Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-04-2011, 12:28:21   #11
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: problema caja fusibles hilux 2rz

Para cerrar capitulo comento la solucion.

Finalmente, gracias al plano entendimos como funcionaba la caja de fusible, quisimos hacer un bypass del fusible del EFI que se veia con problemas, desarmamos la caja de fusibles y cortamos por debajo los cables que se suponia iban a cada punto del fusible, la camioneta prendio pero se le conectaban las luces y no se apagaban, luego de analizar la situacion tamarugo aburrido de tenerme en su casa (con mis hijos bolseando de todo) en la desesperacion dedujo que uno de los extremos del cable no iba al fusible sino que era de otro circuito, lo volvimos a conectar y dejamos una conexion al cable original que se alimenta desde la chapa y el otro extremo del fusible volante directo a la bateria ... y la toy volvia a la vida en un 100%

Solucion final, como no se puede reparar la caja y esta funciona intermitentemente, dejamos el sistema funcionando comoe estaba originalemntey ademas dejamos un fusible volante, si falla la conexion del fusible original estara la alternativa que va directo a la bateria generando el mismo efecto del fusible de la caja ....

Y lo mas probable es que todo esto sucediera debido a que yo sacaba el fusible del EFI cuando quedaba la camioneta en lugares muy expuestos en que me la pudiran robar, ..... en algun minuto quedo mal puesto y genero este problema.

Gracias a todos por la ayuda .... en especial por los planos electricos.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2011, 13:03:37   #12
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: problema caja fusibles hilux 2rz

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Para cerrar capitulo comento la solucion.

Finalmente, gracias al plano entendimos como funcionaba la caja de fusible, quisimos hacer un bypass del fusible del EFI que se veia con problemas, desarmamos la caja de fusibles y cortamos por debajo los cables que se suponia iban a cada punto del fusible, la camioneta prendio pero se le conectaban las luces y no se apagaban, luego de analizar la situacion tamarugo aburrido de tenerme en su casa (con mis hijos bolseando de todo) en la desesperacion dedujo que uno de los extremos del cable no iba al fusible sino que era de otro circuito, lo volvimos a conectar y dejamos una conexion al cable original que se alimenta desde la chapa y el otro extremo del fusible volante directo a la bateria ... y la toy volvia a la vida en un 100%

Solucion final, como no se puede reparar la caja y esta funciona intermitentemente, dejamos el sistema funcionando comoe estaba originalemntey ademas dejamos un fusible volante, si falla la conexion del fusible original estara la alternativa que va directo a la bateria generando el mismo efecto del fusible de la caja ....

Y lo mas probable es que todo esto sucediera debido a que yo sacaba el fusible del EFI cuando quedaba la camioneta en lugares muy expuestos en que me la pudiran robar, ..... en algun minuto quedo mal puesto y genero este problema.

Gracias a todos por la ayuda .... en especial por los planos electricos.
Cuéntate una nueva........
En definitiva, ¿Vas a querer la caja de fusibles?, mira que no podía dormir pensando en hacértela llegar.
Fuera de bromas, avisa para buscarla con detención.
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2011, 17:23:56   #13
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: problema caja fusibles hilux 2rz

Cita:
Empezado por cacov8 Ver Mensaje
Cuéntate una nueva........
En definitiva, ¿Vas a querer la caja de fusibles?, mira que no podía dormir pensando en hacértela llegar.
Fuera de bromas, avisa para buscarla con detención.
Saludos
jajaja .... te veo desvelado pensando donde podia haber una .... o en una de esas le dijiste a JP que la buscara y JP ahora tiene que pedir permiso pa mover un pie y despues otro permiso para mover otro, con explicacion de por medio .... y todo por escrito notarial. ......

No compadrito no se preocupe, ya soy todo un electrico ....nada que un alambrito de cobre comprado a la mala no corrija... problema solucionado pasemos al siguiente cagazo....

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2012, 17:22:47   #14
Hilux 2009 Vigo RAM
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Mensajes: 1
Predeterminado Re: problema caja fusibles hilux 2rz

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
En la caja de fusibles del interior, solo hay fusibles, 3 relés (bocina, defroster y power), ademas del flash de los intermitentes. El resto son los enchufes del mazo de cables.

Hola Hilux Surf Vigo

Acabo de inscribirme en este foro, hay informacion muy util de todo tipo de auto.
Me podrias ayudar con el diagrama de la caja de fusible interna de un Hilux Vigo 2009 con motor 2KD diesel.
Se me incendio hace un par de meses y al momento no quiere arrancar aunque da START

Les agradeceria la ayuda.

Saludos
Hilux 2009 Vigo RAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2016, 18:11:21   #15
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado Re: problema caja fusibles hilux 2rz

seque el post es viejo ... pero cual es el famoso A/F SENSOR RELAY???
matihilux está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:40:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.