Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-12-2010, 16:46:26   #1
Alexbike
Member
Top 100
 
Avatar de Alexbike
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 48
Mensajes: 356
Predeterminado Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

Hola Amigos..

Bueno, ya tenemos en nuestro poder las Honcho SCX10 RTR..

2 Baterías Integy intellect 6-Cell 7.2 5000mAh NiMH Stick

1 Cargador Dura Trax Piranha AC/DC Digital Peak charhger NiCd/NiMH.

Serian super buenas las opiniones sobre como optimizar la carga de estas baterías, he leído algunos datos técnicos, pero me quedo con la experiencia de los mas antiguos. de igual forma los mejores tips para mejorar mi SCX10..
estaremos atentos a sus opiniones..

Slds.
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 22:00:58   #2
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

ejaleee....

clap...clap...

se viene el team honcho a fulll..

espero me inviten...

salu2.Matador..
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 22:08:38   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

jejeje que buena !!! pues mis mas sinceras felicitaciones y por supuesto que seria mas que espectacular debutaran este fin de semana en el CSC ...


Saludos y a gozaaaaarrrrrrrrrrrrrrr !!!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2010, 22:25:18   #4
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

Alex, como estas. A jarogo le escuche una vez que las baterias se cargan al 70% de su potencia, es decir, si tienes de 5000 deberias cargar a 3500 mas o menos. Sobre el resto nada pues. Las baterias de Niquel metal son super seguras y confiables asi que aparte de configurar esa parte del cargador, cero problemas.

Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 08:09:20   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Alex, como estas. A jarogo le escuche una vez que las baterias se cargan al 70% de su potencia, es decir, si tienes de 5000 deberias cargar a 3500 mas o menos. Sobre el resto nada pues. Las baterias de Niquel metal son super seguras y confiables asi que aparte de configurar esa parte del cargador, cero problemas.

Slds.!
Pues yo hago eso, cargo las de 5000 a 3, luego la noche anterior le mando para adentro 5 .. asi de simple, hasta ahora no he tenido ningun drama, pero mejor seria observar los tips que pueda darnos Jarogo, que sin duda es quien la lleva en estos menesteres.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 09:00:39   #6
rulo83
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Santiago - Buin
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

EEEEEEEEE!!!

Al fin llegaron!!! Aquí les dejo unas fotitos (me quedé jugando en la mañana y llegué tarde al trabajo, jajaja).

Lo único malo (a lo mejor es porque soy muy newbie) es que siento demasiado brusca la acelerada hacia adelante, cuesta demasiado andar despacio (de hecho como que avanza a tirones cuando aprieto despacio el gatillo). Para atrás se siente mucho más "controlada" (como la Ford que nos prestó el amigo Daza).

¿Será el control remoto o el parkinson del piloto?

Este fin de semana voy a preparar un circuito en la parcela, así podemos organizar un asadito. Hay piscina y ciervos por si les tinca hacer algo más familiar (aunque no sé si los dejen jugar tranquilos...)

Bueno espero que nos encontremos pronto en una salida para ir aprendiendo más de este hobby.

Un abrazo!

RULO
Imágenes Adjuntas
    
rulo83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 09:24:57   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

Cita:
Empezado por rulo83 Ver Mensaje
EEEEEEEEE!!!

Al fin llegaron!!! Aquí les dejo unas fotitos (me quedé jugando en la mañana y llegué tarde al trabajo, jajaja).

Lo único malo (a lo mejor es porque soy muy newbie) es que siento demasiado brusca la acelerada hacia adelante, cuesta demasiado andar despacio (de hecho como que avanza a tirones cuando aprieto despacio el gatillo). Para atrás se siente mucho más "controlada" (como la Ford que nos prestó el amigo Daza).

¿Será el control remoto o el parkinson del piloto?

Este fin de semana voy a preparar un circuito en la parcela, así podemos organizar un asadito. Hay piscina y ciervos por si les tinca hacer algo más familiar (aunque no sé si los dejen jugar tranquilos...)

Bueno espero que nos encontremos pronto en una salida para ir aprendiendo más de este hobby.

Un abrazo!

RULO
Holas !!!

Quizas es un tema de configuracion o la antena .. pues paseo .. pista .. parcela ... asado ... ciervos !!! se armo pues ....


