![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |||||||||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que tenga diferencial central, no implica que el diferencial esté siempre abierto. Los Subaru en condiciones normales, reparten par en una relación 40/60 entre el eje delantero y trasero respectivamente, y solo en caso de necesidad, reparten el 100% de par al eje libre. A diferencia de otros sistemas AWD que siempre reparten par al tren delantero y en caso de necesidad reparten para al eje trasero, generalmente cuando ya es muy tarde... Dele nomás, métase a la playa y paselo bien, pero siempre es recomendable ir en 2 vehículos y con cintas de tiro. |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en mi ex outback me meti a la playa de ritoque un par de veces, sin necesdad de desinflar y se movia bien, imagino que deberia moverse bien dentro de las dunas tambien,.
slds hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces metase no mas compadre, ..jajajajjajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
mi hermano tiene un loyale del 87 1800 cc anda de lo mas bien en arena, los que cachan la cuarta region hemos andado desde lagunillas hasta guanaqueros y pal norte la despensa hasta la playa de los choros y cero problem, el subaru me sigue a todas partes y eso que yo voy en mi super trooperto 2.3.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|