![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
http://www.cadenasparalanieve.cl/
hechale un vistazo a esa pagina... BBB segun tengo entendido las con rompehielo no hacen tira los neumas... anoser de que las pongas al reves, aunque el año pasado fue la primera vez que maneje en nieve y me sorprendio lo bien que se movia el samuca... con neumas de calle y sin cadenas, no las ocupe en toda la temporada, probablemente tampoco las ocupes mucho, pero te pueden salvar el dia, el jeep o incluso la vida asique si vas a invertir en cadenas que sea en algo bueno de una. como dicen mas arriva, en hielo ni las cadenas normales se agarran bien... si vas a comprar cadenas gastate 10 o 5 luquitas mas por neuma y que sean con rompehielos, y nica, pero nica compres en 10 de hollywood, te venden las chinas por el precio de unas buenas cadenas nacionales, o incluso mas caras ( me ha tocado) a y ojo... nunca confiarse de las cadenas, los caminos de montaña son cosa seria... ayer nomas bajando de valle nevado me pegue un resbalon epico en una curva... y solo tenia un hilito de agua que venia de las reparaciones del camino, hubiera sido nieve o hielo y me bajo la mitad del camino rodando. Última edición por Ronlimon fecha: 22-04-2011 a las 17:46:05 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muchas gracias por vuestros consejos.....
Saludos.- |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|