Felicitaciones !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 09:52:18   #8
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

Hola Rulo
Felicitaciones por las nuevas criatura que se integran al team hobbysta.
Respecto a las baterías.
El Pelao está en lo correcto . Dale una carga que puede ser de 3 o 5 amper (dá lo mismo) en la semana que las usarás. y la noche anterior en en la mañana del evento(si tienes tiempo) de 5 amper nuevamente.
La razón. Las bateriás de nmetal ( que son muy eficiente) tienen la pequeña dificultad, pierden del orden de 3 a 5% de su carga diaria si no las estas usando(guardadas) por lo tanto es necesario darle otro pencazo lo mas cerca de su uso con el objeto de aumentar su autonomia. Es solo para eso.
Lo que yo hago es mas simple...las cargo la noche anterior a su uso hasta que se pongan tibionas que en el fondo es lo mismo de cargar en la semana y reiterar la noche anterior.

Referente al comentario de Matias. Tambien tiene razón, pero es para las baterías de Lipo.

Lo último: cuando hacemos un raid en cía de los ciervos?

Saludos y bienvenido al hobby

Última edición por jarogo fecha: 16-12-2010 a las 10:12:24
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 11:18:30   #9
Alexbike
Member
Top 100
 
Avatar de Alexbike
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 48
Mensajes: 356
Predeterminado Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

Raul pajero te quedaste y por eso no respondías ni el gmail.. la cagaste..!!

yo estuve has las 23,30 de la noche jugando en un montón de piedras y tierra que tengo en el patio.. jojojojo..!! pero como tengo que cuidar a la bebe no pude hacerlo en la mañana..

Les aseguro que el asado no sera de ciervos si..! esos son parte del inventario..

seguro este prepara un circuito estúpido.. porque maquinas para meter rocas no le faltan... mejor van 1:1.. jojojojojo..!!

wueon son la 12:15 y todavía no aparecí..!!

se agradecen los datos de las cargas, no estoy seguro pero entiendo que estos cargadores que tenemos regulan la carga y se desconectan cuanto estan listas, sera asi o mejor el método de tacto y asi no superar la temperatura para no dañarlas..

otra cosa.. encendí mi tarro y hace puros movimientos con la ruedas delanteras con si estuviera nerviosa y sin prender el radio, cuando lo hago se le quita.. que sera..??

la antena la distribuí por el chasis para no perder señal, existe algo mejor que eso.?

creo que le quitare las luces para ahorrar energía.. hasta que compre un radio que permita apagarlas..

Raul la radio tiene 2 perillas en la parte superior, esas regulan la aceleración, muevelas y veras que pasa..

Slds..
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2010, 11:35:04   #10
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

Cita:
Empezado por Alexbike Ver Mensaje
Raul pajero te quedaste y por eso no respondías ni el gmail.. la cagaste..!!

yo estuve has las 23,30 de la noche jugando en un montón de piedras y tierra que tengo en el patio.. jojojojo..!! pero como tengo que cuidar a la bebe no pude hacerlo en la mañana..

Les aseguro que el asado no sera de ciervos si..! esos son parte del inventario..

seguro este prepara un circuito estúpido.. porque maquinas para meter rocas no le faltan... mejor van 1:1.. jojojojojo..!!

wueon son la 12:15 y todavía no aparecí..!!

se agradecen los datos de las cargas, no estoy seguro pero entiendo que estos cargadores que tenemos regulan la carga y se desconectan cuanto estan listas, sera asi o mejor el método de tacto y asi no superar la temperatura para no dañarlas..

otra cosa.. encendí mi tarro y hace puros movimientos con la ruedas delanteras con si estuviera nerviosa y sin prender el radio, cuando lo hago se le quita.. que sera..??
la antena la distribuí por el chasis para no perder señal, existe algo mejor que eso.?

creo que le quitare las luces para ahorrar energía.. hasta que compre un radio que permita apagarlas..

Raul la radio tiene 2 perillas en la parte superior, esas regulan la aceleración, muevelas y veras que pasa..

Slds..
Hola Alex

Si entendí bien es casi normal te pase. Al tener el auto encendido y no la radio, se producen a veces interferencias porque el receptor capta cualquier g...., debes siempre encender ambas cosas, partiendo siempre por encender la radio primero y al apagar el sistema debes apagar primero el vehículo.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.