrega.

Alguno como el Traxxas XL-5 (20.000 a 25.000 usado aca en Sssshile, que por cierto tengo montado en la Red King) no tiene Drag brake, pero tiene una de sus configuraciones con "doble gatillo" (medio pajera la tecnica pero funciona).
Que como funciona? aceleras y si vas en bajada el auto se va a menos que empieces a apretar hacia atras el gatillo donde comienza a funcionar igual que un freno. Lo entretenido es que puedes hacer una bajada controlada regulando la potencia de frenado (a la larga es mas aun). La lata es que para meter reversa tienes que dar dos golpes al gatillo. Uno para frenar y otro para reversa.

Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2010, 12:31:12   #19
rulo83
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Santiago - Buin
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
hasta donde se no.... Esa propiedad la tienen otros tipos de aceleradores. Ademas el sistema de freno varia de acuerdo a lo que quieras.

Hay aceleradores con un sistema llamado "Drag brake" en donde si dejas de apretar el radio el auto queda frenado al 100%, osea, avanza solo cunado apretas el gatillo (en reversa o hacia adelante). Con este tipo de aceleradores te olvidas de "bajar con vuelito".
El mas conocido en este sentido es el Novak Rooster. el kit motor y esc va por los US$110 + Shipping. este acelerador se usa mucho para Crawler por la estabilidad y control que entrega.

Alguno como el Traxxas XL-5 (20.000 a 25.000 usado aca en Sssshile, que por cierto tengo montado en la Red King) no tiene Drag brake, pero tiene una de sus configuraciones con "doble gatillo" (medio pajera la tecnica pero funciona).
Que como funciona? aceleras y si vas en bajada el auto se va a menos que empieces a apretar hacia atras el gatillo donde comienza a funcionar igual que un freno. Lo entretenido es que puedes hacer una bajada controlada regulando la potencia de frenado (a la larga es mas aun). La lata es que para meter reversa tienes que dar dos golpes al gatillo. Uno para frenar y otro para reversa.

Slds.!
Eso hicimos con las Honchos, frenaba con la reversa. En general se podían llevar super controladas así . (Hasta que una piedra mal puesta hizo rodar mi Honcho como 30 mts por el cerro...)
rulo83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2010, 12:42:43   #20
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

que mal... y sobrevivio?

El tema del doble gatillo es que siempre tienes que tener la mano en el radio, lo cual a veces cansa, sobre todo cuando andas en raid y paras para esperar al resto, o conversar o ver al otro auto que esta pasando.... sin mencionar que estas gastando pila de radio que basta con que se te olvide cargarla y al tercer raid cagaste....

Yo por ejemplo en la Hydro (SCX10) tengo un EZ que tiene un pseudo Drag Brake, lo que me permite dejarla en pendientes no taaaan inclinadas. En la Red King (Wheely King) no tengo Drag Brake por lo que siempre me preocupo de dejar una rueda contra una piedra y tema solucionado.....

Ergo? o te la bancas o te cambias a Drag Brake
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:01:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.